Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Principiante Mayo 2015 Madrid

Fiv en fundación jiménez diaz

Ilusionada, el 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9.991

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?
Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

9.991 Respuestas

  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo ciclo, mis opciones de que salga bien son bajitas ya que voy con dgp por translocacion y mis embriones suelen salir mal... Hace casi 2 años hice un intento por privado y me salieron todos malos solo tuve un mosaico que me pusieron y finalmente acabo en aborto... Así que le voy a a dar esta oportunidad más a mis ovulos y sino habrá que tomar otras decisiones...
    Marta me parece lógico que te vayas de la Fjd, no se puede jugar así con la salud... Yo en tu situación si pondría reclamación pienso que lo que te a pasado se podia evitar, podrían avr dejado pasar el mes y que tu cuerpo se recuperase y luego ponerte el embrion, con tu cuerpo más receptivo, de echo ahora se suele hacer así, en muchas clínicas privadas, dicen que la implantación del embrion es más positiva así, nose... La verdad... Que es un jaleo todo.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, a mi me pasó igual que a ti ... me quitaron la cita, no me llamaban y al final después de varios emails y llamadas nos colgaron una cita para julio, pero en ningún momento recibimos ninguna llamada ... tu empiezas ciclo o es para congelados?
    Al menos ya tenemos cita, y eso mentalmente da tranquilidad.
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...hoy me encuentro mucho mejor...es una sensacion muy rara estar mejor porque no me habre quedado...pero con el miedo que he pasado lo prefiero aunque es agridulce la sensacion..
    Lo primero es ponerme buena pero vamos que yo no vuelvo a hacer un ciclo en la fundacion...prefiero ir a la privada y pagarlo a plazos ..el otro dia puse reclamacion..a ver que me dicen ..meterme a denunciar me da pereza pero vamos ya ire viendo...
    No me parece normal que nadie nos avise de los riesgos..en cualquier operacion basica te hacen firmar un papel con todo y aqui no..y otra cosa el consentimiento ese que firmamos al principio..alguien lo ha leido? Me dijeron que me lo subian a la app pero yo nunca lo he visto la verdad..y firmar algo a ciegas me parece acojonante..me he dado cuenta que nos manipulan como quieren..Un abrazo a todas ..anamaria como sigues?
    • Responder
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!! Llevaba mil días sin escribir por aquí, y es que al ver que no me ponían la cita para empezar me estaba desesperando finalmente esta semana me la colgaron empiezo en septiembre... Otra vez me toca esperar... Pero bueno por lo menos tengo fecha.
    Veo que muchas habéis avanzado un montón incluso ya hay embarazo!! Syyc enhorabuenisima!!! Nos das esperanzas, anamaria siento que no haya ido bien a por la próxima oportunidad... Este camino es muy j***** la verdad
    Y vamos lo de la hiperestimulacion de Marta me parece una barbaridad... Nose como pueden trabajar así... La verdad que dan mucha desconfianza... Pero claro no nos queda otra que aguantar lo que no echen, no entiendo como pudiendo hacer las cosas bien las hacen mal, creandonos más estrés del que ya tenemos. Las que habeis empezado con la estimulación mucha mucha suerte!!! Y nada un abrazo a todas!!
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana,
    Con la tercera regla ya ibas con la píldora?
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han citado más o menos con la tercera regla, con esto del coronavirus no se, con hiper mejor q pasen un par de reglas para q se hayan ido las hormonas
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Jo pues me parece una pasada porque han pasado 8 meses...
    Pero bueno, es lo que hay!! Que le vamos a hacer...
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol, no, no te vuelven a hacer analíticas a menos q quieran mirarte algo más, pero repetir las del principio no, por lo menos en mi caso
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal q estés agobiada, es más fácil asumir q es q no, q no saber que va a pasar, pero tienes q intentar estar tranquilita y que te cuiden y mimen mucho, moverte poco y nada, esperar, mucho ánimo!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anamaria me alegro que dentro de la circunstancia te ayas quedado más tranquilita... Esperemos que sale el próximo día.. pero yo la verdad o esque últimamente estoy más sensible de la cuenta o no entiendo porque tienen que tener algunas personas tan poca empatía..(lo digo por la fdj..)En fin...y Marta me alegro de que ya estés mejor.. ya nos cuentas también cuando vallas y ánimo chicas que lo conseguiremos todas!! 😘😘
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, me alegro q estés mejor! No des por hecho nada porque nunca se sabe y aun puedes tener buenas noticias 🙂. Ánimo!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves! El médico me dijo que si no me venía la regla que no pasaba nada, que me pinchase igual...
    La medicacióne parece flojita xo será por el SOP us que solo me miró la antimulleriana de los análisis antiguos.
    Durante el proceso vuelven a hacer análisis en algún momento? Porque mis analíticas son de noviembre!Y digo yo que en 8 meses igual me ha cambiado algo, no?

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pero a la par total vamos...y lo mismo de cantidad 150...aunq diferente medicamento...y tú empiezas a pincharme un día antes!! supuestamente la regla nos sería venir mañana domingo no?a los 3 días....suerte con lo del tiroides a ver q te dicen!!
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, me alegro que estés mejor!
    Yo creo que por protocolo tendrás que ir a hacerte la Beta el día que te haya citado y, ese día con el resultado es cuando te citan para eco o para comienzo para embriones congelados.
    En mi caso fue al mes siguiente, o sea descansas un ciclo y al siguiente comienzas con el proceso. Es bastante rápido.
    De todas formas, no pierdas la esperanza y cuidate mucho hasta la beta ...nunca se sabe!! 😘
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es , Laura!! Todo lo que esté en nuestras manos tenemos que hacerlo 😉
    Mucha suerte, guapa 😊
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta me alegro muchísimo que estés mejor. La verdad esq yo igual, sino tiene q ser q sea desde el principio pq vivir así con angustia de q pasará es horrible. Pero lo conseguiremos, además sabes qué? que nuestro cuerpo ya está preparado ya sabe lo que pasará la próxima vez y seguro q irá mejor.
    Te mando muchos mimos y abrazos virtuales, sigue bebiendo mucho líquido y paseando. Cuando te vuelve a ver el médico?
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis..la verdad es que ayer estuve mejor de la hiper y hoy parece que tambien me he levantado menos hinchada a si que doy por hecho que no me he quedado embarazada. La verdad es que si tenia que no quedarme para mejorar lo prefiero porque estar asì es un susto... habra que seguir luchando aunque mi cuerpo y mi mente tiene que ir recuperandose claro. Una pregunta las transfe de congelados cuando las dan? 2 meses?
    Un besito y mil gracias por los animos se agradecen cuando te sientes tan mal.
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca digas q vas con pocas esperanzas! Tienes q ser positiva y pensar que se va a quedar contigo porque nunca se sabe. La actitud es súper importante, así q arriba esos ánimos y ese positivismo 😉
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo voy a revisión de endometrio el jueves, estoy solamente con el gel este...
    Me han dicho que si todo está ok en principio te programan la transfer del 🐣 ❄️ para aproxi unos 7 días...
    La verdad tengo pocas esperanzas, es un pollito C de día +3.... tengo 33 y baja reserva de punción me sacaron 5, todos C y un D me pusieron 2 en día +2 y me congelaron en día +3 un C el resto se pararía supongo o por calidad los descartarían....
    • Responder
  • Esther
    Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    Alguna de vosotras sabe de qué depende qué te hagan la transfer en día + 2-3 o 5?

    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vieron que tenía una vena de la pierna aplastada y para evitar trombos. En principio solo me la iban a mandar si me quedaba embarazada pero con tratamientos hormonales también hay más riesgo de trombos y así yo también me quedaba más tranquila porque si hay problemas de circulación puede influir en la implantación aunque bueno muchas veces es cuestión de suerte pero así voy con todas jaja
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura! Perdona que te pregunte pero la heparina pq te han mandado pinchartela?
    Y sii, claro que va a valer la pena, sin dudas!!😊
    • Responder
  • Laura Cr
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Laura Cr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin la verdad que a veces nos falta mucha información, gracias a este grupo que sirve de mucha ayuda!
    Ana María por lo menos te quedas más tranquila, yo hubiese hecho lo mismo, toca esperar un poquito más!! Maria el lunes nos cuentas, yo tengo revisión de endometrio el miércoles y también me estoy pinchando heparina que me resulta súper desagradable porque duele un montón pero bueno merecerá la pena!
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo! Tengo revisión del endometrio el Lunes.
    Muchas gracias😘. Ya os contaré.
    • Responder
  • María Mi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    María Mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!!
    La semana que viene tienes cita de revisión? Ya nos cuentas a ver que te dicen.
    Ya verás como todo sale bien, ese pequeñin os está esperando, así que mucho ánimo!😘
    Marta, mucha suerte, espero que todo salga bien y que te encuentres mejor y que todo sea un mal susto. Ánimo, guapa!🤗
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, lo de q aquí se saltan mil pruebas es así. Es lo q tiene la ssocial...


    Pues es mi primera vez, estamos en FIV porque tenemos q hacer DGP por enfermedad genética. No intentamos nunca quedarnos embarazados natural precisamente por eso. Ahora estoy con el gel para ponerme el único conge q tenemos sano en breves. Cruzando los dedos la verdad! Espero q todo acabe bien en tu caso! ánimo guapa
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero hay mil pruebas que no te hacen en la fjd y sì en la privada...lo digo porque nosotroa tambien teniamos todo bien pero en las pruebas normalizadas..en la privada te hacen un examen mas exhaustivo..y cuantas fiv llevas? Las demas mejor?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues hoy ya no me tomo la píldora y empiezo el martes a pincharme. Me han puesto menopur 150 hasta el 06 que voy también a revisión!


    He encargado ya todo en la farmacia y mañana iré a recogerlo para estar más tranquila... He preguntado a la farmacéutica y me ha dicho que aparte del menopur me han puesto otra medicación y el ovitrelle.
    Lo único que ahora me acojona también es que me he hecho hoy análisis de la tiroides porque la tenía bien, pero tengo bultos y me ha subido en 3 meses! Hoy me ha dado 3,15... Y no voy al endocrino hasta dentro de un mes! Pero bueno, espero que no afecte en nada raro...
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno algo es algo.. asi te quedas mas tranquila me alegro que te hayan atendido bien...un abrazo y mas paciencia...como siempre
    • Responder
  • Anamaria
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anamaria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he vuelto, me ha atendido una doctora majisima. Me ha hecho una eco y dice q no se veía nada ni dentro ni fuera del útero, q era pronto y q el próximo viernes me haga otra beta y la ecografia. Que si lo estoy pero q al sangrar tanto y q la beta suba tan despacio indica q no va bien, dice q en la próxima eco ya se vería donde está si sigue y ya pues medicación o loq me dijeran pero q de momento paciencia y reposo relativo.
    Al menos me lo ha explicado todo bien y yo estoy tranquila, dentro de loq cabe claro pq saber q si pero no también agobia mucho
    • Responder
  • A
    Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien en ir a urgencias, lo que pasa es q es demasiado pronto para q se vea el saco, pero si te duele mucho puede ser ectopico, ve a urgencias y q te vean
    • Responder
  • S. María
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    S. María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso teníamos todos los valores bien, tanto yo como él...
    En fin... paciencia absoluta q tenemos con este sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración