Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, hoy los necesito de verdad. Pues estoy con 200 de progeffik, que puede ser lo que me tenga agotada y desanimada, hasta el jueves, me tiene que bajar la regla y llamo a FJD para cita de inicio de ciclo. He estado investigando y lo que me van a hacer es un tto de IA pero en vez de meter semen, meten embriones, porque me han pautado puregon y ovitrelle que he visto que es lo que mandan para las IA. Así que... a ver si con esto funciona.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que nos contaste, no entiendo pq a algunas personas afecta de una forma u otro la verdad ... No te desanimes eh? Aquí no te lo permitimos! Aunque esto es un camino duro estoy segura de que lo vas a conseguir, guapa!
    Así que arriba esos ánimos! Sabes ya cuando tienes que volver a consulta?
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeeje da confianza el doctor majo. Genial entonces, pues mucho ánimo con lo que queda de semana, y el lunes que viene a por tu pequeñin!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me hizo absolutamente nada 😔 así que me han cancelado de nuevo el ciclo y esta vez tengo que volver a pincharme. Co ciertamente hoy estoy hundida, siento que tampoco va a funcionar y me va a destrozar
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, directamente la transfer. Me dijo q el endometrio ya ok. No sé si es lara cuadrar el momento del ciclo... ni idea. Era el doctor majo así q confío en él xD.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, perdona, que pasó con el gel??🥺
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María!! Entonces el lunes que vienes ya vuelves para transferencia, pero tienes cita antes para revisión?
    Ya queda menos!! Que bien 🤗
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! A ver qué tal se da!
    He leído que la primera vez te pusiste solo 150 de menopur y que para la segunda te lo subieron... Te dieron alguna explicación de por qué?
    Es que a mí me han mandado también 150 y no se si me voy a quedar corta!Mi antimulleriana de octubre del año pasado era de 3'8 creo y como no me han vuelto a hacer ninguna analítica como me haya bajado igual me han puesto poca cantidad!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María, cuantisimo me alegro!!!! Ya mismito lo tienes
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenéis más suerte que yo con el gel chicas!!! Espero vuestras buenas noticias esta semana 😘😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he venido de la primera revisión del gel. Todo ok (llevaba 12 días echándomelo). Este Jueves empiezo con la proge y el Lunes tengo la transfer (mi embrión lo congelaron a día 4).
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pff yo sintomas casi ninguno, pero me parece super incómodo... en la hoja de ruta pone que tarda 2 min en absorberse, pero a mi me tarda al menos 15 min, ¿a vosotras también?

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Marzo 2016 Segovia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día 6 tengo revisión con el gel!
    Estoy súper nerviosa....
    Me encuentro la tripita dura e hinchada. Por lo demás muy bien, es muy cómodo.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miércoles también! A ver qué tal va esto del gel, es mi primera transfer asi que tampoco puedo comparar con los parches

    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainss q ganas de que vayáis la de revisión de gel a ver q tal os esta respondiendo! Yo el miércoles tengo cita q supongo que me mandarán el gel para empezar lo único q justo ayer termine con la regla así q ya será para julio cuando empiezo a ponermelo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! ☺ Me alegra y deseo pronto vayáis confirmando todas vuestros positivos.
    Disfruta del verano...y en septiembre a por ello!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la primera vez 6 días de menopur 150 y luego 2 días mas con eso mismo mas orgalutran. Luego ya el ovitrelle 36 horas antes d la punción.
    La segunda vez juraría que han sido 8 días menopur 200 , y luego 4 mas con misma dosis mas orgalutran, y luego ya ovitrelle 36 horas antes de la punción, si no m equivoco.
    Espero que te vaya fenomenal guapa y tengamos grandes noticias en unas semanas 🤞🤞🤞
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas...que os vaya fenomenal esta semana!! María, Laura, Esther....suerte !! Irnos contando!!
    Marta, me alegro mucho de que vayas estando mejor....y tras el mal momento, el dolor, y la indignación....nunca se sabe si la vida se abrirá camino y te este esperando un positivo....nunca se sabe! Que día tienes la beta? El lunes 6?
    Anamaría....toda la fuerza y todo mi apoyo campeona! Perdoname de verdad que te leía pero no me daba la vida para escribir. Vaya situaciones nos toca vivir...y que difícil se nos pone todo...siento que hayas tenido que pasar x todo esto, y te deseo lo mejor , nunca hay que perder la fuerza y seguir luchando x lo que uno desea. Si no tenia que ser en esta...mejor desde el principio. Solo te deseo que la siguiente sea la tuya! Animo guapa!!!Noelia , Carol....que vayan bien esos pinchazos , ya estáis en camino...!!Y mucha razón todas en la falta d información que nos dan....he aprendido mas por aquí e internet que lo que ellos nos informan. Surrealista!Un besito a todas 😘 y mucho animo y paciencia chicas !!!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yes..
    Yo tampoco sabia que era esto hasta que me ha pasado y he mirado en internet y he flioado la verdad... luego cuando te da sì te lo explican...no te j***...

    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uis vamos a ir todas seguiditas!!!

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el miércoles!! A ver que tal!!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo mañana la revisión 🙂. a ver q tal!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Este jueves voy a revisión del gel para transferencia, alguna más por aquí que tenga revisión xa transferencia???
    Esta es mi primera transfer de 🐣 ❄️ 😍
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Cordero es el jovencito guapo, el peruano que parece chino es valdera
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola choca,
    Que te ha pasado? Has hiper estimulado y te han hecho transfer??
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Marta yo también te entiendo perfectamente. Es un proceso muy duro y que menos que tener toda la información! Yo sé muchas cosas porque me hice un ciclo en privado, en IVI concretamente y nada que ver claro. Te vigilan y te explican absolutamente todo. Me alegro muchísimo que estés mejor!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho q estés mejor y entiendo perfectamente q te sientas así, yo igual, hoy ya mejor y se que no irá para adelante pero hasta q no me vean el viernes sigo con la duda y la verdad que empezar así con tanto miedo casi prefiero q no.
    Entiendo también que te quieras ir, esq vaya tela lo tienen que explicar y es verdad q no explican nada, yo me he enterado de lo q es la hiperestimulacion por ti sino ni se lo que es!
    El doctor cordero es el que parece peruano chino? O es otro? La verdad q eso también influye, q cada día te vea uno distinto manda narices. Mucho ánimo preciosa y ve contándonos como vas, estamos todas contigo. Un millón de besos
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron despues que era leve. .pero el dia de la transfe ya fui con dolor aunque poco y con la tripa hinchada...no me hicieron eco para verme..
    El otro dia que fui a urgencias bajò a verme el doctor y me hizo la pelota muchisimo..sabian que la habian cagado...pero no te imaginas..se le notaba demasiado porque encima era el Doctor Cordero que es un poco bestia(mi primera inse fue con el y me dolio)...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Marta de verdad q siento mucho todo lo q te esta pasando, pero tú ya tenías los síntomas en la transferencia? Xq a mí me dijeron q tal y dije pues con dolor, me miro Belen con eco abdominal y me dijo q me cancelaba la transferencia, q era un riesgo hacerla así y de ahí me pasó a su despacho y me dio la baja, me hacía ir cada dos tres dias para hacerme ecos y vigilarme, me pusieron heparina xq le dije q a penas podía moverme del dolor, y luego insistió en q estuviese de baja hasta q me viniese la regla, a pesar de decirle q ya me encontraba bien en un par de revisiones, en mi caso estuvieron súper pendientes, pero claro yo el día de mi transferencia ya tenía mucho dolor, y luego en la siguiente transfer también me veía siempre ella, yo creo q para llevarlo de cerca, luego ya las siguientes ha sido pues quien me ha tocado
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso el primer consentimiento si nos lo dieron para leer creo recordar, perla hora en esta cita que hemos firmado el del Covid no nos han dado nada para leer... Me dijeron que estaría en la app pero no está tampoco.
    Y la verdad que no nos han explicado nada, solo que me harán PCR, pero no me han dicho qué pasa en caso de positivo ni nada...
    La próxima cita se lo diré a ver si al menos lo cuelgan en la app.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, Marta! La verdad que yo sigo sin entender pq actuaron así aún viendo el día de la transferencia que algo igual no iba bien ... como dices alguien nos debería hablar de los riesgos que puede llevar todo esto.
    Yo la verdad que no he leído el consentimiento, pero vamos, esta vez pienso hacerlo detenidamente.
    Cuidate mucho, guapa 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración