Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un abrazo enooooooorme, un descansito y ha seguir luchando!! 💪🏽💪🏽💪🏽
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín ya ves! Te han mandado un montón de cosas! A mí el menopur, que no se si me mandarán otra caja o ya me pincho el domingo como último día, la otra cosa y el ovitrelle...
    A mí marido no le han dicho nada y si que él tampoco está para tirar cohetes...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí es que me han mandado gonal 900 y tengo dos cajas xq con una al ser pluma no me dará...después tengo cetrotide una caja que me empezaré a pinchar la semana que viene...en tu caso es el orgalutran y después yo tengo decapephyl y ovitrelle que me dijo que ya con esas dos finalizamos a la ovulación no se xq tengo tantas cosas,,,,jajjaaj La blastoestimulina son ovulos de antibiótico para ir completamente sin infecciones a la punción y tanto xq me tengo que poner una CAJA!!!y mi marido tb se tiene que tomar cuando le digan zitromax

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo!!
    Ahora a desconectar que el verano es la mejor época para ello!

    Y ta verás como para la próxima va todo genial!!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual! 150, en total llevo 450 y nada de nada...
    La blastoestimulina para qué es?
    Por cierto, cuántas cajas de menopur te han mandado? A mí una de menopur, y de orgaglutan (que será lo próximo que me pinche) dos cajas.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ana María. Ahora intenta pasar página, desconectar, recuperarte y coger fuerzas para ir a por todas en el siguiente, que seguro que irá bien.
    Te mando un abrazo muy grande y mucho ánimo. Eres una valiente 😘.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, gracias a todas por vuestras palabras y cariño. Os agradezco siempre todos vuestros mensajes pq me Dan mucha mucha fuerza.
    Estoy más tranquila pq al final tengo respuesta a por qué sangraba tanto y bueno, también iré más preparada para la próxima vez.
    Ahora si.. A desconectar q lo necesito como agua de mayo. De nuevo GRACIAS POR TODO
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no se fechas, me ha dicho q cita y después inicio de ciclo q seguramente ya lo abre iniciado en diciembre. De todas formas ahora necesito tiempo. El bioquímico es que se ha ido solo, y todo loq sangre fue regla. Me daba miedo q hubiera sido ectopico a ese tirne más complicaciones
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana María, lo siento muchísimo, a todas nos duele esta noticia como si fuera nuestra. Mucho ánimo. Es verano y eso te va a facilitar desconectar y poner algo de distancia en todo esto. Un besito enorme. Volverás mucho más fuerte!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola CAROL!! A ver a mi me bajo la regla el domingo y el miércoles ya no manchaba...siempre me dura esos días y me empecé a pinchar ese mismo viernes más la blastoestimulina antes de dormir y el jueves X la tarde empecé a manchar al limpiarme hoy de momento apenas nada a ver si sigue así...puede ser que sea terminación de regla o igual X la medicacion lo que pasa que con dos pinchazos...SOLO!! Yo sí tengo Dolores ovarios y sobre todo riñones llevo 300 ml en dos días cuanto te ponías TU?? No tiene xq hay chicas que no sienten nada

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana María a por otro intento...y xq hasta DICIEMBRE?? El bioquímico es el que se agarra fuera del,ÚTERO??

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Anamaria... llora todo lo que tengas que llorar, tomate tu tiempo, vuelve a disfrutar de tu vida sin el día a día y el agobio de los tratamientos... y vuelve con más fuerza. Que esto al final lo conseguiremos, ¡vaya si lo conseguiremos! Un beso enorme 😘😘😘
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pero no estabas con la regla?
    A mí me vino el lunes y me empecé a pinchar el martes y estos días he manchado en plan los últimos días de regla y ya he dejado de manchar...
    No puede ser eso? Que sea la regla?Yo la verdad que no noto absolutamente nada, solo llevo 3 días de pinchazos pero le doy vueltas por si no me está funcionando...Que sinvivir todo!
    • Responder
  • Davinia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anamaria!
    Mucho ánimo y lógico y normal que le cojas miedo.... y como dices tú,dentro de lo malo no es lo peor que ha podido pasar.

    Hay veces q es mejor hacer una parada en boxes ,para luego salir con mucha más fuerza .
    La verdad que somos unas campeonas!!!
    Mucho ánimo y a por todas!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Anamaria... Pero bueno si a pasado así mejor por el tema de complicaciones, etc... Aora intenta disfrutar del verano, relajarte, estar distraída y volver con fuerzas porque la siguiente va a ser la buena ya lo verás guapísima! Y si ese doctor fue el último que me tocó Ami y es súper majo , te doy todos mi ánimos!! 😘😘😘
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias. Bueno pues me ha tocado el doctor majo, menos mal. El doctor Valdera o algo así. Q ha salido negativo, ha, sido un aborto bioquímico. Q dentro de lo malo ha sido lo mejor q me ha podido pasar pues el cuerpo lo expulsa solo sino hubiera sido tratamiento incluso operación...
    Le he dicho q he cogido miedo, me ha dicho q me citarán para volver a empezar en unos meses y q no tenga miedo pues la edad influye y cuanto antes mejor. Pero vamos q calcula q hasta diciembre alomejor no empiezo, q es lq prefiero pq necesito recuperarme q ha sido un sohck.Bueno ya dejo parte de la medicación y ya solo desconectar para volver a empezar. Al menos se lo q es, ya me quedo tranquila de saber loq ha pasado y el doctor esq es un amor, le he preguntado de todo y con paciencia explicándome todo.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que aya sido eso y no se aya querido mojar porque si no menudo disgusto... Yo estoy como loca esperando la llamada o algo... Así que si la otra chica la dijeron eso será por algo! Ains... Bueno guapiisima espero que tu espera no sea tan larga!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Que buenas noticias! Ojalá tu caso este cerquita también. Yo acabo de salir de firmar los consentimientos para el DGP, en realidad solo he firmado una hoja de un taco enorme... Espero que este todo Smiley smile

    Le he preguntado cuando fue la última reunión que tuvo la CNRHA esperando que me dijera que hace unos días... Y me ha dicho que no tenía ni idea, supongo que no ha querido mojarse.
    Ahora a amarme de paciencia y a esperar respuesta, ya no tengo más citas igualmente os leo todos los días y os deseo mucha suerte a todas!
    Besitos y que paséis un buen finde!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela, ¿qué tal ha ido? Espero que todo bien!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo lo único es que estaba un poco hinchada... llama a enfermería y pregunta para quedarte más tranquila 😘
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una pregunta alguna a sangrado algo con la medicación???esty manchando desde ayer y me empecé a pinchar el miércoles...nose si es nrmal he leído q puede ser x el endometrio y si fuese mucho se cancelaría....
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gloria, a mi me la dieron en el mostrador, pero no me la subieron en la app hasta un par de horas despues.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de ver! Negativo! Q respiro! Besos, luego os cuento
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estela, espero hayas visto ya tu negativo y que vaya hoy todo fenomenal !!!


    Anamari...que vaya todo bien guapa...luego nos cuentas !!
    Un abrazo
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la dieron en el mostrador junto con la de transferencia. Y luego me la subieron a la aplicación también
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, la citabdel pcr lla suben en algun momwnto a la app? Os han llamado para darosla o como ha sido?


    Gracias
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela ves tranquila porque no es nada. Yo le dije a enfermera que si no podía darme una poquita para casa jaja. Va a ir todo genial!!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy miedica con todo! Pero la verdad es q despues de superar los pinchazos, podré superar esto tambien 😂
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una siesta es lo que necesito!! Gracias por los animos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedo mas tranquila, lo miraré mañana al levantarme y espero que de negativo!! Gracias por los animos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve tranquila a la anestesia Estela! Aquí otra ex-miedica, no es nada, solo una siesta muy rica 😊
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mi me tardo mucho hasta las nueve no vi el resultado. Y la anestesia no es nada, yo soy muy miedica y tuve un problema hace años en una operación y cogí pánico a la anestesia, pues aquí genial! Me puse a hablar del pueblo y respire dos veces y estaba soñando súper bien me desperté pensando q estaba en mi cama! Y me di cuenta q estaba allí, todo muy rápido y fácil, de verdad, te lo digo yo! Y luego ya te despejas y te Dan un zumito y pasa todo súper rápido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración