Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, hoy es el cuarto día de pinchazos, ya casi lo tengo dominado!!! Mañana tengo analítica y eco a ver que me dicen. Seguro que te llamarán rápido, aprovecha para preguntar todas las dudas que tengas, sobretodo lo del tiempo para empezar. Mucho ánimo Ani!!! 💪💪💪
    Y a las demás también, mucho ánimo, que aunque parezca que esto va lento una vez que te llaman el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Susana, como lo llevas? Ya estas con la medicación no? 💉Venga que ya lo tienes casi💪💪💪
    Yo mañana voy de nuevo al anestesista para quitarme los polipos😭😭espero que me llamen pronto y me digan para cuando estoy programada de nuevo...
    • Responder
  • Catalineta
    Novia Curiosa Octubre 2017 Islas Baleares
    Catalineta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado