Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial! Me alegro muchiiiisimo. Estos dias pasaran volando!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Marki,pues siii fui ayer a la primera y de momento esta iendo todo bien ,estoy con puregon y ayer me mandaron también orgalutran ese molesta más pero nada que no se pueda soportar y el viernes tengo cita para vez . En principio me dijo que lunes o martes seguramente sea la puncion 👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!