Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    El tratamiento sigue su curso normal, pero no hacen la transferencia, congelan embriones.
    Con la situación que estamos es normal...Así que si cabe hay que tener un poco más de paciencia!! Ánimo a todas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karina, que tal ha ido el control? Te han dicho alguna cosa de como proceder o todo sigue normal por alli?
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo estoy en pleno tratamiento y mañana me toca control!!
    A alguna en mi misma situación le han dicho cómo proceder????
    Por que la visita es presencial si o si, tengo analítica y eco para ver cómo crecen los folículos!!Vamos a ser positivas y que todo esto pase rápido!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Magdalena