Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas de verdad, sois de muy gran ayuda!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya verás que si, yo cruzo los dedos por ti.Smiley star

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me preocupa que ya no es manchado, es sangrado y con dolor como cuando me baja la regla (aunque no tan fuerte) y llevo 24 dias con pastillas... yo se que se manchaba pero no tanto. Eso espero, que esten en reposo y pueda empezar 🤞
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a una farmacia grande que me da la sensación de que les llegan más pedidos. Pero bueno a ver a ver si de verdad puedo empezar a pincharme...gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana! A ver que me cuentas y si empiezo o no con medicacion...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gloria, yo estuve creo q 31 dias de pildora y me pasó lo mismo, manchaba, y cuando llegué me dieron el ok y empecé a pincharme a los 5 dias, así que intenta estar tranquila. Tus ovarios con la pildora están en reposo, no estas ovulando y cuando dejas de tomarla no te viene la regla, sino un sangrado por deprivacion, asi que de verdad estate tranquila. A ver que tiene un % de fallo, pero intenta estar tranquila.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oleeee!!!! Mucho ánimo, mañana nos cuentas! A ver si va todo bien y puedes empezar ya! (por lo de la medicacion en la farmacia no te preocupes, en casi todas si encargas por la mañana te lo pueden traer por la tarde).

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el taller sobre todo te explican como ponerte la medicación y en youtube hay muchisimos videos, lo demas te lo van explicando ellos en consulta, mucho ánimo!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llamar a citaciones y habia hueco 🙃 voy mañana. A ver si hay suerte y puedo empezar!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me lo han cogido y dice que no pasa nada, que siga con la pastilla y que ya me verá el médico....yo creo que lo que va a pasar es que me van a decir que esta pildora no me ha servido de nada y que la cambie y empiece ciclo...pero bueno hasta el lunes me quedaré con la intriga...yo sigo manchando asi que es regla seguro
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si el problema es que en un mes estaria de vacaciones y no quiero anularlo por esto...porque necesito desconectar. Asi que ya se alargaria a septiembre y me da rabia tener tan mala suerte voy a llamar a ver que me cuentas. Gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, probaré primero en enfermeria a ver si hay suerte...


    Gracias!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, como te han dicho las chicas hoy llama desde primera hora, nosotros tuvimos que estar una mañana entera llamando y al final sobre las 11h más o menos nos pudieron atender, así que insiste, les comentas tu caso y a ver si pudieran adelantarte la cita.
    Y si no es posible pq no tienen hueco, no te desanimes, es sólo un mes más pero el camino ya lo tienes hecho, así que muchisimo ánimo, guapa! 😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo tu llorera, a mí me hubiera pasado igual. Alomejor es q necesitas más cantidad hormonal y por eso no te hace efecto del todo. De todas formas, no pierdas la esperanza. Llama desde primera hora a ver si explicando tu situación consigues algo. Si no tb prueba en enfermería a ver q te dicen q son las q saben tema medicación.
    En la farmacia si lo pides x la mañana por la tarde lo tienes así q por eso no te preocupes.
    Un abrazo, ánimo y nos vas contando!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Gloria, llama para ver si te pueden dar alguna solución y si no... Que es un mes más después de todo el proceso de esperas, citar, etc... Esto ya está encaminado si o si! Ahora o en septiembre... Ya es fijo así que nada de bajones, si al final es un mes más tus ovarios irán más descansados y seguro que responden bien a las hormonas.
    Un beso fuerte! Ve contándonos por favor!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso que te pasa en fechas me paso a mi...segun mis cuentas la regla me bajaria el 8 de julio y la cita la tenia el 6 de julio. Como tienes que tomarla minimo 15 dias antes de la cita, pues empecé a tomarla el 6 de junio cuando me bajó, me dijeron que lo tenia que hacer asi...


    Y es que he estado manchando marrón desde que empecé a tomarla, pero hoy ya es sangre roja (nueva) y además me duelen los ovarios asique si que es la regla.
    Si decis que me tengo que pinchar entre el primer y quinto dia, voy de culo...a no ser que me digan de ir mañana o pasado como mucho y no creo que de tiempo a que en la farmacia tengan la medicación y todo, asique estoy intentando asimilar que este ciclo es perdido.....ya he llorado y todo de la rabia...ya se me pasará, no me queda otra que asumirlo.
    Gracias chicas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te ha bajado tomando la píldora? Cuanto tiempo se supone que es el máximo que puedes estar seguido tomándola?
    Si es el primer mes que la tomas y has estado manchando todo el mes, que a veces pasa con la adaptación, igual no es regla...
    En cualquier caso yo llamaría o escribiría para preguntar.A mi me pasaría algo parecido en agosto. Me bajara el 12/13 de julio para empezar la píldora, y la cita para inicio de ciclo la tengo el 14 de agosto. Seguro que hay una explicación! Ánimo guapa!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso me pregunto yo... y me dijeron que 15 dias antes de la consulta, pero no me cuadraban fechas asique tengo que tomarme una caja y una semana de otra caja...mañana llamaré a ver si hay algun hueco libre de alguien que haya anulado la cita.... y si no pues me tendre que j***** y empezar en septiembre... debe ser muy floja la pastilla, nunca me la habia tomado la verdad es levobel

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gloria pero cuanto tiempo te han mandado tomar la PÍLDORA?? Es que si es regla y hasta el lunes no tienes cita..,no vas a poder empezar...xq hay que pincharse entre el primer día y el quinto creo o algo ASÍ!!!de todas formas con la pastilla como te ha bajado la REGLA??

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Para eso estamos. Ya nos contarás q tal. Seguro q bien 🙂😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ya os contaré. Espero que vaya todo bien 🙏.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente me ha bajado el periodo y tomando la pildora...solo espero que me hagan esperarme un ciclo más porque me da algo, a parte de que estaré fuera de vacaciones y no puedo....
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo, si no es ahora para la próxima será. Agradezco mucho teneros por aqui para poder desahogarnos y compartir experiencias. Yo te mo el lunes cuando llegue... a ver como me explican todo ya que no hay taller, me tocará preguntaros a vosotras jaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo sigo preocupada, llevo 23 dias con la pastilla (el lunes voy a la primera consulta de ciclo) y yo sigo manchando, de echo hoy con cuajarones....yo no sé si cuando vaya les va a valer y me van a hacer cambiar cita o seguir tomando pastillas o ya no se...pero esto es una m*****

    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de q x lo menos te encuentres mejor.. Hay q intentar verle el lado positivo si no...
    No hay q empezar la píldora para conges. Simplemente cuando te venga la regla, el primer o segundo día empiezas con el gel de estradiol. Así unos 12 días hasta tener la revisión y que vean cómo va tu endometrio. Una vez q lo vean con el tamaño adecuado, te pautan progesterona unos días antes de la transferencia y ya. 😗
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Maria!!!! Yo voy a revisión el miércoles, a ver qué me dicen, pero al menos con los tuyo ya me hago una idea de los plazos. Gracias!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Marta !!! M alegra saber que estas mejor....Ya nos dirás que te dicen el viernes. Un abrazo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de explicaciones ya sabes que andan escasos. Juraría que fue para intentar que tuviera mas folículos y con ello recuperaran más ovocitos ....aunque en la primera tenia 16 y recuperaron 13 y en la segunda de 17 y recuperaron 14, que no me parece mal numero la verdad, lo que pasa que al ir tb x dgp y ver que en la primera todos los embriones portaban la enfermedad, creo que querían aumentar el numero para aumentar posibilidades (que de los que recuperan, a los que luego fecundan, los que biopsian y sobreviven, y luego ya los que pasan el dgp...la criba es impresionante! En la primera ninguno y en la segunda uno nada mas )
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bellas..entonces por enterarme e ir preparandome..el tratamiento de congelados como es? Tambien tienes que tomar pildora?
    Mucho animo a todas
    Yo voy este viernes a revision de la hiper pero voy a mejor a si que contenta aunque suponga no haberme quedado.. el lunes tengo la beta pero lo tengo claro porque me estoy desinflando de liquido y de todo y ya me dijeron que eso era negativo que si no me tendrian que ingresar a si que la verdad lo prefiero...seguiremos el camino ...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi 20 min mínimo 🥺
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa para el lunes!! Ve tranquila q son cinco minutos y a casita a descansar. Un millón de besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa, es normal tener altibajos esq estos tratamientos son duros, entre la incertidumbre, las hormonas, el miedo...pero mucho ánimo y ten fe que todo saldrá bien, aquí estamos todas contigo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración