Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. No te preocupes. La biologa te va aconsejar. Te hace una recomendacion teniendo en cuenta tu estado y la calidad de los embriones. Pero no te pueden transferir 3 si tu no quieres. Eso no. Tranquila, habla con ellas. Te tienen que resolver todas tus dudas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando me han dicho tres una amiga Que ha pasado por ello me he quedado un poco intranquila porque siempre he entendido que eran dos no tres y tú me dices uno así que no sé muy bien qué pensar espero tener pronto la cita con la enfermera y que me diga a ver
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Yo estoy apunto de empezar el tratamiento y el ginecólogo solo me hablo de uno