Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo pensé eso mismo....encima m dieron cita aun mas pronto....q suplicio l madrugon n domingo pr q bien si s x una buena causa. La enfermedad q nos llevó al dgp tb es dominante pero....nunca se sabe Mónica🤞🤞🤞
    Suerte guapa, que vaya todo fenomenal el domingo y vuelvas con nueva compañia 😉
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente porque a mí me pasó exactamente igual y encima teniendo todo bien supuestamente.. sin saber porque.. en fin. Pero hay que mantener la esperanza 😊.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dicen. Pero la probabilidad de la enfermedad es muy alta .... el domingo os cuento! Mira que hacerme madrugar un domingo para nada .... 😂😂quiero pensar que no van a ser así de crueles
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí lo de congelar y poner en el siguiente ciclo es x el tema de la hiperestimulacion...en mi caso al tener tantísimos y estar tan inflada me han dicho q ni de coña se arriesgan!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...pues intenta posponer xq desde luego te va a pillar de lleno yo he estado pinchandome en Extremadura y me llevaba la medicación en neverita eh!!pero irás más lejos de dos horas y media de camino...pero vamos q lo puedes atrasar sin problemas!!!le dejas para septiembre y punto!!!yo es q esty tan arta de tanta cosa y espera q quiero intentar acabar y avanzar cuanto antes!!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues genial entonces!! El que sea en congelado era por si hiperestimular as?


    En mi caso es que entre que me viene la regla y los 15 días de píldora me voy al 10-15 de agosto y justo me voy de vacas el 17... Así que intentaré posponer!Si no se puede pues cancelaré vacaciones y fuera...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver al final no han crecido los tantísimos q se veían como era d esperar!!tengo como unos 10 de 15 16 mm dos pinchazos más hoy y mañana para así q estos sean más gordos y luego tengo otros q están como a 10 mm a ver si consigue q lleguen tb a ser maduros están a ver si me pongo con 10 15 óvulos...pero q todo depende q hasta la punción no se verá bien!!
    Y tú bueno a ver q pasa...ya yo te entiendo xq pilla todo agosto y es época mala!!a mi q me harán la transferencia en congelado tb me voy a poner primeros mediados de agosto...pero creo q yo me tiraré a la piscina del todo y no voy a esperar más...xq este año me iré a mi tierra y no mucho más!!x lo q subo cuando sea y punto!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica....a veces cuando peor crees q van a salir las cosas te llevas grandes sorpresas. No pierdas la ilusión ni la fuerza q nunca se sabe ! Ánimo y esperamos que el domingo nos cuentes que ya lo tienes contigo 😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... no queda otra. Pero es que esta vez ha ido todo tan mal desde el principio que voy súper desanimada.... pero bueno, el domingo os cuento.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero eso no lo sabes, así que ten fe hasta el Domingo!!!
    Mucho ánimo y suerte. Ya nos contarás.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dos en cultivo y solo uno biopsiado, así que lo mismo llego allí el domingo y me dicen que me vuelva como he ido ....
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Transferencia el domingo a las 10:20!!! Esperemos que aguanten o aguante!! Ya os contaré!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya no se cuál es peor!
    El Valdera fue el primero y solo me dijo que adelgazar y que lo mismo me quedaba natural. Cuando yo no he tenido la regla bien en la vida! Independientemente de mi peso... Y mi marido que tiene varicocele le dijo que eso no tenía nada que ver, que tenía que dejar de fumar...
    El cordero fue majo, pero me ha puesto una medicación de m******! Y la Acevedo es una borde...La única maja fue la chica jovencita que me atendió la segunda vez...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves... Ni que estuviéramos allí por gusto!
    Supongo que por eso irán tan rápido las listas de espera porque te despachan como si fuera una carnicería!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Cómo vas? Cuantos óvulos tienes al final?me alegro un montón!!!
    Yo ya estoy con la agonía a ver si me ponen la cita ya...
    Porque tal y como pone en el informe la píldora me la cargaban ya en la tarjeta sanitaria... Aunque la verdad espero que sea para finales de agosto porque pretendo irme de vacaciones!Si me la ponen antes la intentaré atrasar igualmente!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, me parece increíble el trato recibido la verdad. Yo de momento creo que he tenido suerte y las tres veces que he ido me han atendido genial y resuelto todas mis dudas, claro no he empezado tratamiento... No me parece justo que por gente así tengáis que ir a la privada. Lo importante es que sigáis igual de fuertes y nada os desvíe de vuestro objetivo!!! Muchos besitos!!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!! Estoy como loca calculando los días para el trabajo jajaja


    Tu como vas de lo tuyo????
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces todavía tengo tiempo de espera, porque a mi me hicieron la punción a las 12:30.... así que hasta las 18:00 horas ..... seguiré esperando... que desespera cion! 😭😭😭
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tb hacen punción los domingos porque el día de mi transferencia la siguiente chica estaba para punción
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La punción fue a las 10.20 de la mañana. Acabo d mirar los mensajes y el d cita de la transferencia m llegó a las 15:50 del viernes (aunque creo que antes, sobre esta hora la vida colgada en la web).
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, es que tienen muy poco tacto ... en serio a la gente que va por privado también les tratan así? Yo no lo entiendo, esto es proceso muy largo y, con muchos alti/bajos y no tienen nada de empatía.


    Carol, tu intenta un ciclo más que seguro que te ponen la medicación adecuada y, ojalá que todo salga bien!! Mucha suerte
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Almu, es muy buena idea, si veo que pasan de mi por tlf me presento allí para que me den una solución.
    Gracias por tu consejo! 😘😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Gloria, si haré como dices y llamaré cuando esté la fecha más próxima, a ver si con suerte me atiende otra persona y me puede ayudar.
    😘😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe Carol vaya tela...la verdad q es no entiende como tratan así...con todo lo q se pasa deberían tener más tacto...esperemos q no te cuente cómo intento no debería...x lo menos a ver el segundo como reaccionas a la medicación xq si reaccionas bien ha sido igual su error en esta primera...x eso yo creo q esperarán a ver un segundo ciclo!!mucha suerte bonita yo acabo d llegar del gine y ya tengo todo listo para el martes punción!!
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Diciembre 2018 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo que hacen transferencias los domingos! No tenía ni idea... Sabéis si hacen punción también???
    🤔🤔
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que noto es que cada dia me duelen más los pinchazos...no se porqué...


    Luego os cuento si 🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerdas a qué hora te hicieron la punción? Allí nadie me coge el teléfono... quizás como aún no han hecho los tres días tarde más en salirme ....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo dos pinchazos y sólo noto un poquito de hinchazón en la zona y ya... lo único el puñetero Menopur como escueceeeeeee...
    Luego cuentas a ver qué te dicen!! Yo voy el lunes a la revi
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vergüenza de verdad! Pues yo lo tengo claro... Lo siento mucho pero como no me den solución me planto allí y que me expliquen... Que llevo desde el año pasado ya a echo un año... Se que la espera res larga pero no con tantos "percances" en fin... Tengamos paciencia guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperaremos entonces que debe estar al caer el tema! Ya os contaré si sé algo hoy o no.... gracias chicas!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar que la cita m la colgaron l viernes a media mañana y ese día subieron un informe con los que habían biopsiado
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela!
    Muchísimas gracias!!! Ojalá tengamos suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración