Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Silvi
    Novia Experta Octubre 2015 Segovia
    Silvi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os llamaron con n oculto para cambiar la cita??
    Llevo ya 5 llamadas de un número oculto y no lo quiero coger 😭
    teniamos cita la semana que viene
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Shiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy como tú. Tuve cita el 5 de noviembre en Pontones y aun no me han dado cita para RA. Pinta que se va a retrasar y eso que el gine de Pontones me dijo que iba rápido
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh ósea que estaba teniendo demasiada suerte jeje las citas nos las dieron el 11 de octubre. Hoy voy al gine privado, ya os contaré pero la idea es intentar que dé tiempo a llevarla a la próxima cita así habremos aprovechado este mes...
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empecé en abril me paso como a Vane, entre cita y cita pasaba un mes o mes y algo, y en medio las pruebas más o menos.. Podía haber adelantado llevando la histerosalpingografia del privado pero no lo pensé hasta muy tarde... Aprovecha y a ver si tienes suerte para poder llevarla en la cita q te han retrasado y lo mismo hasta ahorras tiempo.
    Que faena lo de q sigan retrasando citas.. Me parece increíble... Desde cuando la tenías adjudicada? Como dice Vane menos mal q por lo menos no estas en medio del proceso...
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya , es una faena. Pero si te sirve de consuelo entre las analíticas y mi primera cita pasó casi un mes también. Cuando yo empecé había espera.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...sabía que podía pasar y por eso fui comprobando el portal desde que lo dijisteis pero como las citas de analíticas y seminograma no las habían modificado dí por hecho que ésta tampoco lo harían y menos a dos días...pero sí, evidentemente es peor si estás con tratamientos. Mañana tengo cita con el privado para hablar con él, enseñarle los resultados de las analíticas y el semi, y ver si me manda la salpingo. Con un poco de suerte llego a tiempo xq como tiene q ser del 7 al 10 de ciclo...Bueno, gracias x leerme 😚
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la aceptan Laura, yo la lleve .

    bueno, lo que te ha pasado nos ha pasado a todas . Y estábamos en tto tomando píldora. Ha habido una restructuracion de agenda. Yo tenía para 19/11 y me cambiaron Justo un mes después y otras compis a marzo. Así que dentro de lo malo te han dado pronto.

    Intenta llevar todas las pruebas , histero, cariotipos de los dos ( si a tu chico le han puesto el resultado del semi y sale algo alterado se lo van a mandar )
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar Laura es una faena...yo todavía sino sin cita para análisis y cita con RA desde el 2 de noviembre y nada... Pero me temo que va a ser para enero con este plan...vaya rabia de verdad
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy flipando!menudo cabreo tengo!!! resulta que el miércoles teníamos la primera cita con RA después de habernos hecho la analítica y haber llevado la muestra de mi marido, y hace un rato me mandan un mensaje que nos cambian la cita al 11 de diciembre!!!! me parece increíble, a un día y medio, con los días pedidos en el trabajo y todo...Llamo y no pueden decirme nada...tengo que mandar un email q a saber cuando me contestan...😡
    Por intentar avanzar algo en tiempo...sabéis si me aceptarían los resultados de histerosalpingografía si la pido ahora en el privado y la llevo ese día??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane mil gracias x todo, estás siendo de mucha ayuda con todo este proceso!!!
    😘😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imaginaba q era así pero ya de todo se duda...40 dias! Madre mía.. Ahí estarían en reposo más q absoluto
    Y Muchisimas gracias por contestar Smiley smile
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. La píldora se toma desde que te viene la regla anterior hasta que ellos te digan, sin descanso! Mínimo 15 días . Si no te coincide se toma desde el mes antes.

    si descansas no sirve , los ovarios se activan y cancelan el ciclo.
    Yo he llegado a tomar 40 días de pastillas seguidas .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane. Eres de muchísima ayuda 😊
    Una pregunta q me ha surgido ahora, de la píldora hay q descansar cada 21 dias no? si desde que te tomas la primera píldora hay más de 21 días hasta la eco sigues tomando la píldora hasta la eco, no? Sin descanso
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane! Ahora me ha quedado más claro! 🤗
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada chica , te pongo ejemplo de fechas de mi primera fiv:

    20 junio eco frenaje
    25 junio comienzo pinchazos
    30 junio primera eco control
    3 julio Segunda eco control
    5 julio punción
    7 julio transferencia
    19 julio beta

    hay chicas que van van más lentas y necesitan mas ecos , así que dependerá de cada una como reaccione a la estimulación.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre lo hacen en fresco de 2/3 días mientras que este todo correcto , endometrio con grosor suficiente y que no haya habido hiperestimulacion.
    Lo de 2/3 días dependerá de si cae la punción sábado o domingo que no hay secretaría y hasta el lunes no salta la cita porque me ha pasado.
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda, desde k tienes la primera cita para empiezar con las ecos hasta la transferencia de los embriones es un mes?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía. Es muy parecido a la ia hasta el día de la punción claro.. Y después de sacarte los óvulos cómo es el protocolo? Te los meten dos o tres días después? O esperan a siguiente ciclo? . Y si congelan alguno cuando suelen meterlo?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía.
    Muchas gracias guapa!!!
    Parece bastante complicado todo... Me apuntare los vídeos q puedo ver, y esperaré.
    🤗🤗🤗
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria : dependerá un poco de la medicación que te manden . Que te mandaron ?

    lo normal es : día de La eco, se toma la última píldora .
    dia 5 tras La eco , empieza el primer pinchazo ( entre las 20 y las 24 h siempre a la misma )

    dia 10 tras La eco: eco de control ( llevarás 4 pinchazos )

    según las medidas de esa eco seguirás pinchando la medicación normal y añadirán un antagonista ( orgalutran , cetrotride,ganirelix)

    dia 12 tras La eco ; nueva eco de control.

    Si los Folis están grandes solo pondrás el antagonista . Ya te lo dirán.

    Segun las medidas tendrás otra eco o te programan la punción.

    36 h exactas de la hora de punción pondrás el pinchazo de Ovitrelle.

    este patrón se repite siempre ,habrá más ecos de control según las medidas de los folículos. Si son más grandes o más pequeños , si hay más o menos.

    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, empezarás a pincharte cuando te digan los dres. Normalmente es 5 días después .

    En el taller explican cómo preparar ciertas medicaciones, pero no todas . En YouTube hay vídeo de ginefiv geniales.

    pues mira , al taller se va solo una vez al principio y cada ciclo cambian la medicación ( les obligan) tú crees que me acuerdo yode hace 2 años cuando explicaron cómo se ponía el Gonal ... esta será mi primera vez con Gonal y ni idea . Buscare el vídeo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Es que esto es un jaleo, y veo poca información, y la ginecóloga me dijo que en el taller me cobrarían todo. X eso pensé que me lo darían con más tiempo...no a un día de tener la eco.
    Deduzco que me tendría que empezar a pinchar el día de la eco, no??
    Yo me sabría pinchar, he puesto muchas inyecciones pero claro necesitaría saber horario, si hay más de un pinchazo al día y eso...me quedan 5 meses y ya me estoy agobiando...😥
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María el día de La eco tienes que ir con ovarios en reposo. Así que con la regla de febrero empiezas píldora el primer día de regla y la sigues tomando sin descanso hasta que te digan ellos en La eco.

    No te preocupes por el taller , es más informativo sobre edades , embriones etc que otra cosa. Para la medicación mire vídeos porque no se entera uno mucho en el taller sobre los pinchazos .
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Llevo días intentando escribir pero no me iba nada bien la aplicación...
    A mí ya me han puesto las citas para anestesista el taller y la eco para el 12 y 13 de marzo.
    Paciencia y como bien decís, a intentarlo de forma natural x si hubiese un milagro...
    Y claro ahora me han surgido muchas dudas...yo pensé que el taller me lo darían un poco antes de empezar el tratamiento y ya saber que hacer...

    La regla me tendría que venir el mismo día de la eco de control...entonces en q regla me tomo la píldora en la de marzo o en la de febrero.
    Y en la cita del anestesista me dice que vaya en ayunas y acompañada, pero eso será el día de la punción,no? No será en la primera consulta?
    Hay algún número al que pueda llamar y consultarle estas cosas???😥
    Estoy un poco perdida...
    Gracias chicas!!!! Paciencia y ánimo😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joer 😥 milagro total eh? Pero ojalá ocurriesen más milagros, q mucho se sufre ya..
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido no tenía problemas pero este verano mi hijo le pego las paperas y se le bajo a los testiculos ; resultado ; todos los problemas que existen ; cantidad , morfología ... etc ...

    mi problema es que solo ovulo natural por el
    ovario de la trompa mala ( la que me han quitado ) así que la trompa buena que es la izda tendría que desplazarse , o que minovario izdo ovulase ( que es menos probable ) y que se alineen los planetas y una bichin se salte las barreras . Vamos un milagro de lo de verdad .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, q no sea porque no se intenta.. Yo de primera mano tengo una amiga q iba a icsi x la calidad de su marido y se quedó natural.. En enero ya da a luz.. Así q milagros hay.. Por lo menos tienes ahí un mes en medio para internarlo.
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno. Yo ya me da igual, ya me bajo la regla así que hasta la próxima no empiezo con pastillas .
    Este mes probaremos natural por si algún espermatozoide bueno de mi marido se escapa y mi trompa izda se despierta y caza el ovulo de cualquiera de los dos ovarios. Sería un milagro, pero existen! Por intentarlo que no sea. 😝
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela... Pues entonces sí q tiene pinta q es lo de un doctor en particular y no les ha dado tiempo a buscar un sustituto... Y tendría citas hasta marzo o por ahí.. Digo yo.. Vaya cacao
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son solo las de noviembre , una amiga tenia para el 1 de marzo y la pasaron a finales de marzo, son todas . Por orden .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llamo continuamente con re llamada. No cuelgues y esperas. Si no entra otra ,
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siguen cambiandolas? Yo pensé q sería en noviembre pero ya pillo diciembre a tu amiga tb... Madre mía.. Nunca tranquilas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración