Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda... Las que ya habéis ido...
    Me han pedido analítica... Que ya la tengo hecha por privado...
    Es mejor que me la haga nuevamente... No? Porq cómo les digo que la tengo ya hecha?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola... A mí hace 15 días que mandé el cuestionario y hoy me llegaron las citas para analítica y cita...
    La analítica pronto... Pero la cita para marzo... Alguien sabe si me irán mandando más pruebas entre medias? O ya hasta marzo nada?

    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Me acaban de mandar el cuestionario y lo he mandado! Ahora ne toca esperar por las citas para los análisis y la cita con RA. Más o menos cuánto os tardó para que os pusieran las citas después del cuestionario? A ver si tengo suerte de poder tenerlo todo para antes de las vacas🤗
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y rezando para que de aquí al 3 de Dic no me llamen para retrasar la cita, como le ha pasado a compis del foro
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín maria
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, yo estoy en tu misma situación. En septiembre tuve la beta de mi 4IA. El día 3 de diciembre tengo la primera cita para FIV y me preocupa mucho para cuando me den la cita de control
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Sara , las citas da igual . Nuevas o no . Yo llevo 2 años y me he chupado 6 meses algunas veces . En este caso la última fiv fue en Junio y la siguiente me hacen eco de frenaje el 19/12


    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabéis si abrirán?? Y otra pregunta, la lista de espera para Fiv es diferente si ya estabas en la Jiménez Diazque la de nuevas no?? Es que yo llevo allí un año con 4 IA y ahora en enero tengo Cita de revisión para empezar Fiv pero a gente nueva Le han dado para la primera eco y drenaje casi 6 meses.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suelen abrir agenda de tarde a finales de mes cuando la lista de citas es muy larga , entonces cuando pasa eso van llamando por orden para adelantar y llenar los huecos de tarde . Pero a mi nunca me llamaron para adelantar una. Yo siempre he ido de mañanas . Pero se de chicas que si las han adelantado al abrir agendas, pero el día 30 del mes pasado en lugar de adelantar atrasaron porque cerraron una agenda completa . Así que ya no sé si lo harán o no. Ojalá que si.
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ojalá! Pero eso de abrir agendas lo suelen hacer por estas fechas?

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si, que bien , a ver si tenéis suerte y empiezan a abrir agendas ya . Ayer estaban dando eco de frenaje para abril.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Shiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues han sido las 3 IA en público y ya me dieron el informe recomendandome FIV. Pero en Puert de Hierro no lo hacen por eso he tenido que cambiar de hospital. Así que a ver si hay suerte y va rápido
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Biennn rápido!!! Genial
    yo el 21 a ver qué me dicen. Si en FJD si trabajan festivos a ver entonces si puede ser para diciembre jeje ya te contaré! Pues a por ello mucho ánimo con ilusión.

    Ya te contaré! 💋💋
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa
    Sí, me dio un poco de bajón ayer por no poder empezar en diciembre porque la ovulación cae en festivos, una venganza más de mi útero 🙄 Pero bueno, sí, ojalá vaya todo bien y el año que viene seamos uno más. Pero qué rabia! Todos los resultados nos han dicho que son muy buenos, mejor que algunas parejas que lo consiguen de forma natural, así que me cuesta entender por qué no 😔 pero eso ya es otra historia
    Tú qué tal? Cuándo empiezas?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala!! Pedazo antimulleriana, la mía hace muchos meses era de 2,5🙈. Vas muy bien en eso. Y para enero está genial, una pena no poder hacer el proceso en diciembre pero bueno, tómalo como disfrute de pareja q con suerte en las próximas navidades sois uno más 👏🏻👏🏻.
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Sí, ayer tuve la cita. Los resultados salieron bien y la antimulleriana en 4,1 así que perfecto para IA. Lo que pasa es que la ovulación de la regla de diciembre (me tiene que bajar ya la warry así que este mes no podía ser) caía justo en festivos, y en mi hospital a pesar de estar vinculado a la FJD, no me ven los festivos (creo que la FJD sí). Así que ya tengo las recetas y la hoja de ruta para empezar en enero, me dieron la cita ya para la eco de control y me indican cuándo empezar los pinchazos..
    La tenías también dentro de poco verdad?
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te las has hecho en público ? O privado ? Si es en público si porque no cubren más pero si fue en privado si ellos consideran que es IA te harán por protocolo Ia. A mi me paso, y hasta yendo con una trompa me hicieron hacer IA en la fundación antes de pasarme a fiv .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si el día de la cita en Ra ya estarían los análisis hechos .
    analiticas de los dos y Espermiograma
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Shiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he creado una petición en change. Org para que se agilicen las listas de espera y pongan FIV en Puerta de Hierro por si podéis firmarla. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Shiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale. Yo es que ya me he hecho 3 IA así que voy de cabeza a FIV
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que antes de la primera cita con RA nos hacemos los análisis y ya con los resultados nos dicen si para IA o para fiv.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Shiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Qué va aún no tengo noticias. Pero una duda. Lo de los análisis nos lo piden después de la primera cita de RA o antes de ir?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri, hoy tenías tu cita verdad? Que tal? Dame buenas noticias !!!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shiva ya has recibido el formulario y las citas para los análisis?? Yo todavía no... Es que más o menos vamos a ir a la par por eso te pregunto
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que ya les vale... sin quererlo pero juegan con nuestras ilusiones
    De momento mi cita sigue igual(hace como 3 semanas que la retrasaron media hora, pero el mismo día) asique seguiré cruzando los dedos
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no...me lo comunicaron por mensaje😅
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvi de todas formas , si fuese que te van a cambiar la cita , te llaman y no puedes contestar te la cambian igual . Y te avisa la App de que te la han cambiado. Les da igual que contestes o no, a mi me lo han hecho así.

    de hecho recuerdo la primera vez que me adelantaron una cita . Estaba de luna de miel y Justo tenía mi cita 4 días después de regresar y me la adelantaron automática 2 días . Me aviso la app menos mal que regresaba el día antes si no me joden en pleno viaje .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre llaman con número largo de centralita . No oculto.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si fuiste el día 5 solo han pasado 9 días. Yo recuerdo que mi cita me salto pasado 20 días desde RA . Y me dijeron unos 15 días .

    estais en tiempo!
    • Responder
  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy me quitas un peso de encima... ojalá que no me la cambien 🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí nunca me llamaron con oculto. Número largo si ...
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo menos mal que no soy sola, pensaba que me había registrado mal o que había algún problema... Pues a ver cuando nos ponen las fechas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración