Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Como estáis??? Como lleváis el confinamiento???
    Tengo una duda, hoy hace una semana que me hicieron la punción, cuando me bajara la menstruacion???
    Por que tengo dolores menstruales y me duelen muchísimo los pechos, pero no me baja. Animo a todas!!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cristiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo cuando me quede en abrazada sangre y me avía salido positivo hay veces que es el sangrado de inolatacion no te preocupes que todo saldrá bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Por aquí he leído a varias chicas que han manchado y era normal. Has llamado a ver que te dicen?
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar