Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, seguro que cuando nos queramos dar cuenta ahí está 😊 Pues no nos han mandado FIV porque según ella todos los resultados están bien (analíticas, seminograma, ecos, trompas...). De hecho, esq como os decía, no ha dado veracidad a lo que ponía de deformidad porque en las ecos y la histeroscopia se ve todo normal...y no se si tendrá que ver qué ya me he quedé embarazada una vez aunque se quedó en un bioquímico...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura esa fecha está en un abrir y cerrar de ojos!!! lo que me parece raro es que no te hayan pasado a Fiv
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! me paso para contaros que hoy fuimos a nuestra primera cita de RA. Las analíticas y el seminograma estaban bien, asiq le enseñé la histerosalpingografia que me hice la semana pasada (aproveché que me habían retrasado la cita xq sabía que me mandarían la prueba). Aunque en el informe ponía que el útero estaba deformado posiblemente por miomas (lo demás, trompas incluidas estaba bien), me ha dicho que le parecía rarísimo xq todas las ecos salen normales y la histeroscopia de hace unos meses también. Así que nada...ya tengo cita el 21 de enero para ir a por las recetas y empezar con la IA. Aprovecharemos la navidad para querernos sin presiones y comer embutido jeje y pediremos a los Reyes que se porten bien 👶
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gloria!! Ya me lo hice 😀
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff....madre mia...la que me espera😢😢😢...la mayoria de la gente me dice que no duele...pero yo no me lo creo...xq tiene que doler algo y mas cuando te los aprietan tanto...pero bueno todo sea por salud...y mas por mi carrillo que muchas veces me lo muerdo y no veas como duele...jejee pues si me lo pondre y me lo quitare n queda otra....
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Noviembre 2016 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve en ayunas por si acaso! Las extracciones en la Fundación están hasta las 11:30h
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quitar y poner ralentiza el tratamiento pero no tienes otra opción. O quitarlos en caso de que se te inflamaran muchísimo si consigues el positivo pronto.

    Pues si. Duele . Que no digan lo contrario.
    a los niños no les duele apenas . Pero a los adultos nos duele . Al principio mucho y nos salen aftas , y luego cada vez que te cambian el arco ) una vez al mes en la revisión duele otra vez cómo al principio .
    yo no podía morder me daba un dolor !!! Es como un latigazo cuando muerdes. Obviamente no estás todo el día mordiendo pero comer es un suplicio. Viene bien para la dieta . Jejjee
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mio es mordida cruzada y levantsr una muela que se me a bajado mucho debido a que la de abajo me la tuve que sacar y van haber si me la pueden salvar sin tener que sacarmela...por eso decia si no ee ponermelos y luego quitarmelos que por lo menos me haga algo en ese tiempo....pero muchisimas gracias por la informacion...porque la mayoria me dife que solo al principio n puedes comer bien pero que luego ni te duele ni t molesta...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé tú caso para la ortodoncia. Pero hemos hecho ortodoncias a pacientes con 46 años y casos de éxito!

    Y ortodoncias con mordidas cruzadas con 33 años sin cirugía.

    Puede ser estético y funcional , la estética puede esperar y la funcional después de tanto tiempo sin hacerlo pues por esperar un poco no va a pasar nada.

    por vender te van a decir que lo haga cuanto antes claro. Pero es molesta , yo la he llevado y es molesta. No es lo mismo el hueso de un niño que se está formando qué mover los dientes en un hueso adulto , los niños apenas padecen . Yo no era capaz de morder un trozo de pan de lo que me dolía ...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane y Dani por la informacion...
    esque estaba echa un lio...pero como el dentista me a dicho ya que no lo puedo dejar psar mucho...pues voy hacer lo que tu me has dicho...
    Me los pongo ahora y cuando ojala me den la buena noticia de que x fin me he quedado cojo y me los quito asi por lo menos durante ese tiempo algo me habra echo...y ya despues mas trabquilamente me o vuelvo a poner
    Muchisimas gracias la verdad que me has aliviado muchoo!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar , acostúmbrate porque luego nos dan píldoras y también pillan días así y no sirve para nada .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana , he trabajado 5 años en odontologia, especialmente en ortodoncia.

    puedes ponértelos y hacerte las revisiones durante el embarazo si es necesario, no requiere anestesia.

    Pero no te lo aconsejo por varias razones :

    durante el embarazo los vasos sanguíneos está a tope por las hormonas y la circulación es mayor , por esa razón se produce sangrado e inflamación de encías.

    en un tratamiento de ortodoncia las encías se inflaman y sufren más que si no la llevaras. Por tanto una ortodoncia embarazada haría que tus encías estuvieran muy inflamadas y muy sensibles pudiendo llegar a producir undolor incómodo .

    Durante el embarazo debes evitar medicamentos ( únicamente podrías tomar paracetamol con moderación ) y un dolor de encías / inflamación se trata con antiinflamatorios “prohibidos” y con enjuagues de clorexhidina.

    Ademas una inflamación extrema “gingivitis” durante el embarazo puede llegar a provocar parto prematuro.

    tu eres la que debe decidir si lo vas a poner o no si lo vas a poner ahora ya que un tratamiento normal dura entre 1 y 2 años , pero nadie te garantiza queen menos de 2 años hayas conseguido el embarazo.

    si yo estuviera en tu lugar me lo pondría y en caso de embarAzo quitaría los brackets y los volvería a poner a posteriori.

    Ten en cuenta tambien que durante el embarazo debes alimentarte mejor ( con los brackets la comida es limitada ) y debes procurar estar lo menos expuesta a infecciones y bacterias y los brackets son un cúmulo de sarro y bacterias que por mucha higiene que tengas se quedan incrustados y al estar en la boca pueden llegar al estómago.

    ojo con eso, con lo que cuesta el embarazo no hay que jugársela.
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me van a tocar los días más fértiles con el espermiograma de mi chico... Bajón total... Y cualquiera anula cita...
    Qué rabia...
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal??
    Una consultilla tengo que ponerme aparato sobre enero-febrero y tengo cita para las recetas en febrero..y hasta que me vuemva a pinchar pasaran como otros 2 ,3 meses y mi pregunta es que si es perjudicial los brackets con el tratamiento...a mi de momento m han dicho que no porque me lo hago antes del tratamiento y solo cuando este con el tratamiento es cuando me tendrian que apretar los brackets edo tambien seria malo??
    Gracias de antemano
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucky !
    Y por qué tienes que llamar cuando te baje la regla? Te lo haces por privado ?
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass shiva lo acabo de ver y sí me ha llegado! Es k como no me suelo meter al email ni lo vi 😌
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Shiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi me han enviado un correo donde pone que puedo ir en horario de 7.30 a 11.30 de lunes a viernes y no hace falta cita previa. Lo de ayunas no pone nada pero entiendo que sí.
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo conseguimos aunque cueste un poquitín más!! Gracias por la información!! Que aún no he empezado y ya se me comen los nervios 😘😘
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff...no te preocupes que yo estaba igual que tu pero fue decir 1,2,3 y ale pinchazo que me meti...luego no lo notas tanto pero al principio cuesta el que te pinches tu...pero ya veras como lo consigues 😉😉😉
    Que va...estoy esperando a un nuevo ciclo pero vamos que como no es por privado aqui no te suelen explicar mucho...eso es lo malo que nos tratan que madre mia...
    Asique...aaa y ojala que te toque la dr Paloma que es la que me toco a mi o el dr Cordero que son los unicos majos que ahi...porque como te toque la doctora Acevedo o el doctor Caldera..puff!! ten paciencia porque no son bordes son lo siguiente...te tratan fatal...menos mal que a mi solo me toco una vez que si no...puff! asique mucho animo!!! en esta etapa que comienzas...veras como dentro de nada te vemos🤰🤰🤰😉😉😊😊 y habra merecido la pena todo este esfuerzo!! muchos besigos😘😘😘y aqui estamos para lo q necesites 😊☺
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información Susana!! Las pruebas las tenemos hechas, solo falta llamar cuando me baje la regla... pero me da un yuyu lo de la extracción y los pinchazos... yo esque no soy mucho de agujas y cada analítica.... así que lo tendré que superar (no sé como pero habrá que hacerlo...).

    Ostras y no te dijeron el motivo de porque no se agarron si eran de calidad A-B?

    Supongo que ahora estarás a la espera para que te vuelvan a poner otros no? Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucky
    Se me olvidaba lo mas importante despues de la transferencia viene lo peor lo que se llama la betaespera que tienes que esperar 15 dias a que te hagan una analitica y te digan si es positivo o negativo...eso si tienes que colmarte de paciencia...yo no puede..y me hice un test de embarazo y me dio negativo...😢😢😢y justo un dia antes de hacerme la analitica para que me diesen los resultados zasca me vino la regla😭😭😭😭...asique ya sabia mi resultado..
    Aunque te baje la regla tienes que ir hacerte la analitica porque asi ellos te programan otro ciclo nuevo
    • Responder
  • Susana
    Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Lucky
    Haber no tienes de que preocuparte el proceso es el siguiente
    Mira te llamaran para hacerte unas pruebas analiticas a ti y a tu pareja
    De ahi te vuelven a citar para daros los reesultados y luego te van a mandar las recetas para que te ponches y la pildora para dejar los ovarios en reposo y despues te harian una ecografia para que vean ellos que esta todo correcto
    Una vez pases ese proceso te dan una hoja de ruta y ahi ellos te indicaran cuando tienes que empezar a pincharte los dias y demas
    cada 4,5 dias te veran mediante una ecografia para haber cuantos foliculos han crecido y cuantos vas teniendo
    Independientemente si es un tratamiento corto o largo
    De ahi una vez que tengas 3 foliculos de 18 mm ya te pasan para extraertelos.Pero no te preocupes que te sedan entera y no te enteras de nada...
    Luego pasado 2 o 3 dias te daran cita para la transferencia embrionario y te diran el numero de embriones que han cuajado diciendote la calidad de estos A es optimo B Bueno C Normalillo y asi hast D
    Pero luego por mucho que digan que el mejor es el A a mi me hicieron la transferencia con dos embriones uno calidad A y otro B y yo toda ilusionada y mira..no cuajo ninguno...😢😢😢😭😭😭asique tu por eso no te debes de preocupar
    Porque mira a una amiga se lo transferieron con calidad c y ale mellizos a tenido y los mios eran A yB y nada...asique...
    No te preocupes guapa el preoceso sera larho pero tienes que estar relajada y tener mucha paciencia...
    Para cualquier cosilla aqui estamos 😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Alguna que ya haya pasado por FIV y nos pueda contar un poco el proceso? Estoy un poco acojonada... mil gracias!!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Silvi!! Ya casi que tb empiezas!! Gracias Olivia!! Chicas sabéis si para el análisis mío de sangre hay que ir en ayunas? Y el horario para hacerlo? Es que no me han mandado ninguna indicación...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquilalidad y paciencia guapa🤗
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya tengo mis recetas selladas!! X fin!!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ook guay gracias! Ya me voy haciendo una idea de todo! Gracias x responderme chicas! Ahora me toca esperar!Mucha suerte vane que ya te queda poquísimo 🍀!😘
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok bueno entonces es por el retraso del mes ese...aynss si al final no es tanto la verdad...es k como acabo de empezar en este mundo el tiempo parece una eternidad 😥
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo fui de primeras mi espera fue de octubre a marzo. Así que esta como como hace 2 años , no ha variado.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá de lo tto, no queda otra que esperar. Pero échale 3/4 meses más después de esa cita .
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi analítica y de mi marido , la tuvimos un mes justo después y la primera cita 1 mes y medio después. Hay retraso de 1 mes y medio por lo que veo. En realidad no es mucho mas🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración