Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial! Me alegro muchiiiisimo. Estos dias pasaran volando!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa Marki,pues siii fui ayer a la primera y de momento esta iendo todo bien ,estoy con puregon y ayer me mandaron también orgalutran ese molesta más pero nada que no se pueda soportar y el viernes tengo cita para vez . En principio me dijo que lunes o martes seguramente sea la puncion 👏👏
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Ya tengo el resultado de la prueba genetíca y sorpresa! Tengo inversión cromosómica. No sé ni cómo digerir la noticia ... Siempre nos dicen que seamos positivas y lo intento ... A alguna de vosotras le pasa lo mismo? Sabeís de mujeres que lo han conseguido con este tipo de problemas?
    Un gran abrazo para todas!!!
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara. Como te va con los pinchazos? Seguro que ya te han hecho alguna eco...
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena. Ya te han llamado? Que te han dicho?
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    Esta semana tengo visita con anestesista y después Reproduccion para que me digan que día exacto empiezo tratamiento
    Alguna que vaya adelantada y me diga que te hacen en estas consultas??? Estoy algo nerviosa y saber de qué va la cosa siempre relaja algo... Gracias!! Ánimos a todas!!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si te sirve... Yo hiperestimule después de donar óvulos. Créeme el dolor no lo aguantas sin calmantes. Yo estuve ingresada 4 días de tanto dolor que tuve. Si solo notas pinchazos estate tranquila. Es normal
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!Una pregunta:alguna de vosotras después de la punción, hiperestimuló?? Es q tengo alguna punzada fuerte y esta noche no había nada q me calmara.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ,ayer tuve cita y hoy empiezo los pinchazos 😊👏👏que ganas ...ya os iré contando espero que vaya todo 😊.
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karina. No tengas miedo a la puncion. Durante los pinchazos te hacen ecografias para ver cuantos ovocitos tienes y cuantos van madurando. Asi que tranquila y muchos animos!
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es genial! Me alegro mucho
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!Siii,ayer me llamó la bióloga y me dijo q han fecundado 10.Está muy bien!!
    Ahora entre el domingo y lunes me volverán a llamar para saber cuántos han seguido adelante y así los pueden congelar.
    Cómo te ha ido a ti??Hoy tenías cita,no??Un besoo
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena que te dijeron al final de cuantos han sobrevivido?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos animos chicas!!! Al final, algo bueno nos tiene que llegar y, como dice una amiga, somos mucho mas fuertes y valientes de lo que pensamos y tendremos nuestra recompensa💪💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!! Pues me dijeron que la idea era quitarlos la primera quincena de febrero pero no me han llamado. Estoy ya desesperada pq tampoco se para cuando estoy programada y lo que se va a alargar...parece que no llega nunca!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, hay que ser positiva ante todo. Yo me quede embarazada dos veces (con baja reserva ovarica) lo que después agarraron en las trompas. No hay que perder la esperanza, ánimo!!! 💪
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que dp de más de 1 año de buscar y no venir bebe, la ginecóloga del privado me recomendó hacérmela por que en los análisis de hormonas noto que algo no estaba bien
    Y efectivamente mi problema es la reserva ovárica, yo tengo 29 años y mi reserva ovárica es muy baja
    Y estoy bastante preocupada con la punción y ver cuántos óvulos pueden sacar... Pero no queda otra que ser positiva!! 💪🏻
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, no me habían hecho analítica antes, de hecho no se si deberían haberla hecho y se les pasó o si solo la hacen cuando ven que el tratamiento no me ha hecho efecto. Yo en 6 días cumplo 40 y ya con 37 me hice una en el IVI gratuita y los resultados fueron bajos. No se que hacen en estos casos.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana!!
    Tu problema no era la “antimulleriana”??? No te habían hecho analítica de reserva ovárica antes???
    Yo estoy en el proceso por que mi reserva ovárica es muy baja para mi edad. Tengo miedo a la punción, por que pueden que saquen muy pocos...Muchos ánimos y fuerza!!! Lo conseguiremos!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani, como lo llevas? Ya te han dicho cuando te quitan los pólipos?
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Magdalena, que buena noticia!!! Yo estoy de los nervios, tengo cita la semana que viene para darme los resultados de la reserva ovárica y ver qué se puede hacer. Espero que dentro de lo malo sea lo menos malo posible.
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Magdalena!! Esta super bieen!! Ahora toca estar tranquila! Ya veras que todo ira super bien!!!

Mucho ánimo💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien Magdalena ! Todo va saliendo bien !
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegro mucho ya nos contaras mañana a ver que te dicen ,ya te queda nada.
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!Ya estoy en casita.Ha ido muy bien.Son más los nervios de antes de la punción q nada.Las enfermeras, anestesista...todos muy amables y empáticos.
    Al final, me han sacado 15(12 de maduros)).El problema q no me haran la tranferencia este mes xk a partir de 14 hay probabilidad de hiperestimulación. Tendré q esperar al próximo ciclo.
    Mañana me llamarán para saber cuantos han fecundado.Muchas gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena ,como te a ido todo?ya cuando puedas nos cuentas un poquito. Seguro que súper bien 💪
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ira bien Magdalena!! Intenta estar lo más positiva posible y ya veras que ira bien!!

Mucho ánimo💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte para mañana ! Ya nos contarás que tal la experiencia . Dicen q no duele nada , pero aún no hemos pasado por esta etapa las q estamos aquí . Llevas muchos folículos ?? Energía positiva! Todo irá bien !
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena. Yo pase por eso en diciembre. Me pinche durante 11 dias. No tenia mayores molestias. Dices que esta vez las inyecciones no te han sentado bien ... eso es que ya habias pasado por el tratamiento?

La puncion es un proceso rapido y como te duermen no te enteras de nada. Luego te despiertan, te dan un bocadillo, te quedas un ratillo a ver si estas bien. Haces pipi y si no hay ningun problema te vas a casa a guardar reposo el resto del dia. Yo tenia un poco de sangre y ligero dolor pero es normal si te meten instrumental dentro. Al dia siguiente ya me sentia bien.
    Lo que me preocupa cariño que tienes ansiedad, nervios, no duermes etc. Se que no es facil pero hay que estar tranquila y sentirse positiva. Asi que no te preocupes. Suerte mañana y mucho animo!
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado pinchándome una semana.Empecé el segundo día de regla (fue marroncito).ayer me pinché ovitrelle para mañana la punción y he ido a tres controles.
    Lo q pasa es q esta vez las inyecciones no me han sentado muy bien. A ver si estos próximos días va un poco mejor la cosa.
    Por cierto,alguien q ya haya pasado la punción,me puede explicar q tal?
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ,cuanto tiempo has estado pincha dote ?y cada cuantos días tenías que ir a control?yo voy día 13 a control a ver si ya empiezo ese día o a ver que me dicen .
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa guapa!!La verdad q lo voy llevando.Tengo bastante dolor de ansiedad y dolor en el pecho izquierdo. Por las noches casi no duermo.
    Mañana me hacen la punción y estoy de los nervios.
    Vosotras q ta?? Espero q genial.Un besazo para todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración