Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín, pues sí q hay lista de espera 🤦🏼‍♀️. Nuestra gine dijo q había lista de espera.. Q seria para enero pero ya veo q esta siendo más.. Uffff. Bueno, pues a seguir con nuestra vida hasta q toque por fin.
    Y te llamaron para cambiarte la cita o se te cambió la cita sola en la app?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente, en el correo q nos mandaron pone que es en la planta baja, donde extracciones. Yo entiendo q no debe ser cómodo, sino todo lo contrario...Realmente los de la Fundación lo q dicen (x lo meno en el email ) es q la lleves de casa y la entregues allí. Bueno, ya os contaré el lunes😉gracias x todo chicas!!
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la muestra . Creo porque me dijo una chica que ahora la primera muestra de semen se entrega en laboratorio de la planta baja . Donde las extracciones .

    cuando mi marido gue por primera vez era en el laboratorio de Andrologia en primera planta en unidad de repro. Y claro ... arriba si era más viable , los baños menos concurridos pero imaginad el bañp
    de planta 0 a tope jajaja

    mi marido sólo una vez tomo la muestra en clínica de repro y lo paso fatal . Así que ya siempre en casita . 15 min antes de salir y ya está .

    El estres que sufren podría alterar el resultado si se les corta. La verdad que es una odisea meter todo en ese bote jajaja pero bueno es lo único que hacen .
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    chicas !

    yo antes tomaba micródiol : 19 euros el blister hasta que mi dra de cabecera me apunto en un papel para preguntar si podía tomar Loette

    precio , 1,95 y lo cubre seguridad social.

    me dijeron en la fundación que podemos tomar :
    loette si nos parece mejor .

    Hombre!! Y tanto! Menuda diferencia de precio y más cuando tienes que gastar 19 euros para tomar solo unas cuantas .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Olivia, se lo volveré a decir a mi marido...el prefería en casa más q nada x la intimidad..pero siendo realistas mejor sería allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...eso nos han dicho unos conocidos que se hicieron una FIV, q mejor en el propio sitio, xo a mi marido le da cosa hacerlo en un baño, veremos a ver que hace al final 😅 gracias guapa!😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya María peje, entonces es verdad que se está retrasando todo...bueno, no se si sólo es en el caso de las FIV o también en las IA, pero seamos positivas, estais más cerquita de vuestro sueño!!
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda qué bien! Jo lo malo es k ahora es más tiempo de espera pensaba que iba a ser unos 3 meses como máximo. Yo como acabo de empezar con todo me lo darán ya para mayo o así 😥😥
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros, lo hicimos allí !
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, perdona que me meta pero quería comentarte que a nosotros nos dijeron que como máximo podía pasar una hora entre que tomara la muestra y la entregara. Nosotros lo hacemos en otro laboratorio, pero te lo digo porque vaya que al ser tanto tiempo se estropee y se alteren los resultados. Un besazo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Ya tengo las 3 citas, como bien me habíais dicho, tengo las 3 juntas, para el 12 y 13 de marzo. Me han anulado la q tenía el miércoles con el anestesista y me sale ya para marzo. Será entonces cuando empiece esta gran aventura 😅
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros lo llevamos de casa, tardamos sin atasco meda hora, lo lleve bien pegadizo al cuerpo, y no nos pusieron pegas...
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok Gracias! El correo todavía no lo he recibido pero supongo que en unos días sino llamaré por si acaso...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería haceros una pregunta...el lunes tenemos que llevar la muestra para el seminograma. En el correo que nos mandaron ponía que podía ser de máximo dos horas antes, q lo llevará pegado al cuerpo...me da un pelín de miedo por el tiempo...q como pillamos atasco o no podamos aparcar...Vosotros que hicisteis?? llevarlo de casa? o allí??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te irán saliendo ahí las citas. A nosotros nos mandaron un correo explicandonos la cita común en RA, las analíticas, el seminograma...la información. Y al meternos posteriormente en los portales (tu pareja también tiene q hacerselo) salían las citas
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ook gracias!! Estaré atenta! 😀
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te irán saltando ahí las citas.

    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya he tenido la cita con la ginecóloga y me ha hecho la ecografía y citología y me ha dicho que me tengo que dar de alta en el portal de la Quirón y resulta que ya me había dado de alta hace tiempo en ese portal cuando fui a un médico. Y sólo me ha salido un documento con el informe de la médico de hoy y no sé si me tiene que salir algo más o simplemente esperar a que me salgan las citas de los análisis. Y si es así dónde se mira? En "próximas citas"? Graciass
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, yo ya me pondría a cien si me pasa eso.. Xq claro te vienen mil ideas a la cabeza.. Estarán enganchando y por so duele? Ojalá q sí
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pillaré ese.. Q ganas de empezar.. Xq eso es q estaremos más cerca del positivo sea a la primera o la segunda... Pero ya es un paso más Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me dijeron que me recomendaban microdiol y la verdad es que casi no tuve efectos secundarios, sólo algunos ardores...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2009 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!!
    Esto es un suplicio ... Encima me duele la tripa y me da algún pinchazo y cada vez que me pasa me pongo atacada...
    A alguna os ha pasado????
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el q me mandaron a mi, q ahora q he leído el nombre me he acordado. 😅
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el papel viene dos nombres, microdiol me suena q es uno de ellos.. Pues miraré a ver 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no has tomado la píldora antes yo tomaba detrimento, q es la q tomaré cuando me toque, y me iba muy bien. Es q no me acuerdo de cual me quería mandar el otro día... Lo tengo apuntado en casa pero hasta el domingo no te lo podré decir.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han puesto la cita solo del anestesista para el 7 de noviembre.
    El lunes llamó sin falta, pero la de la eco ya me dijo la ginecóloga q me la darían para enero, q es cuando empezaría el proceso... Pero como lo están retrasando he pensado q era por eso...

    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no recordaba lo e los efectos secundarios de la píldora.. Pues no tengo ni idea de cual tomar..
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa. Pues tengo una amiga que fue a mediados de octubre y como a la semana no le habían puesto cita llamo hasta q se lo cogieron y les dieron las 3 citas para el mismo día, el 22 de noviembre... Así q si ves q no te aparece llama porque ya están dando todas
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te había contestado pero no le debo dar bien a responder porque no aparece el mensaje.
    Claro q lo vas a conseguir campeona! Ese premio tiene q ser tuyo y ojalá sea ya en esta fiv y empezar el 2019 con mucha ganas.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis, mucha suerteeee. Que se pasen los días rápido y salga positivo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Vamos a ir a la par.
    A mi me quiso recetar una píldora, pero la pregunte si podía tomar la q he tomado siempre y me dijo q si. Q esa se q no me da efectos secundarios, q ya tenemos suficiente con el resto de la medicación.
    Yo tengo la cita del anestesista el día 7, pero aún no me han colgado las demás... Supongo q estarán esperando a q se normalice la cosa, porque si están retrasando consultas, no van a dar nuevas... El miércoles preguntare.
    La píldora la tienes q tomar en la regla más cercana a la eco. Suerte corazón!!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, eres una valiente!!!
    Claro que lo vas a conseguir, es una faena q hayan retrasado las citas, pero aunque sea un poco más tarde tu premio llegará💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración