Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!! Como estáis??? Como lleváis el confinamiento???
    Tengo una duda, hoy hace una semana que me hicieron la punción, cuando me bajara la menstruacion???
    Por que tengo dolores menstruales y me duelen muchísimo los pechos, pero no me baja. Animo a todas!!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cristiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo cuando me quede en abrazada sangre y me avía salido positivo hay veces que es el sangrado de inolatacion no te preocupes que todo saldrá bien
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!! Por aquí he leído a varias chicas que han manchado y era normal. Has llamado a ver que te dicen?
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!Como estás??Te llaman por teléfono. Te haces la analítica y a casa.
    Yo estoy fatal.Ayer empecé a manchar y hoy un sangrado como de regla.
    Esto no va x buen camino.Ya veremos.Venga q ya no queda nada.Mucha suerte🤞🏻🤞🏻😘😘
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!
    Yo soy de Son Espases de diciembre de 2018
    La primera visita la hice el 15 de enero y el tratamiento lo empecé el 12 de marzo De todas formas, no te guíes mucho, por que con todo lo que está pasando todo se va a retrasar. Ahora nos dejan “ a medias”, no nos hacen la transferencia hasta que todo vuelva a la normalidad...Y el equipo de reproducción está Todo en cuarentena por un positivo. Animo a todas!! Y mucha paciencia!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena! quería preguntarte si el resultado de la beta te lo dan allí o te vas a casa y te llaman por teléfono? Me he hecho un test y sale positivo, aunque sigo con miedo de que sea ovitrelle! Ya solo me quedan 2 días para salir de dudas!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Karina, qué buenas noticias! Nos puedes decir tu hospital y de qué fecha eres? Es para hacernos una idea de como va la lista de espera. Muchas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noticia entonces ! Me alegro Karina !
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Ayer tuve l punción Folicular y fue súper bien!! Todo el personal un 10, se portaron súper bien y más en los tiempos que corren
    Me sacaron 4 ovulos y hoy nos ha llamado el biólogo que 3 han fecundado!! 💪🏻💪🏻 Ahora esperarán un poco y los congelan.Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto y podamos acabar con esto!! Muchos ánimos a todas!! Y positivas!!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cristiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mira yo el año pasado me hicieron una fiv la primera me salió positivo bajo y la Segundo intento me salió positivo y gracias tengo a mi niña hoy yo me lo hice en son espases a si que no decaigas sé que es duro pero merece la pena animo a todas un beso
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Alegra tanto recibir buenas noticias de otras chicas! Me alegro mucho por tu beta y más sabiendo que somos del mismo hospital. Da esperanzas!! Me encuentro bien, animada por las posibilidades de las IA, aunque con miedo de que si no funcionan saber que me espera mínimo un año más esperando FIV. Pero bueno, no es momento de pensar en negativo que bastante tenemos con esta situación últimamente...

Un beso y a disfrutar de tu positivo!

• Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Daniela!!Q tal??Como lo llevas??Antes de la FIV,hice las 4IA. Desde la última IA q fue en diciembre del 2018 hasta que me llamaron para la primera cira FIV pasaron 10 meses (me llamaron en octubre)Luego,empecé el tratamiento a finales de enero con los pinchazos.
    Pero seguro q te irá genial la IA.Como te encuentras?Un beso y mucho ánimo😘😘
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!! Yo tengo q ir a Son Llatzer el
    viernes para la beta de mi primera IA. Tú hiciste IA antes de FIV? Si es así, cuánto tiempo pasó hasta hacer fiv?
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    Tamara,mucho ánimo!!Ya verás como lo consigues💪🏻💪🏻

Karina!!Tranquila!!Yo fui que estaba histerica y no me di cuenta de nada.Es más el tener q esperar para entrar en quirófano q el momento de la punción. Cuando me vinieron a buscar,estaba temblaNdo de nervios y ellos Me animaron un montón,todo el tiempo estuvieron a mi lado,tranquilizándome(hasta la anestesista me dió la mano hasta dormirme) Cuando me desperté había pasado media hora y ya estaba a la sala de reanimación.Total,no es como lo imaginamos.Ponte tranquila y ya verás que irá todo genial.Mañana nos cuentas.Un besoo y mucha suerte😘
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte Karina ! Ya nos contarás qué tal te ha ido ! Yo estoy en lista de espera así q no te puedo dar consejos sobre lo de mañana . Mucha suerte !
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Muchos ánimos!!!
    No pierdas la esperanza, que seguro que lo conseguirás!! Costará un poco más, pero llegará!!!
    Yo mañana tengo la punción, estoy un poquito nerviosa... tenéis algún consejo, remendacion o algo para que me relaje un poco????Ánimos a todas, que estoy convencida que sea cuando sea lo vemos a conseguir
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tamara, lo siento mucho...a ser fuerte y a seguir luchando por este sueño!! Animo💪💪
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaaa!!!!!! Que alegria leer estas noticias y mas en estos dias...ahora a disfrutar mucho de todo lo que os espera👏👏👏
    • Responder
  • Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Tamara. Que palo.
    Que teneis planeado hacer a continuacion? Teneis alguno congelado?Animo! Hay que seguir
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Magdalena! Enhorabuena!
    Ahora a cuidarse y a disfrutar de la tan soñada experiencia 😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Magdalena me alegro muchísimo por ti ,a mi me pusieron uno el día 1 y cuando fui a la beta salió negativa 😩que mal...
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapas!!Como estáis??Hoy he ido hacerme la beta y ha dado positivo.☺️ Estamos muy contentos.Dentro de toda la situación que estamos viviendo,eso ha sido una alegria.
    Ahora toca cuidarse y dejarse mimar un poquito.
    Muchas gracias por los ánimos.Vuestras experiencias han sido y son de gran ayuda.
    Un besoo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Magdalena!
    Cruzo los dedos por tí!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Magdalena mucha suerte en tu beta!!
    • Responder
  • Magdalena
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa chicas!!!Q tal??Estoy muy nerviosa ante esta situación que tenemos pero bueno tenemos q ser positivos y quedarnos en casita,si podemos.
    Mañana tengo la beta☺️☺️Ojalá vaya bien,No tengo ningún síntoma xo bueno.No me hace ninguna gracia tener q subir a Son Llatzer.Me iré bien equipada.
    Vosotros como lo llevais?? Mañana os contaré q tal ha ido.Un besoo para todos
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os voy a contar al final lo que paso con mis pruebas de genética ( increíble ) resulta que por 5 vez me la anularon el mes pasado ( 19 febrero ) a lo cual me llaman hoy ( cita no presencial también ) que mis resultados estaban okey pero que los de mi marido había desaparecido imaginar mi cara después de más de 8 meses esperando los resultados de genética . A lo cual la chica me dice que llame a atención al cliente , cuestión después de llamar ( el chico un amor ) menos mal hay pocos ( sé a implicado en hablar con genética etc para resolverlo de mientras me ha vuelto a llamar la de administración que seguían sin tener rastro de las muestra de mi marido que había desaparecido , perdido etc .... a lo cual me dice que llame a genética (yo ) no sé por qué no se mueven ellos pero puesto a tener tanto tiempo con la cuarentena allá que llamo y me dice que están desde NOVIEMBRE holaaaaa???? Llevo desde noviembre esperando esos resultados que me los hice en julio !!! Cuestión a mi marido le habían puesto otro número de expediente .
    Está todo bien según ella ( la de administración )
    A lo cual cuento esto por si alguna está igual o le pudiese ayudar !!! Por cierto me han dicho que los resultados eran los catiotipos ( creo que se dice algo así vosotras lo sabréis mejor jijiji ) Y el semiograma de ren
    Si el semiograma da bien seguiré con el tratamiento no ? Y bueno que la lista de esperas están paradas hasta nuevo aviso tenemos que tener pacienciaUn beso y feliz cuarentena 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas!!!
    Exacto, yo ya había empezado el tratamiento (💉) y no pueden pararlo una vez empezado.
    Me lo van a parar una vez me hagan la punción, hasta nueva orden...Pero si han parado todas las que vienen detrás y aún no han empezado.Así que la lista se va a alargar, todo lo que dure esta situación... Ahora más que nunca tenemos que tener mucha paciencia y ser muy positivas!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que Karina ya estaba con los pinchazos (o sea que ya empezo el tratamiento) y Ani con los anticonceptivos (lo cual se puede posponer). Pero no te puedo decir mas. No se que criterio siguen. Lo importante es ir con cuidado y sobre seguro. Animo. Se que es dificil.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bueno... Como Karina decía que seguía... Ahora estoy más liada aún jajaua
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola PiRu, Ani ha escrito que a ella se lo han parado, bueno, pospuesto
    • Responder
  • Marki
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Magdalena. Como sigues? Espero que todo este bien. Cuando te hacen el test de embarazo?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Perdonad chicas pero aver si he entendido bien. la lista no se ha parado? Siguen llamando y se hace todo hasta la transferencia que entonces los congelan.. Y luego en el mismo orden de congelación van haciendo las transferencias?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración