Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!!!
    El tratamiento sigue su curso normal, pero no hacen la transferencia, congelan embriones.
    Con la situación que estamos es normal...Así que si cabe hay que tener un poco más de paciencia!! Ánimo a todas!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karina, que tal ha ido el control? Te han dicho alguna cosa de como proceder o todo sigue normal por alli?
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo estoy en pleno tratamiento y mañana me toca control!!
    A alguna en mi misma situación le han dicho cómo proceder????
    Por que la visita es presencial si o si, tengo analítica y eco para ver cómo crecen los folículos!!Vamos a ser positivas y que todo esto pase rápido!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!Como estais??El miércoles pasado me hicieron la transferencia de un embrión. Desde ese mismo dí,estoy tomando progesterona (200 cada 8h) pero desde ayer q no me encuentro miy bien.Tengo micho dolor de cabeza,mareos y nauseas.
    Alguien tuvo efectos secundarios?
    Mucho ánimo para todas
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero💪🏻💪🏻💪🏻
    Muchos ánimos💜
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues tenia que tomar hoy la ultima anticonceptiva y el jueves 19 empezaba con los pinchazos. Ahora he de dejar las anticonceptivas una semana y el sabado que viene, volver a empezar con ellas para que cuando puedan, estemos preparadas de nuevo🤷‍♀️espero que sea pronto. Animo chicas!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani!!! No sabes cuanto lo siento....yo fui el 26 de febrero, ya estoy tomando anticonceptivas y el 21 de abril en principio tengo cita con la doctora y el anestesista!! Aunque cuando empezó esto del coronavirus temia que todo esto se paralizara!
    Aunque me duela en parte lo entiendo!
    Para cuando estabas programada tu?Espero que esto se pare pronto y todo vuelva a la normalidad!Mucho ánimo chicas!💜💪🏻
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si del todo pero a mi si y conozco otro caso que tambien
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo? Quieres decir que han parado los tratamientos del todo? ... La espera se nos va a hacer todavía más larga Smiley sad
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me acaban de llamar y me gan cancelado el tratamiento hasta que puedan volver a la normalidad. No me ha sentado muy bien pero me lo esperaba🤷‍♀️de momento he de dejar las anticonceptivas una semana y volver con ellas y asi cuando puedan, me llamaran para programarme. No nos queda otra que esperar y seguir💪💪
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, vamos a ser positivas🤞🤞que todo vaya bien!!
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias por contestar!!! 😘😘😘
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!
    Muy bien!! Hoy empezamos con los pinchazos y el lunes voy a control.
    Estaba asustada, xk la regla me ha bajado esta misma mañana, pero me han hecho la eco y todo estaba bien Tengo que decir que hoy había normalidad absoluta( iban con bastante retraso, pero todo normal) No creo que paren tratamientos como los nuestros que ya están en marcha y que llevan un proceso muy largo... pero a mi también me preocupa un poco... vamos a ser positivas!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa 😘😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si si llamas a administración ellos te lo dicen lo que es verdad que depende de la que te toca el teléfono es más borde o más simpática y hay unas que dicen una cosa y hay otras que te dicen que es imposible saber la fecha porque a mí me ha pasado pero me da mi que con esto del virus la cosa se va alargar mucho porque los hospitales están colapsados
    Así que no tengo nada de esperanza de que este jueves me digan nada la verdad y si si me llamaran para algo yo lo pondría por aquí para si os sirve alguna😊😊😊
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha ido? A mi me toca el jueves que viene y el sabado dejo las pastillas...no me lo puedo ni creer aunque me da miedo que cancelen consultas por el coronavirus😭
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 1 de julio así que cuando te digan cosas a ti faltará poquito para que me digan a mí!!
    Por cierto, cómo sabes que son 14 meses? Te lo dicen si llamas y preguntas?
    Y otra cosa... en agosto sabes si cierran por vacaciones o algo?Ojalá el jueves por fin te digan cosas!!Gracias!!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dejo las pastillas la semana que viene. No tengo ni idea🤷‍♀️
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas!! A alguna le ha pasado que después de tomar la pastilla, no le haya bajado la regla o manche muy poquito marrón???
    Mañana tengo consulta y supuestamente empiezo a pincharme, pero no sé si al no bajarme la menstruacion me lo van a retrasar???
    Gracias!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio empezarias tratamiento en agosto. Te llaman unos dos meses antes de la fecha prevista. Si no sube mas la lista de espera, te llamarian a los 12 meses mas o menos, para empezar a los 14
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salud enhorabuena viendo cosas así nos das mucha positividad un besazo😍😍😍
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis un día más es un día menos!!!
    La lista de Son Espaces está a 14 meses por si alguna le puede servir 🥰
    Mi duda es para las que ya habéis pasado por esto por ejemplo yo soy de junio 2019 si son 14 meses me imagino que para Agosto ya tendría que empezar el tratamiento o después pasado 14 meses me llama a la enfermera y luego tengo que volver a esperar menudo lío es esto de verdad jijiji Esperando El jueves a ver si ya tienen los resultados de mi marido porque ya será la sexta vez que me lo cancelen😅😅
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien escuchar buenas noticias!!!
    Yo he dejado las anticonceptivas y tengo la visita para empezar el tratamiento en breve!!
    Yo el problema tambien es mío y además de los ovulos, pero hay que ser positivas y creer en que los sueños se cumplen!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Salu!!! Que alegria leer buenas noticias ahora que estoy a punto de empezar 💉💉espero que me salga todo bien a mi tambien.
    Disfruta mucho de este regalo que bien merecido lo tienes😍
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Pues el problema era mío! Tenía las trompas obstruidas! De echo me operaron este verano me las quitaron! Por eso digo se sufre se pasa miedo ansiedad muchos nervios pero hay q tomárselo con calma q todo tarde o temprano llega ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Salu !! Te deseo lo mejor! Gracias por darnos ánimo a las demás ! Una pregunta , tenías algún problema o era de origen desconocido y en principio todo estaba bien ?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola salu!!!! Enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo por ti y por tu marido. Ahora cuidate mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho q no escribo pero hoy es el día! Lo he conseguido y os escribo para que veáis q se puede que se consigue! Estoy embarazada! Ha sido a la primera! Ahora mismo me acaban de llamar! Yo tuve punción donde me sacaron 11 Fecundaron 10! Y quisieron congelarlos Y 4 llegaron a blastos! Me transfirieron 1 y me han quedado 3 congelados Ahora a seguir luchando esto es una lucha diaria! Hay q tener mucha paciencia pero se puede! Así q mucho ánimo mucha fuerza! El camino es duro pero todo es n esta vida tiene su recompensa 💪💪💪💪
    • Responder
  • Lolaaa
    Islas Baleares
    Lolaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna con embrion mosaico tras dgp? Nos van hacer transferencia ya que lo consideran simple, no lo ven tan mal por ser mosaico, y la verdad que estamos positivos pero a la vez acojonados 😓.
    Gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en ningún momento me dijeron 3... Ponen en laboratorio 4 o 5 eso me dijeron y luego te ponen los que tú decidas 1,2,3 segun si el problema es tuyo o de tu pareja. Pero como todas dicen es mi caso.
    • Responder
  • Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina. Yo solo te puedo hablar de mi experiencia. Ya sabemos que no todos los casos son iguales.
    En el papel del que hablas, yo les pregunte y me dijeron que podia poner 3. Siempre se pueden transferir menos pero no mas. O sea si en el papel pones uno luego no puedes pedir que te pongan mas. Es lo que me dijeron.
    Con la biologa no hablas hasta despues de la puncion y despues de la fecundacion. Ella es la que se ocupa de los embriones.Espero haberte ayudado, pero te vuelvo a repetir que hablo de mi experiencia.Igualmente preguntales en tu proxima visita.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!
    En qué momento exacto hablas con las biólogas??? Yo firme el papel donde te hacen poner si quieres uno, o dos
    Pero el ginecólogo me dijo que ellos solo recomiendan uno.Yo en mi caso el problema son mis ovulos y si conseguimos tener dos buenos, quiero que me los metan... pero no sé en qué momento tengo que hablarlo y que me aconsejen, ellos que saben más del tema Un saludo!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración