Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Syyc me alegro q estés bien!!!! Ve contándonos todas las novedades y síntomas!!! Estas haciendo alguna dieta especial? A ver si todas poco a poco lo vamos consiguiendo.
    Un millón de besos
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y ayer q hablé con mi doctora de cabecera para contarle le pregunte si podía tomar alguna infusión para calmarme y me dijo q no, q por lo visto algunad infusiones no son adecuadas. No tenía ni idea
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajaja gracias!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...yo soy igual...lo voy a pasar mal también
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el embarazo, vete acostumbrandote Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad, perdonad el jaleo de nombres y que creo me he liado mogollón ....quería decir que espero que vaya todo genial mañana y puedas empezar!! Ya nos contaras ! Un abrazo y perdonad el jaleo mental
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad q si, yo tb me mentalice pq sabía q era difícil. Lo q pasa q como parece q si pero no, y luego q si sube beta q tal... Pues estos días de incertidumbre son los q me matan. Además q yo soy súper ansiosa, soy de querer ya saberlo todo y esto me está enseñando q o paciencia o paciencia pq no queda otra!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Sara, que te he llamado Gloria ...que jaleo de nombres tengo !
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento muy bien, m encuentro bastante bien, sin vómitos ni náuseas ni nada...Cansancio lo único , pero entre el curro y el calor hasta lo veo normal con o sin embarazo.
    Estoy deseando ir a la eco xa escuchar el latido, que me digan que todo esta bien y quedarme mas tranquila.
    Mucha suerte Gloria , espero que ese pequeñin se quede contigo y en unos dias nos des una gran noticia xa transmitir positivismo x aquí !
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Gloria!!! Noticion!! Ya nos contaras que tal!! Un abrazo fuerte 😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Sara! Como te encuentras ???
    Pues a mi no me quedaron pero si no m equicoco creo que lo cuelgan como 3 días después de la transferencia.. .y como siempre machacando el informe anterior. Si ves que mañana no aparece....yo llamaria! A otra chica no se q problema hubo que tuvo q reclamarlo xa q se lo subieran.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya os contaré a ver que me dicen. Tu como vas con ese embarazo??
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estela! Yo no he llegado a tomar placebo, empalme una cja con la otra y las mias no llevan de las de placebo. A ver si yo tbn llego y puedo empezar a pincharme...que nervios....pues mucha suerte mañana con la eco, a ver si pronto puedes hacerte la punción!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!! Lo haré porque ademas con los nervios luego se me olvidan cosas!! Mejor apuntadito sii gracias!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cruzaré los dedos para que sean buenas noticias y si no pues la siguiente seguro que hay más suerte.. yo la verdad es que es la primera pero no tengo nada de esperanza de que me quede a la primera es super dificil, prefiero ir mentalizada...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! He llamado a enfermeria y me han dicho q no hace falta nevera pero q si dudo lo meta q no le va a pasar nada. Mil gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os leo siempre pero escribo poquito, tengo una duda el viernes me hicieron transfer de un embrion a dos días, se que me han sobrado, sabéis cuando ponen el informe de los que han congelado?
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estela a mi me recomendaron meter todo en la nevera. Mejor pecar de frío que de calor.
    Noemí mi marido no fue al inicio de congelados porque no me dijeron nada y tiene que venir a la revisión del endometrio para firmar el consentimiento. Y eso que pregunté cuando me llamaron que si tenía que ir y me dijeron que no! Pues era que sí, para poder descongelarlos tiene que firmar
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta nevera, xo si quieres meterlos en la nevera por el tema calores y asegurarte menos de 22geados, no le pasa nada a la medicación por estar en nevera... yo lo guardo todo en la nevera.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tiene q firmar el nuevo consentimiento el primer día q empiezas para conges, así q tiene q ir (o al menos en mi caso fue así).
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien!!!!!!! Mañana nos cuentas 🙂👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mio no es de congelados pero a mi marido no le estan dejando pasar ni en gine ni en anestesia. Le sacan fuera al pobre. Solo le dejaron para firmar el consentimiento
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una consulta: menopur de 600 y 1200 SÍ es necesario conservarlo en nevera, pero el menopur de 75 me dice la farmaceutica que no y en el prospecto pone q no supere los 25 grados, pero con estos calores ya no sé si meterlo en nevera...vosotras q habeis hecho? En enfermeria no me cogen, seguiré inte tando.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bdias mañana voy a inicio de congelados, es necesario que vaya mi marido? Supongo q me mandaran el gel y poco mas
    • Responder
  • S
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Syyc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena noticia Gloria !!! Espero que después de tanto susto puedas empezar x fin tu ciclo !! Animo guapa !!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gloria, yo me tiré 21 dias con la pildora y manchando marron unos dias mas abundante y otros menos, tambien lo pregunté por el foro porq no me parecía normal y el dia 22 ya fue mas rojo tipo inicio de regla, coincidió q me tomé la pildora pero de las de placebo (no sabia q no habia q tomarlas...) y ya me dijeron en consulta q si iniciaba nuevo ciclo no me tomara las de placebo. Ya me lo podian haber avisado antes... Y empecé a pincharme a los dos dias o tres de la regla. Mañana tengo eco a ver q tal porq voy muy despacio, tengo pocos foliculos aun.
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece q si, entre dos y tres días está dentro de empezar los pinchazos. Así empecé yo asiq anímate y no te desanimes q ya te van a ver y seguro q sales de dudas.
    Por cierto! Apúntate en una libreta todas las dudas y pregunta de todo allí q luego ya sabemos q Dan pocas explicaciones.
    Yo ya tengo mi lista de dudas preparada!!!!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía era el viernes a las 9,yo iré a la beta a las 7 de la mañana pero claro en dos horas no creo q este la beta y ya me estaba imaginando q lo mismo luego me hacían ir otra vez el lunes, asiq llamé por si me la ponían más tarde y había hueco a la una asiq mejor. Espero q para esa hora ya puedan ver la beta y entre eso y la eco q salga ya de dudas de lq me está pasando!
    La verdad q este camino está lleno de incertidumbre, menos mal q nos tenemos entre nosotras q realmente nos comprendemos.
    Mucho ánimo cielo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que mañana seria el tercer dia...a ver si entra dentro de los límites 😔 Aún así intentaré no pensarlo mucho para no deprimirme, ya si me dan malas noticias pues ahi será otro asunto jaja
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anamaria! Pues no me han dado la tuya, me la han dado por la tarde. Asi que la tuya esta libre por si alguien quiere probar suerte!! Gracias!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé aa pincharme con la regla, al segundo día o así y la medicación te la trae rápido la farmacia asiq ya verás q sale todo bien. A por ello campeona!
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te acabo de leer! Justo te iba a decir q llamaras pq yo la cita de las nueve la cancele para más tarde para q diera tiempo a q llegará la beta. Mucha suerte ya nos cuentas!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración