Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Al final me han dicho que empiezo con la medicación el domingo, me ha dicho que el sangrado era normal! Ha visto que tenia los ovulos en reposo asi que muy bien la verdad..ya empiezo, a ver que tal.
    Lo siento mucho Noemi, el tiempo se pasa volando, disfruta de las vacaciones!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues aunque la primera eco la tengo el lunes con la fjd....dado que ahí no dejan pasar a la pareja...no podía vivir ese momento sin mi chico, así que hoy hemos tenido cita en Sanitas y x fin hemos visto al renacuajo/a!!!😍
    Y sobretodo nos hemos quedado tranquilos de que todo evoluciona como debería. El tamaño acorde a la semana y el corazón latiendo con ganas.
    Chicas, no perdáis nunca la fuera y las ganas, hay que pelearlo pr finalmente llega! Un abrazo y mucha fuerza a todas !!💪
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío , espero que haya ido todo bien. Ya nos contarás!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Noemi, piensa que es solo un mes y que asi vas a disfrutar de las vacaciones mucho mas tranquila. En cuanto te quieras dar cuenta, y estando mas relajada, llega el 4 d agosto y comienzas con el proceso.
    Animo guapa y disfruta muchísimo de las merecidisimas vacaciones !😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura, que vaya todo fenomenal !!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no te queda nada...te deseo toda la suerte del mundo !!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapa
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me ha atendido ella, muy maja ha visto que me estaba agobiando e intentaba tranquilizarme
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era la primera revisión , si te ven bien el endometrio y demás ya te programan la transferencia. Me ha atendido una doctora jovencita que nunca había visto y muy maja
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, qué bien!!! Yo voy ahora en un rato a revisión del gel, estoy nerviosa! Jejeje era tu primera revisión, o tuviste alguna más? Gracias y que vaya todo muy bien!!!

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chica! Acabo de salir de revisión con el gel y todo ok. El martes me hacen la transferencia. Estos días con gel y a partir del día 4 con progesterona. El día anterior a la transferencia me tengo que hacer la pcr... pensé que ya no las hacían...
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se pq no sale el teléfono 91 550 48 00
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fjd **** citaciones 2100
    Enfermeria 3519
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte, Ana!! Ojalá nos des una buena noticia 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me puede pasar alguna el teléfono de citaciones que viene en la hoja de ruta? Estoy en casa de mis padres y no lo tengo aquí. Gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a ver si me podéis ayudar/aconsejar. A raíz de lo que ha contado Noemí de inicio de por ser último día de regla me surgen varias dudas:
    1. Ahora estoy con progeffik 200 para que me baje la regla durante 10 días, me queda hoy y mañana. Se me puede adelantar y venirme ya aún estando con la progesterona? Cuántos días pasan desde que terminas hasta que te viene?
    2. Pasan consulta en fin de semana? O solo hacen punciones y transferencias?3. Me dijeron que una vez me venga la regla llamará para pedir cita y que podía empezar tratamiento entre el día 3 y 5 del ciclo Pero... si me viene jueves/viernes de esta semana o de la que viene... pilla fin de semana en medio y me podría llegar a suceder lo mismo que a Noemí. Se os ocurre que puedo hacer de cara a la cita??? De que forma me puedo anticipar.Mil gracias a todas ❤
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Noemí, cuanto lo siento, que rabia de verdad. Pero tu ahora disfruta de tus vacaciones que bien merecidas las tienes después de todo lo que habéis pasado y así luego irá todo mucho mejor.
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley smile Smiley heart Tomo nota!!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, tú loq necesites pregunta que estamos todas igual! Yo si no es por el foro no se q hubiera hecho!
    Por cierto, yo me apunto en una agenda toooodooo lq quiero preguntarles y en consulta hasta q no me lo explican no salgo, esq sino no dicen nada!!! Asiq tu hazte con un cuaderno y apunta todo!
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas ya he venido de inicio ciclo. Como me esperaba la regla Se me fue ayer así q nada... a esperar... la siguiente regla estoy justo fuera de Madrid de vacaciones y me daban cita para eco así que he decidido q por no ir y venir lo atraso... me han mandado la píldora y si todo está bien el 4 agosto me manda el gel para empezar
    Me j*** porque m dice qué pena q terminases ayer con la regla y digo ya... si no m preguntan para darme la cita... en fin ns... stoy un poco plof porque al final es atrasarlo de nuevo más pero soy sanitaria y con todo lo q he vivido este año necesito desconectar si o si
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil, mil... gracias!!!

    Es que son tan escuetos en la explicaciones..... que no sabía si la cita de ayer ya era cita o es la que supuestamente me tienen que colgar....

    Otra vez, MUCHAS GRACIAS!!!

    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Por lo general ellos mandan la píldora para q cuando vayas a la primera consulta ya lleves al menos, 15 días tomando la píldora. Tb se puede hacer de otra manera, si justo te ponen la cita y dos días antes te baja la regla puedes ir sin píldora pq los pinchazos tb se pueden poner con dos o tres días de menstruación.
    Si aún no tienes colgada la cita, esperate y primero mira q día la tienes si te cuadra con la menstruación llama para decirlo y así te evitas el tomar píldora y sino coincide pues ve tomandotela en la regla anterior. Un beso y q vaya todo bien
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!!

    Soy nueva por aqui, pero me encuentro en la misma situación que vosotras....

    Empeze mi tratamiento en la fundación en sep/19... después de un trato pésimo en el hospital de Alcorcón.... me hice los análisis y demás pruebas ginecológicas y me encontré la sorpresa de que tengo endometriosis y una super baja reserva ovárica....(todo esto para hacernos una idea fue en octubre,noviembre), para marzo me mandan a esterilidad y con tan mala suerte entramos en estado de alarma,reanudamos en mayo y me hacen análisis otra vez.. esta vez me sacan hipotiroidismo, me ponen en tratamiento 6 semanas...y tambien me hacen la prueba esa de las trompas( que da todo ok).

    Bueno ayer tenía cita que me cancelaron para hacerla por teléfono( que no se hizo... )me colgaron informe y me dijeron que cancelan las 3 IA porque no son posibles.. y me voy directamente a FIV.

    Ahora viene mi pregunta.. y no se si me podeis ayudar ya que estoy llamando y no hay manera...

    Me manda tomar MICONDRIOL, desde el primer dia de la regla anterior a la cita de de incio de ciclo FIV....., la verdad que tengo un poco de lío en ese apartado, no entiendo si me lo tengo que tomar ya puesto que la semana que viene empezaré con mi periodo..... o cuando tenga que ir a la consulta (aun no se fecha ,no han colgado nada ).

    Gracias chicas por vuestro tiempo y ayuda!!!

    un saludo a todas y nos vamos leyendo...

    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, ya os contaré!
    Un beso
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!
    Un beso y enhorabuena!!
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!
    Tengo la beta el próximo martes 🤞
    Un beso y mucha suerte para ti tb.😊
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve toooodos los sintomas del mundo y fue negativo... los síntomas (o la falta de ellos) pueden ser por la progesterona, asi que aunque sea complicado creo que lo mejor es desconectar, pasar de lo que diga tu cuerpo porque puede ser muy engañoso (tanto para bien como para mal). Yo estoy a las puertas de segunda transfer y me estoy mentalizando para ello! Un besote y mucho ánimo! Cuando tienes la beta?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los sintomas que puedas tener son de la progesterona y se confunden con los de la regla, asi que paciencia, lo unico el sangrado de implantacion pero no lo tiene todo el mundo.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Ana! Yo no notaba nada de nada...y al final fue positivo!! Así que te deseo la misma suerte !!!🤞🤞🤞
    • Responder
  • Ana
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Tras la transferencia notasteis algun sintoma?A mi me la hicieron hace una semana y no noto nada de nada y no se si es bueno o malo...El pecho me duele pero como estoy con parches y progesterona pues no sé si será x eso.Gracias a todas!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si lo vais a conseguir todas !!!!!🤞🤞🤞💪💪💪 Animo chicas !!! El camino es duro sin duda...pero una gran recompensa😍
    De momento dieta nada, he tenido cita con la matrona y me ha dado recomendaciones d lo que puedo comer y es recomendable (básicamente pirámide alimenticia), lo que no debo , etc....pr vamos en mi caso nada q no hiciera ya (eso si, sin jamón ni cerveza ni alguna cosilla rica mas...). L jueves m hacen analítica y l lunes tengo la eco en la fjd q m muero d ganas ....(aunque como no dejan entrar a mi chico, he pedido una cita tb en sanitas a ver si le dejan ver la eco...q m parece un momento tan bonito como xa no estar juntos...)
    En fin os voy contando sin duda...y vosotras no perdáis nunca el animo !! Se q a veces es muy complicado mantenerse arriba, e incluso necesario caer...pero siempre xa luego levantarse con mas fuerza!!! Ya nos diras q te dicen el viernes....un abrazo muy fuerte
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso m esta pareciendo...cerebro de preñada despistada, yo suelo tener muy buena cabeza y últimamente tengo un atontamiento....pero tan feliz....☺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración