Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Ver mensaje citado
Jajaja yo pensé eso mismo....encima m dieron cita aun mas pronto....q suplicio l madrugon n domingo pr q bien si s x una buena causa. La enfermedad q nos llevó al dgp tb es dominante pero....nunca se sabe Mónica🤞🤞🤞 Suerte guapa, que vaya todo fenomenal el domingo y vuelvas con nueva compañia 😉
Ver mensaje citado
Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó exactamente igual y encima teniendo todo bien supuestamente.. sin saber porque.. en fin. Pero hay que mantener la esperanza 😊.
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si, eso me dicen. Pero la probabilidad de la enfermedad es muy alta .... el domingo os cuento! Mira que hacerme madrugar un domingo para nada .... 😂😂quiero pensar que no van a ser así de crueles
Ver mensaje citado
Ah sí lo de congelar y poner en el siguiente ciclo es x el tema de la hiperestimulacion...en mi caso al tener tantísimos y estar tan inflada me han dicho q ni de coña se arriesgan!!
Ver mensaje citado
Ya...pues intenta posponer xq desde luego te va a pillar de lleno yo he estado pinchandome en Extremadura y me llevaba la medicación en neverita eh!!pero irás más lejos de dos horas y media de camino...pero vamos q lo puedes atrasar sin problemas!!!le dejas para septiembre y punto!!!yo es q esty tan arta de tanta cosa y espera q quiero intentar acabar y avanzar cuanto antes!!!
Ver mensaje citado
Jo pues genial entonces!! El que sea en congelado era por si hiperestimular as?
En mi caso es que entre que me viene la regla y los 15 días de píldora me voy al 10-15 de agosto y justo me voy de vacas el 17... Así que intentaré posponer!Si no se puede pues cancelaré vacaciones y fuera...
Ver mensaje citado
Pues a ver al final no han crecido los tantísimos q se veían como era d esperar!!tengo como unos 10 de 15 16 mm dos pinchazos más hoy y mañana para así q estos sean más gordos y luego tengo otros q están como a 10 mm a ver si consigue q lleguen tb a ser maduros están a ver si me pongo con 10 15 óvulos...pero q todo depende q hasta la punción no se verá bien!! Y tú bueno a ver q pasa...ya yo te entiendo xq pilla todo agosto y es época mala!!a mi q me harán la transferencia en congelado tb me voy a poner primeros mediados de agosto...pero creo q yo me tiraré a la piscina del todo y no voy a esperar más...xq este año me iré a mi tierra y no mucho más!!x lo q subo cuando sea y punto!!
Ver mensaje citado
Mónica....a veces cuando peor crees q van a salir las cosas te llevas grandes sorpresas. No pierdas la ilusión ni la fuerza q nunca se sabe ! Ánimo y esperamos que el domingo nos cuentes que ya lo tienes contigo 😘
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si... no queda otra. Pero es que esta vez ha ido todo tan mal desde el principio que voy súper desanimada.... pero bueno, el domingo os cuento.
Ver mensaje citado
Yo es que ya no se cuál es peor! El Valdera fue el primero y solo me dijo que adelgazar y que lo mismo me quedaba natural. Cuando yo no he tenido la regla bien en la vida! Independientemente de mi peso... Y mi marido que tiene varicocele le dijo que eso no tenía nada que ver, que tenía que dejar de fumar... El cordero fue majo, pero me ha puesto una medicación de m******! Y la Acevedo es una borde...La única maja fue la chica jovencita que me atendió la segunda vez...
Ver mensaje citado
Ya ves... Ni que estuviéramos allí por gusto! Supongo que por eso irán tan rápido las listas de espera porque te despachan como si fuera una carnicería!
Ver mensaje citado
Que guay!! Cómo vas? Cuantos óvulos tienes al final?me alegro un montón!!! Yo ya estoy con la agonía a ver si me ponen la cita ya... Porque tal y como pone en el informe la píldora me la cargaban ya en la tarjeta sanitaria... Aunque la verdad espero que sea para finales de agosto porque pretendo irme de vacaciones!Si me la ponen antes la intentaré atrasar igualmente!
Ver mensaje citado
Hola chicas, me parece increíble el trato recibido la verdad. Yo de momento creo que he tenido suerte y las tres veces que he ido me han atendido genial y resuelto todas mis dudas, claro no he empezado tratamiento... No me parece justo que por gente así tengáis que ir a la privada. Lo importante es que sigáis igual de fuertes y nada os desvíe de vuestro objetivo!!! Muchos besitos!!!
Ver mensaje citado
Gracias por la info!! Estoy como loca calculando los días para el trabajo jajaja
Tu como vas de lo tuyo????
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Entonces todavía tengo tiempo de espera, porque a mi me hicieron la punción a las 12:30.... así que hasta las 18:00 horas ..... seguiré esperando... que desespera cion! 😭😭😭
Ver mensaje citado
La punción fue a las 10.20 de la mañana. Acabo d mirar los mensajes y el d cita de la transferencia m llegó a las 15:50 del viernes (aunque creo que antes, sobre esta hora la vida colgada en la web).
Ver mensaje citado
De verdad, es que tienen muy poco tacto ... en serio a la gente que va por privado también les tratan así? Yo no lo entiendo, esto es proceso muy largo y, con muchos alti/bajos y no tienen nada de empatía.
Carol, tu intenta un ciclo más que seguro que te ponen la medicación adecuada y, ojalá que todo salga bien!! Mucha suerte
Ver mensaje citado
Pues Almu, es muy buena idea, si veo que pasan de mi por tlf me presento allí para que me den una solución. Gracias por tu consejo! 😘😘
Ver mensaje citado
Muchas gracias, Gloria, si haré como dices y llamaré cuando esté la fecha más próxima, a ver si con suerte me atiende otra persona y me puede ayudar. 😘😘
Ver mensaje citado
Joe Carol vaya tela...la verdad q es no entiende como tratan así...con todo lo q se pasa deberían tener más tacto...esperemos q no te cuente cómo intento no debería...x lo menos a ver el segundo como reaccionas a la medicación xq si reaccionas bien ha sido igual su error en esta primera...x eso yo creo q esperarán a ver un segundo ciclo!!mucha suerte bonita yo acabo d llegar del gine y ya tengo todo listo para el martes punción!!
Ver mensaje citado
Yo lo que noto es que cada dia me duelen más los pinchazos...no se porqué...
Luego os cuento si 🤞
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Recuerdas a qué hora te hicieron la punción? Allí nadie me coge el teléfono... quizás como aún no han hecho los tres días tarde más en salirme ....
Ver mensaje citado
Yo llevo dos pinchazos y sólo noto un poquito de hinchazón en la zona y ya... lo único el puñetero Menopur como escueceeeeeee... Luego cuentas a ver qué te dicen!! Yo voy el lunes a la revi
Ver mensaje citado
Que vergüenza de verdad! Pues yo lo tengo claro... Lo siento mucho pero como no me den solución me planto allí y que me expliquen... Que llevo desde el año pasado ya a echo un año... Se que la espera res larga pero no con tantos "percances" en fin... Tengamos paciencia guapa
Novia Habitual
Enero 2022
Madrid
Mónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Esperaremos entonces que debe estar al caer el tema! Ya os contaré si sé algo hoy o no.... gracias chicas!