Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo. Para mí ese día y esos días fueron los peores del proceso sin fuda. Es una agonía.. venga, ánimo q no queda nada! mañana nos cuentas!😘
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estaba viendo de la primera vez .... que agonía por favor. Esto yo creo que se lo podrían evitar 😭😭 llevo peor esto que cuando tengo las revisiones de mi pequeño! Que ya es decir!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberías empezar antes para que mínimo lleves 15 días con él. No pasa nada si estás más de un mes.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay varios documentos de genética y siempre pone documento externo porque es info que nunca cuelgan, es la q te dan impresa. No te agobies con eso q a mí tb me salieron dos x el DGP con ese contenido. 🙂
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo inicio de ciclo en septiembre, el día 18 y tengo la regla sobre el día 10... La verdad que a veces se me retrasa y me vendría hasta bien.. cuando tengo que empezar a tomarme el microdiol? Si empiezo en agosto voy a llevar más de un mes, y si empiezo en septiembre voy a ir muy justa con muy pocos días... Alguna sugerencia? Gracias!!
    • Responder
  • Niba
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Niba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela. Tampoco te dejan llevar goma en el pelo?? Yo lo tengo super largo y recién duchada, con el pelo largo y ondulado... Parezco un león jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaban de colgar un informe de genética pero viene que es documento externo y no hay nada, esta vacío. Supongo que es que al analizarlo se ha perdido o viene con la enfermedad y ya lo saben. He llamado pero no he conseguido hablar con nadie, la cita sigue estando activa así que mañana iré para nada pero bueno .....
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Que bien! Mucho ánimo! Seguro que el miércoles te hacen punción!
    Cordero es el buenorro!! Jajaja es súper majo!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias , voy un poco nerviosa xq cómo en la última inseminación desapareció el folículo justo el día de la IA..... Pienso que van a desaparecer tb. La mente que mala es . Pues nada a beber aquarius a tope, algún sabor en especial???
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ayunas y ni perfumes ni desodorante ni na....creo q ya tienes todas las recomendaciones😂
    Y sobretodo , ve tranquila, es un sueño guay el que te echas y ni te enteras.
    Que vaya fenomenal !!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que después de la transferencia pero yo empecé antes por si acaso jajajajaa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo el Aquarius es xa después de la extracción o para después de la fecundación?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo había leído x aquí. Llevo más de un mes sin llevar pendientes, anillos.....y tb llevó 1 mes sin pintarme uñas....eso sí q me lo dijov
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo puse, no me dijeron nada en consulta y la verdad que ni me acordé.
    Intenta ir al baño, beber mucho líquido el día anterior para limpiarte y ya está. Y comprate acuarius para después. Un beso mucha suerte
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y ve sin pendientes, anillos, pulseras, gomas de pelo...a mi me lo dijo la enfermera ya con muchas prisas y menudo estres para quitarme todo jajaja
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la doctora que es pasar al baño como una hora despues de cenar y si lo necesitaba q comprase algo tipo micralax.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias....
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, más q enema un fisioenema (el enema es muy haeavy). Pregunta en la farmacia y ya te dicen 😘.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días. Me han programado la punción para el lunes. En la hoja de ruta pone que hay que ponerse un enema, xo en consulta nadie me dijo nada. Os lo habeis puesto,? Gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno gloria seguro que en tu próxima revisión hay alguno más....que reserva TIENES??

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que crecen y tienes alguno mas para el día d la punción! Ya esta mas cerca...cuidate !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que perder la esperanza...☺😚😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fe que es exactamente así....x desgracia . Y si, una incertidumbre (una vez más) muy mala...sobretodo cuando no te esperas ese resultado el chasco es muy grande.
    Pero seamos positivas....lo vais a conseguir todas chicas !!!💪💪💪
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro, seguro q para entonces estarán mucho mas gorditos. Ese medico es majo, aunque a mi siempre me hacia bastante daño. Me gusta más el otro q tiene los ojos rasgados, es mas delicado. Que vaya todo fenomenal!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece la peor espera, tan mal lo pasé q les escribí para preguntar y me respondieron que "hablara con laboratorio" para saber mas. Sin decirme el telefono ni nada, en fin, yo al final esperé al dia de la transfe. Pensaba q no quedaba ningun embrion superviviente y al final habia uno! Me dijo la enfermera q cuando te pasan a la sala de puncion es porq hay algo q transferir, si no te pasan a consulta. Pero claro es un muy mal rato el q te hacen pasar con esa espera y creo q podrian suavizar ese momento.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tampoco lo entiendo, no lo saben antes? 🥺🥺 que mal rato ... pero bueno lo importante es que ahora ha salido todo bien Syyc, eres una campeona!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria!! Seguro que para el lunes tienes alguno más y, para miércoles o jueves punción , ya queda menos!
    Mucha suerte guapa 🤗
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    He salido hace rato de la revisión. Me ha tocado el doctor Javier Cordero y me ha parecido majisimo. Por lo que he oído tengo 6 foliculos...no son muchos pero podria ser peor. Miden de 11 a 14. Tengo que seguir con menopur y fostipur y me ha incluido para sabado y domingo orgalutran. El lunes vuelvo revisión, a ver que tal...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya preguntaré y os contaré porque lo hacen así. Ya te digo que esta vez ha sido todo raro y mal, así que no voy con esperanza ninguna. Ojalá me lleve una alegria.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud !!!💪💪💪
    Y si....no llego a la tripa pero le mando los besetes d vuestra parte sin duda !!!😂😂😂
    Un abrazote
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija....m hicieron ir con mi ilusión y mi vejiga llena...encima tuve q esperar hora y pico, casi m meo....xa luego nada...No entiendo q lo hagan así pr bueno q creo q cayendo n domingo si no te dicen nada ....será buena señal no??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Enero 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo que no entiendo es que no sepan hasta el último momento, la otra vez no pregunte. Pero el domingo preguntaré cuando lo saben realmente, porque veo absurdo ir para nada ... tú en tu primer intento que no hubo transferencia te dieron cita como transferencia y te lo dijeron allí? Me parece eso de una crueldad ... casi prefiero que me lo pongan en la app con la cita para el siguiente intento y ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración