Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. No te preocupes. La biologa te va aconsejar. Te hace una recomendacion teniendo en cuenta tu estado y la calidad de los embriones. Pero no te pueden transferir 3 si tu no quieres. Eso no. Tranquila, habla con ellas. Te tienen que resolver todas tus dudas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cuando me han dicho tres una amiga Que ha pasado por ello me he quedado un poco intranquila porque siempre he entendido que eran dos no tres y tú me dices uno así que no sé muy bien qué pensar espero tener pronto la cita con la enfermera y que me diga a ver
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!
    Yo estoy apunto de empezar el tratamiento y el ginecólogo solo me hablo de uno
    Dos te los ponen en casos concretos, según me comentó a mi... pero imagino que cada caso es un mundoÁnimos a todas!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas O yo de los nervios no me enteré o es que no me lo dijeron pero me han comentado que te pone tres “bebés”es verdad pensaba que eran dos😳😳😳Se me ha cortado un poco el rollo porque ya dos no quiero y me lo voy a poner porque no me queda otra ya con tres me muero ja ja ja ja
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Junio 2018 Islas Baleares
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, soy nueva por aquí... así que me presentaré jeje
    Mi nombre es Marga, tengo 27 años y mi marido 31. Llevamos buscando el embarazo desde que nos casamos y de eso ya va a hacer 2 años...
    Tras varios meses intentándolo sin éxito y sabiendo que tengo SOP (lo que incluye que durante meses no me baje la menstruación y otros tantos estar sangrando durante más de 20 días seguidos...) decidimos ir al médico (privado) y empezaron a hacernos pruebas...De ahí descubrimos que mi marido tenía oligozoospermia severa (<1mll/ml) de los cuales el 100% con anomalías en cabeza, cuerpo y cola...Con estos resultados observaron que tenía un varicocele grado 3 del cual fue operado en mayo de 2019 aunque nos avisaron que no tuvieramos mucha esperanza... que lo más probable es que para ser papis tendríamos que ir a donante de esperma...De ahí ya empezamos en Reproducción de Son Espases, donde con el paso de los meses le repitieron el espermiograma y consiguieron congelar 2 "pajuelas"!!!!!Ni os podéis imaginar qué alegría... hay esperanzas!!Después de eso le dieron el alta y ya estamos en lista de espera, si se puede se intentará primero en fresco pero sino al menos tenemos la otra opción!!
    Actualmente estamos en lista de espera para FIV desde el 1 de julio de 2019... así que no sé cuanto, pero creo que aún nos quedan unos cuantos meses de espera...
    Perdón por el tostón, pero he estado leyendo un poco este foro y me ha ayudado mucho leer otras historias para ver que no somos los unicos que tenemos que luchar para conseguir nuestro sueño, así que comparto el inicio de nuestra historia por si a alguien también le ayuda!!
    ¡Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con novedades ? En qué fase del proceso estáis ? Mucha suerte
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Septiembre 2024 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros es que empezamos el estudio de fertilidad por la privada y ya tenemos diagnostico que es pocos espermatozoides y de formas irregulares. Yo estoy bien, hormonas bien, trompas tambien, etc. Asi que me imagino que al traer ya diagnostico se acelerara un poco el proceso...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cualquier duda ya sabes. Aquí estamos para ayudarnos. Lo que cada caso es diferente. Depende de si el problema es tuyo.. De tu pareja... Esos factores hacen que se acelere o se retrase el proceso. Pero bueno... Como tú dices con paciencia jajaja. Todo pasa y todo llega. Que no se os olvide chicas, solo hay que dejar pasar el tiempo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Piru! Muchas gracias por contestar! Me has resuelto todas mis dudas! Jo esto es lentisimo no? Hay que armarse de paciencia por lo que veo... bueno pues nada a esperar! Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá en la próxima me los den ya
    Hay días que se hace cuentas arriba
    Que os voy a decir no ? Un besito
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de son llatzer. Desde que fui a la doctora de cabecera hasta que me llamaron para cita pasaron 2 meses. En la cita nos dieron papeles para hacer pruebas de sangre y espermiograma. La de sangre me la dieron pasa esa semana pero el espermiograma tardo 2 meses ya que le hicieron 2 uno cada mes. Después cuando te Dan los resultados (1semana) ya entras en lista y empieza a contar desde ahí. No se si es en todos los casos igual. Espero haberte ayudado algo...
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Encontré vuestro grupo porque yo también estoy empezando esta carrera de fondo que es Fiv en Son Llatzer. Estoy super perdida...mi ginecologa del centro de salud ya me ha derivado a la unidad de reproduccion de Son Llatzer pero me dijo que tardan en llamar para la primera cita... alguna me podría decir en que momento te meten en la lista de espera?? Estoy perdidisima en el tema! Gracias chicas y animos para todas!
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira te cuento mi caso, pero no se si ahora es más larga la lista o no...
    nosotros somos del 27 de diciembre 2018
    El 17 de diciembre 2019 nos llamaron y citaron para el 15 de enero 2020 que ves a la enfermera.
    Ese día nos dieron cita para el 21 de febrero, que fue ayer. Nos vieron anestesistas y ginecólogo y estamos programados para empezar el tratamiento el 12 de marzo Se hace largo, pero hay que tener paciencia y ser positiva!!! Muchos ánimos
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos chicas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que es desesperante el tema !!!
    Entonces si por ejemplo soy de junio 2019 teóricamente tengo que empezar tratamiento para ( en el caso fe 14 meses de lista ) agosto 2020 no ? En caso de que siguiese así la lista !!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, a mi tambien me tardaron los resultados 6 o 7 meses pero el timpo sigue corriendo desde que entraste en lista. No te preocupes que sera entre 12 o 14 meses
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    A nosotros nos pasó algo parecido, las pruebas de genética nos tardaron 6 meses o más.
    Pero no te preocupes por que tu fecha es la de cuando te apuntaste la primera vez, esas pruebas van paralelo a la lista, así que tranquila que el tiempo de espera se sigue descontando.Ánimo a todas
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ese es el miedo que tengo que yo sepa que estoy en lista desde junio 2019 pero me da miedo que tenga que esperar a los resultados cosa que ya los tendría que tener y que luego otra vez tenga que esperar los 14 meses de lista que en teoría y porque como cambia siempre !! Alguna más como yo que estéis esperando los resultados y no haya manera de que os lo den porque es que me parece increíble encima la chica de recepción era como en plan es lo que hay si nos gusta buscarnos otra cosa súper borde sin mirar nada De cómo podamos estar de mal !!
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alucino !! Q pongas una reclamación y ya ?? Como puede ser q pasen tanto del tema . Ya te tendrían q haber dicho si estás en lista de espera o no , xq sino q te contará desde cuando te den los resultados?? Lo veo fatal . Si estás en lista , piensa q es un año más o menos . Espero te solucionen tu caso xq ya bastante es x lo q pasamos psicológicamente como para encima esto .
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Susana. Tomate tu tiempo para pensar junto a tu pareja y seguro que la decisión que tomeis sera la mas acertada. Muchos animos a los dos!!😘
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita pues nosotros llevamos muchos años sin usar protección y nos hicimos las pruebas y mi marido tiene poca cantidad y los que tiene vagos !! Nos dijeron que inseminación ni lo intentaría que directamente a fiv. Y todavía estamos a la espera de resultados desde junio 2019 y la chica de recepción me dice que ponga una reclamación y ya está que no pueden hacer nada
    • Responder
  • Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Susana. Vaya palo😟. Espero que te vaya todo bien y que al final se cumpla tu sueño. Y que pase cuanto antes! Animo! No esta todo perdido. Suerte!
    Avisanos si hay alguna novedad. Un beso
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, disculpa pero no me acuerdo muy bien de tu caso , que es lo q te pasa? Porque no puedes empezar ?
    • Responder
  • A
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Susana , espero puedas cumplir tu sueño . Que injusta es la vida con nosotras ! Mucha fuerza
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo también traigo malas noticias. Me han sacado del programa por baja reserva ovárica, dicen que a esos niveles el tratamiento no funciona y mi única opción es acudir a la donación de ovulo por la privada. Ahora me toca pensar. Por lo que me despido de vosotras, mucho ánimo a aquellas que esperáis y mucha fuerza a las que ya estáis en ello. Me habéis ayudado mucho. Un beso.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hacía bastante que no pasaba por aquí
    Mala racha supongo que como todas habremos pasado .
    Pues después de la cuarta vez que me dicen que los análisis aún no están hoy tenia cita “no presencial “ a lo cuál con unas ganas tremendas esperando que por fin a la cuarta vez que pensaba que ya sería la vencida pues van y me dicen que aún no están que esto es genéticaQue valla al hospital y ponga una reclamación que ellas están también hartas Y que la lista de espera no se sabe de cuánto está y que eso jamás se puede saber porque eso depende de cómo vayan las chicas que van por delante de mí o sea os podéis imaginar mi cara mi desilusión mi todo de pensar que estoy ahí va avanzando y que sigue estancado. Alguna más como yo ??? No sé qué tengo que hacer ya.Estoy dándole vueltas a ivi son 7200€ pero y si no me quedo y pierdo ese dinero ( qué tampoco estoy como para tirar el dinero ) En fin chicas era un poco por desahogarme esto es insoportable ya !!!! Soy del 19 julio 2019 😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Tamara
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏ira todo súper bien y la fecha ya está aqui💪animo
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro mucho Tamara y Magdalena👏👏
    A mi hoy me han quitado los polipos y todo genial!! Me han dado cita para empezar a pincharme el 19 de marzo, por fin tengo fecha!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien Magdalena!!!!! Me alegro mucho! A por todas💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tamara!! Esta ya esta medio hecho!!! Que vaya todo muy bien💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Magdalena
    Novia Curiosa Agosto 2014 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa guapas!!Como estáis??Al final,solo han quedado 5 (3 de categoría A excelente y 2 de categoría B muy buena).Hoy he ido y cuando me venga la regla tengo q empezar con los parches y así poder hacer la transferencia.

Q bien,Tamara!!Todo irá super!!☺️Muchas gracias x todo,chicas!!Ayudais mucho!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración