Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane. Por el Tlf y el email. Mañana volveré al ataque. Puffff que miedo da lo de tanto cambio de agenda 😱
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alice. Todo lo relacionado con cita o a este email o Tlf de la unidad de repro:

    En pontones ya no tienes que ir para nada, allí fue solo para la primera consulta ahora tú estás en la unidad de repro. Olvídate de pontones para ginecología.
    Tardan en constatar pero contestan.

    llama a primera hora : Teléfono ****
    email: ******.************@***********.**


    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo dije yo el otro día ,están reestructurando agendas . Han retrasado todos los inicios de ttos . Un mes y en algunos casos más meses.
    Yo tenía cita el 19/11 y me pasaron a 19/12 para empezar fiv y otra compañera tenía la cita el mismo día y la han pasado a Febrero.

    no han dicho que es lo que ha motivado el cambio de agenda , intuimos que hay un dr que se ha ido y de ahí la reestructuración .
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea a mi tb me. La han cambiado la tenia el 13 de diciembre y me. La han cambiado al 23 de enwro no se que está pasando
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas he visto q estan retrasando las citas y tengo una amiga q tenia cita el dia 7 de diciembre y se la han cambiado a enero. Me podiais informar de por q estan retrasando las citas?
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. Q difícil es q cojan el teléfono eh?? Llevo llamando una hora cada 5 min y no lo cogen.. A veces me han colgado y otras puesto música... Q desesperante es, de verdad.. Uffff.. Me suena q para las citas tb había un email pero no lo recuerdo.. Algun consejo a parte de armarme de paciencia? Me va a tocar acercarme.. Pero me pilla lejos no se si en pontones pueden cambiar la cita.. Ese me pilla mejor
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    Me imagino que si todos los valores y pruebas están bien (tuyos y de tu Mr), eres menor de 35 años seguramente te pasen primero a IA (es lo que me dijo a mi la doctora). Si ven algo que imposibilita o complica la IA (antimulleriana baja, trompas no permeables, semi mal, etc), supongo que mandan a FIV.
    El hecho de haberte quedado de forma natural (aunque acabe en bioquímico, lo siento 😞) significa que seguramente seas capaz de conseguirlo con una IA y que tus trompas son permeables...
    No nos queda otra que esperar a ver qué nos dicen los médicos.😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh, pues genial entonces, ese tiempo que te ahorrarte! La verdad es que si lo hubiera pensado podría haberme hecho yo también la salpingo...pero ya no creo que me de tiempo. Bueno, el 14 veremos que sale en las pruebas (análisis y seminograma) xq lo mismo no tengo que hacérmela...

    Sabéis si habiéndome quedado ya una vez (aunque acabó en bioquímico) puede ser que tengamos que ir a FIV directamente? (porque haya algún problema en mi antimulleriana o en el semen)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no desesperes, te mandarán pronto la cita😉 ya nos contarás!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊 ya me contarás que te dicen el 16!!! Qué guay 👏🏻
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!
    No me han pedido histerosalpingografia porque tenía una reciente del privado y me dijeron que no hacía falta. Si las pruebas estaban bien (nos faltan las serologías) seguramente hagamos IA.. Tienes cita el 14? Bien! Queda muy poquito ya
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Laura! Espero que no tarden mucho 😥 ya os contaré aunque supongo que para diciembre me tocará los análisis y la cita con RA aunque con las vacaciones no sé yo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patri, entonces a tí ya te han hecho la histerosalpingografía??
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tuvimos la cita con ginecología en consultas externas el 9 de octubre, y no recuerdo si el 11 o 12 de octubre nos habían colgado las citas y mandado el correo. Mañana vamos a las analíticas y a entregar la muestra de mi marido, y el 14 a la primera cita de RA! No sé si con el problema de agendas se habrá retrasado todo y x eso no te han citado todavía...
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olivia, Vamos a ir a la par! Yo tengo cita para el 16.. también nos dirán si IA o FIV,y en principio también IA porque está todo bien... A ver qué plazos hay 😊

    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok gracias Oliva! Es para hacerme una idea!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me tardaron unos 10 o 15 días en ponerlas. Y al mes de mi cita ginecológica fue mi analítica.
    • Responder
  • Estrellitademar
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Estrellitademar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuánto os tardaron en que os pusieran las citas para las analíticas después de la primera visita al gine? Yo la cita la tuvo el viernes pasado... Se hacen las analíticas con la regla? es k me vendrá en 15 días o así... Y por otro lado pensando en lo del atraso en agendas por lo del médico no sé por qué no contratan a otro para que siga con la agenda ya establecida...qué cosas más raras...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está todo fenomenal lo suyo , todo lo mío..... no sé qué es peor si que te digan que está todo ok, o que te digan que hay fallo. Tengo 30 años así que IA!! Ojalá todo vaya bien!!! 😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta todo bien seguramente empiecen con ia. O depende, si tienes más de 36 ( creo q era) te mandan a fiv. Si ya habéis dado todas las pruebas semi, histero, análisis,antimulleriana.. Pues sí, os dirán a q os mandan..y si no recuerdo mal te Dan las recetas. La antimulleriana si es muy baja también determina si ia o fiv.. Pero si esta todo bien, incluso aunq sea lo de él un poco bajo (como nos pasó a nosotros) te mandan a ia.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el 21 noviembre voy a que me digan si empiezo IA o FIV supongo que será IA porque está todo bien o eso creo 🙂
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya sin vivir si se ponen a cambiar citas.. Ya os iré contando a ver... Supongo q hasta la semana q viene no sabré.
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ia suele ir todo más rápido.. Como el proceso es más sencillo... No se si afectaría a personas de ia. Cuando te toca empezar?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, y alguna de vosotras está en IA? Me gustaría saber si también ocurre lo mismo que FIV... aunque por lo que entiendo, no estáis perjudicadas todas.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, igual q a mi, me dijeron enero y al final para marzo La cita se cambió sola, menos mal q me meti a mirar si tenía las q faltaban.
    Si, a seguir hasta entonces...
    Ya me contaras cuando te pongan las citas😘😘😘
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino.. La agenda de un dr entera es mucha agenda... Habrá un montón de afectadas.. Una putada muy grande,y mucha impotencia como bien dices.. Mucho meses y solo puedes ser paciente, y, no se, poner velas para q no vuelva a ocurrir? Yo desde luego q cuando tenga citas estaré un poco cagada de q me las anulen o cambien, como a la otra compañera q se las han puesto en marzo...no vives tranquila nunca con todo esto
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ojalá , porque hay muchas perjudicadas , no solo yo . Es mucha impotencia .

    Pero bueno , vamos a ser pacientes y a darlo todo
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, me gusta tu carácter, yo me quedaría en shock y no diría nada en el momento y luego en casa me derrumbaria. Pues ojalá q no vuelva a pasar algo así porque es un palazo, y la chica q le salto para febrero pobrecilla... Puffff.
    La verdad q es bastante duro todo esto como para q encima pasen estas cosas... En fin, crucemos dedos para q no vuelva a pasar y nos salgan las cosas bien 🤞🏻
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si no me dieron explicación .... Creo que notaron mi agresividad , les dije de todo!! Reestructuraron la agenda , la agenda donde estábamos citadas con el dr X se anuló y tuvieron que anular todas las citas y comenzar de nuevo . Les dije de todoX que si es que habían llamado a las de marzo para adelantar , jajaja que cómo podían hacer esto, que llevo desde Julio esperando esta cita, que llevo dos años para 2 Fiv , buahh le dije de todo. Me dice la chica es que te hemos llamado y le digo : si una vez y estaba ocupada y no lo habéis vuelvo a intentar !! Me puse hecha un basilisco por retrasarme 1 mes.

    conozco otra chica que tenía la cita 10 min antes que yo y le han dado para febrero !!

    A mi si me hacen eso no dejo ahí la cosa . Y de hecho cuando termine los ttos voy a hacer una reclamación ante quien corresponda . Porque no es de recibo el tto que recibimos , y no es gratis , se paga con los impuestos y nuestras contribuciones . Llevo trabajando 21 años y tengo derecho a recibir un tto digno y a recibir los ttos gratuitos igual que el resto. Pero con dignidad.

    Yo no lo voy a dejar pasar .


    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que putada..tan en el último momento.. no te dieron ninguna explicación específica tampoco, no? Menos mal q fue para diciembre y no para marzo.. Q es casi medio año.. Xq si no te subes por las paredes.. Yo lo haría si me pasase
    • Responder
  • Vane y Dani
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Vane y Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llamaron, estaba ocupada y devolví la llamada y no me respondían , y al rato me salto el aviso de la app y me dio el ataque de histeria y empecé a llamar todo el rato y comunicaba . Así que subida ya en el
    coche para plantarme allí me respondieron y me lo explicaron .
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el mío igual. La primera muestra fue allí y lo pasó fatal.. Mucha presión, prisas, se bloqueo.. Bueno, un show 🤦🏼‍♀️ así q el resto lo hemos hecho en casa un rato antes y hemos ido en taxi para llegar mejor. Además una vez entregada suelen dejarla hora y pico más allí hasta la ia..
    Una pregunta Vane, la cita q te cambiaron de noviembre a diciembre lo hicieron directamente en la app o te llamaron?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración