Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, hoy es el cuarto día de pinchazos, ya casi lo tengo dominado!!! Mañana tengo analítica y eco a ver que me dicen. Seguro que te llamarán rápido, aprovecha para preguntar todas las dudas que tengas, sobretodo lo del tiempo para empezar. Mucho ánimo Ani!!! 💪💪💪
    Y a las demás también, mucho ánimo, que aunque parezca que esto va lento una vez que te llaman el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, como lo llevas? Ya estas con la medicación no? 💉Venga que ya lo tienes casi💪💪💪
    Yo mañana voy de nuevo al anestesista para quitarme los polipos😭😭espero que me llamen pronto y me digan para cuando estoy programada de nuevo...
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Aquí, con la mayoria de cosas médicas, es así. El hospital es pequeño y por cosas médicas tienes que ir a Mallorca. Por otra parte, si el tratamiento ya me coge en verano (en lista des de 29 d mayo) me quedaré en casa de mis padres en Mallorca. Si no, haré como todas las chicas de aquí, pillar avión, visita y volver.para visitas médicas nos pagan avión y dietas.
    • Responder
  • Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya rollo. Como lo vais a hacer para acudir cada pocos dias?
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí. En Menorca no lo hacen en el hospital público. Nuestro hospital de referencia es Son Espases.
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalineta. Tu vives en Menorca y te tienes que hacer la fiv en Mallorca?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria leer estas noticias!!!! Enhorabuena👏👏👏disfruta muchisimo de lo que te viene😍
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info. Que nervios me quedan 2 meses para que me llamen esto ya está aquí jajajaj
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez gracias chicas. PiRu, la misma mañana que me hicieron la transferencia hablamos con la biologa que es la que se ocupa de los embriones. Los mira esa misma mañana para ver si estan listos para la transferencia. Si no, se espera uno o dos dias mas. Ella nos recomendo transferir dos.
    Os cuento mi experiencia, no se si en todos los casos proceden igual
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Mira Anita, en la puncion me sacaron 9 ovocitos de los cuales 7 estaban maduros. De esos 7, 5 se fecundaron correctamente. 3 dias despues de la puncion me transfirieron 2 embriones del tipo A. Quedaban 3 que dejaron "cuajar" 2 dias mas. Pero solo quedo viable uno que esta congelado.
    Asusta un poco pensar todo lo que se pierde por el camino.
    Por suerte ha sido a la primera. Deseando que pase el primer trimestre que es el mas critico
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii.. por lo menos ya tendré a mis bebidos congelados!! Y enhorabuena, me alegro un montón!!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marki me alegro muchísimo que seamos una menos jajaja ja. Una duda que yo tengo ahora cuando has dicho 2 embriones... Siempre te ponen 2? Es decir a mi me comentaron en la última consulta que tuve que cuando los fecundan en el laboratorio luego te implantan el más fuerte. No me dijeron nada de 2...
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marki, aunque solo sea uno seguro que estas superfeliz y eso es lo que cuenta. Me encantan estas noticias.
    Ánimo chicas!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Marki!! Nos da esperanzas al resto !! Si no es mucho preguntar, cuántos ovulos te sacaron en la punción ? Ha sido a la primera ?
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo estuve ayer en son espases para la segunda eco. Me habian transferido dos embriones pero solo ha "cogido" uno. El otro no agarro bien. Me hacia mucha ilusion tener los dos...pero no importa, hay uno y es muy fuerte! Fue muy emocionante! Ya se veia en la eco.
    Ya no tenemos que ir mas a la URE. Ahora con mi matrona. Espero que todo siga bien.

Animo todas! Todo llega. Aunque la espera es larga y el proceso no es facil.
    Ayer, mientras estaba sentada esperando mi turno, escuche la chica de la recepcion decirle a una chica que ahora mismo la lista de espera es de 14 meses.
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Veronica. Otra piedra en el camino. Por otro lado si ya empiezas el tratamiento es genial! Al final todo llega! Mucho animo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches.
    Yo estoy en un situación parecida.. tengo la trompa izquierda obstruida y en un eco me vieron algo que la parecer era líquido dentro , ayer me hicieron otra eco y no saben si es líquido o un quiste pegado al ovario. Justo hoy empiezo el tratamiento, según vayan viendo como va la cosa así aran, pero lo más seguro es que "congelen" los embriones y me los implantes después de solucionar lo que sea que tenga.. Llevamos mucho tiempo esperando este momento y ahora que parecía que ya estaba aquí.. algo vuelve a fallar.. pero es verdad que lo mejor es que esté todo perfecto antes de hacerme la transferencia y que no por este motivo algo vaya mal. Mucho animooo, todo llega!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!!!😘😘 Alguna sabe si despues de una histeroscopia para quitar polipos tengo que estar un tiempo de descanso o podre seguir con la fiv igualmente?
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani, muchos ánimos! Mejor que todo este bien para que después tod vaya genial! Esto ya esta aqui ya veras!!
    Besos😘
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. A mi no me la hicieron. No todos los casos son iguales.
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Ani. Mas tiempo de espera. Espero que todo pase rapido y salga bien. Animo
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina, creo que solo nos las hacen a aquellas que nos han quitado una o ambas trompas. Y te la hacen antes de empezar con la medicación.
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Tengo una duda la histeroscopia nos la hacen a todas si o si???
    En qué momento del proceso te la hacen??Muchos ánimos para todas!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son Espases
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Susana. Me han dicho que para febrero me lo quitaran. Espero que se retrase todo un mes y no mucho mas.
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele ser un número largo de teléfono, tiene toda la pinta q sea de allí . Vas a son llatzer o son espasses? Si es son llatzer dilo y te pongo el teléfono luego.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Catalineta, es cierto que te llaman de un número de centralita, pero no te se decir cuál, lo mejor que puedes hacer es llamar mañana por la mañana y preguntar por si fueran ellos.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, como tu dices mejor que este todo bien. Y en cuanto al tiempo, yo creo que a partir de ahora todo será muy rápido, no te desanimes!!! 💪
    • Responder
  • Catalineta
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy nueva, una consulta. Estoy esperando de mayo 2019 para FIV. Me dijeron que me llamarian 2 meses antes para pruebas (tengo la mayoria hechas aquí en Menorca). Hoy tengo una llamada perdida de un num de estos largos, tipo centralita (****) sabeis si llaman desde aquí? Es q la otra vez q me llamaron me suena un num así
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me he hecho la histeroscopia y no ha ido como esperaba. Tengo dos polipos que han intentado quitar en el momento pero finalmente hemos decidido hacerlo con anestesia asi que se me retrasa todo un poco. Espero que no mucho🙏🙏me han dicho que me lo haran ya en febrero...una piedra mas en el camino😭aunque todo sea por dejarlo bien para cuando sea el momento.
    Seguiremos chicas y lo conseguiremos!!!💪💪
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya desilusión...... yo q soy de diciembre 2019 y me dijeron unos 10 meses , ya veo yo q nada de nada . En fin, piensa q ya te queda poquito, y ya nos dices cuando te llamen cuanto tardan con lo de repetir analíticas, xq eso es otra , a ver cuánto hay q esperar desde q te llamen . Mucha suerte !
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix sii! Eso es una montaña rusa... pero no nos queda otra que tenir un pelin más de paciencia! Mucho ánimo!💪🏻💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración