Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por los positivos! Yo estoy en son llatzer y después de 4 IA negativas , me metieron en lista de espera para fiv, eso fue en diciembre de 2019, y me dijeron que un año de espera , así que esto se va a hacer largo . Ojalá fuera todo más rápido. Una pregunta ? Desde q os llaman para volver a hacer pruebas hasta empezar con los pinchazos cuánto tiempo pasó? Para hacerme una idea .
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El proceso en la primera visita te mandan ha hacer todas las pruebas de nuevo y te dicen la fecha en la q estás programada, a mí este día ya me dijeron de tomar la píldora pero tmb depende de cuando tenga q venirte la regla ! Vuelves y te dan los resultados! Y si todo está bien ya te dan fecha exacta en la q estás programada y en esa fecha es cuando empiezas el tratamiento! Ese fue mi caso supongo puede variar entre personas y hospitales! Besos
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! De verdad que muchas gracias por los ánimos! Os siento muy cerca! ☺️☺️☺️Ayer fui al primer control y todo correcto! Ayer mismo empecé con los pinchazos. He de decir q estaba muy preocupada porque no soy muy amiga de las agujas en mi caso me lo hizo mi marido y súper bien el pinchazo apenas lo noté y notas un poco de picor pero nada! Se aguanta perfectamente! Ahora estaré así hasta el martes q tengo q volver y mirarán como va creciendo y además antes me tengo q hacer unos análisis! Chicas animo! Besos a todas
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Ayer fui a palma y pase por Son Espases y como dice Maria están entre 14/15 meses, yo el 30/01/2020 cumplo el año me dijo que seguramente me llamarían en febrero para ir renovando analíticas y que en Abril para empezar tratamiento!! Asi que mucho ánimo y fuerza💗💗
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas la lista de espera a bajado entre 13-14 meses parece una tontería pero de 18-19 como dijeron a principio de mes a 13-14 es una alegria
    Dicen que en diciembre han tenido muchas bajas !!!
    Que en mayo así me llamarán así que este será el año de muchas de nosotras animo 👏🏻Salu toda la fuerza del mundo a por ello 💪🏻💪🏻
    Y feliz año 🎊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien salu! Ya nos contarás como te ha ido hoy! Preparate para un millón de emociones muy guais! Un besito guapa!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria!!! Te deseo lo mejor para todo el tratamiento!! Pronto te darán lo noticia tan esperada!!
    Cual es el proceso que haces desde que te llama la enfermera para la primera visita antes de empezar el tratamiento???
    Toda la energía positiva para ti!!! 😘
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo sé y lo intentaré! Ya ha llegado el momento así q estoy feliz! Positiva y a por todas 😘
    • Responder
  • Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas. Feliz año nuevo. Seguro que sera muy bueno para todas nosotras.

Salu, ahora ya va todo rapido, veras. Asi que tranquila que los nervios no son buenos 😉. Animo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya te queda nada👏👏yo el 8 tengo la cita con el anestesista y a ver si me llaman ya para la histeroscopia y empiezo con el tratamiento. Vamos chicas que el 2020 seguro que nos trae muchas cosas buenas a todas.❤ Feliz año nuevo!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas chicas!!!! El 2020 será fabuloso para todas.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, pues me llamaron el viernes y me la hacen el día 8 de enero, el 7 les tengo que llamar para que me den unas pequeñas instrucciones y la hora exacta en que me la hacen. Tengo entre nervios y ganas de que todo empiece a rodar. Alguna ya ha pasado por esta prueba? Que tal es?
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena q alegria leer estas noticias! Yo ya súper nerviosa q el día 2 ya empiezo tratamiento! Todo llega! Es muy dura la espera pero todo llega!!!! Besos y feliz año nuevo a todas
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, a ti ya te han dado la cita para la histeroscopia? Me dijeron que seria en enero pero que me llamarian antes🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que bien y que regalazo de navidad👏👏disfruta mucho!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin chicas parece ser que cada vez hay más gente en lista pero crei haber oído cuando yo estaba en tratamiento hace 4 meses que se habían agilizado un poco las cosas... de todas maneras creo que los meses son depende de la gente que se quede a la primera.. si no lo consiguen pues siguen con ella hasta que se queda... (3 intentos) en fin paciencia aunque se de buena mano que cuesta. Pero quien la sigue la consigue 💪
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Menudo regalo para estas fechas, disfrutadlo.
    • Responder
  • Marki
    Novia Curiosa Mayo 2020 Islas Baleares
    Marki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Es genial como os apoyais por aqui. Quiero daros animos.
    El año pasado nos hicieron varias pruebas en el hospital de Inca y como resultado no eramos candidatos para la inseminacion artificial, asi que nos mandaron directamente a son espases para la fiv.
    La primera visita alli fue el 26.10.2018. Y justo 13 meses despues (28.11.2019) empeze a pincharme. Antes de eso nos hicieron alguna analitica, cita con anestesista etc. Desde ese momento ha ido todo rapido - en mi caso han sido 11 dias de pinchazos con visitas para analitica y eco, y 3 dias mas tarde la puncion folicular. Pocos dias despues me han transferido 2 embriones tipo A. Y ayer nos dieron la buena noticia ESTAMOS EMBARAZADOS!La semana que viene nos hacen una eco. Que ilusion! Espero que todo vaya bien y siga adelante.Se que la espera se hace larga, pero intentad pensar en otras cosas. Hay que ser positiv@s. Animo y suerte!
    • Responder
  • Virgi
    Novia Novata Febrero 2018 Islas Baleares
    Virgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Es la primera vez que escribo. Os cuento mi caso. En diciembre de 2018 me hice pruebas y... las trompas obstruidas, lo pasé fatal, me dijeron que a FIV directamente el 14 de febrero de 2019 fue el día que me dijeron ahora 12 meses de espera. Ahora leyendo por aquí me he desanimado un poco porque veo que os dicen 18 meses y buff, llevo tanto esperando que ya tenía ilusiones que en febrero empezará todo para la FIV. Pero bueno chicas el día llegará tarde o temprano. Suerte a todas!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la de son Espaces
    Pues no tengo ni idea si se puede pasar encima cuando
    Llamas son un poco estupidas
    • Responder
  • J.a.
    Novia Novata Septiembre 2017 Islas Baleares
    J.a. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Soy nueva por aquí aunque me case hace dos años y tuve esta aplicación para llevar todo el tema de mi boda, y he pensado en volver pero para otro tema diferente como es la búsqueda de mi embarazo.
    Llevo dos años intentando quedarme embarazado, con 3 inseminaciones en la seguridad social y ahora en lista de espera para mi primera fiv en son espases, alguna por aquí igual que yo? A mi me dijeron q había una lista de espera de casi un año y nos fuimos a hacer el otro día unos análisis que nos darían los resultados en mayo (no entiendo porque tardan tanto) y bueno esa es un pco mi historia, un besito enorme chicas y mucho ánimo
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, siento mucho que os desanimeis, he pasado por lo mismo y es muy duro. Apuntada en noviembre de 2018 me dijeron 15 meses, así que no entiendo que os dijeran 12 a las de después. Si os sirve de consuelo, lo de que pasan a las de mayor edad delante no es cierto, lo consulté con ellos y me contestaron que el orden es el de llegada no hay casos prioritarios, y para muestra yo, en un mes cumplo 40 y sin existir la posibilidad de quedarme de forma natural, me ha tocado esperar los 15 meses que me dijeron. Ánimo chicas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esto de la lista de 18 meses es en son es pases??? Esque yo soy de son llatzer y el lunes llamé y me dijeron que si soy de febrero de 2019 máximo en febrero me llaman para, empezar en marzo. Osea 12 meses. No sé si se puede pero no podéis pasaros a son llatzer? Tardan menos....
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si clara una lástima , yo tampoco entiendo nada de lo dije a la mujer que me llamo que como puede ser que la lista haya subido en cuestión de dos-tres semanas 4 meses más y su contestación fue esa mucha demanda .. a mi mi doctora de cabecera me dijo que tuviese paciencia que por ejemplo las mujeres que estaban al límite de edad para ser mamás las ponían por delante !!
    Puedo llegar a entenderlo pero siento un poco de rabia si soy egoísta por que se puede dar el caso que la lista valla a cada vez más ..
    Me veo igual que tú dándole vueltas a la cabeza en que nos vamos a tener que dejar un pastizal o tener toda la paciencia del mundo por qué vas te dan una ilusión te dicen 12 meses y cada mes te suben la lista de espera en fin chicas Felices fiestas 🎄
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Clara! Es que anule la cita para que la puedan dar a alguien ya que me he quedado embarazada y asi alguien pueda aprovechar mi cita
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cati!! Que tal te fue ayer la cita?? Espero que todo siga bien!!

• Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiero ya desanimarme más...la poca ilusión que tenía por las fiestas era que pasaran rápido para que llegara Enero..pero visto lo visto!! Quiero intentar pasar las fiestas lo más "tranquila" posible y en Enero ya se verá...!!

Pero yo pienso,(no se muy bien si lo sabre explicar por aquí, pero lo voy a intentar) eso de que hay demanda me lo creo, por desgracia cada vez cuesta más quedarse embarazada sin necesitar tratamiento pero no me creo que ese sea el motivo. Porque a ver, una lista de espera, eso se supone que va por orden... Entonces si yo estoy apuntada desde el 30 de enero de 2019, me dijeron en la consulta 12 meses... pues llegados hasta este punto, si esto es una lista de espera pues puedo entender que las parejas que entren en lista por ejemplo el 15 de agosto, pues entiendo que les digan a lo mejor la lista a día de hoy está en 15,16,18 meses. Pero las que estamos apuntadas de antes?? Se ha colado gente o que pasa?

No se si me he explicado bien...

Me cuesta entender la verdad que de cada vez haya más tiempo de espera y sinceramente creo que esto no es por demanda, es por falta de organización, de personal o llámalo x...

Me veo al final pagando un pastizal por el privado...

Vamos a intentar pasar las fiestas y ya se verá en Enero... o nos vamos todas a la puerta de Son Espases a reclamar??Smiley xd

En fin chicas, que os voy a decir, pues que mucho ánimo y intentad disfrutar de las fiestas!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola clara yo igual llame y me dijeron 14 y hoy me han dicho 18 no me lo podía creer se lo he comentado y su contestación a sido que hay mucha demanda ... 🥺
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina yo igual llame hace tres semanas y me dijeron 14 cuando hoy me han dicho 18 o más Quería morir me he sentido horrible y lo que no entiendo es para que dan citas si saben que no van a estar los resultados ahora esperar gasta el 19 de febrero 🥺
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Maria...no entiendo tanta tardanza...
    Te han dicho 18 meses de espera??? Yo llame el mes pasado y me dijeron 14....
    No veo l hora que llegue la llamada... es increíble que tarden tanto no lo puedo entender!Mucho ánimo Maria!!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, no creo que te sirva mucho de consuelo, pero a nosotros nos paso lo mismo las pruebas tardaron más de 6 meses... Es una analítica simple, pero son unas pruebas muy específicas y por lo visto es normal que tarden tanto...
    18 meses????? Yo llame hace 1 semana y me dijeron que estaba en 14 meses!! Que locura!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas de junio 2018 malas noticias los resultados siguen sin estar me han pasado por 3 vez los resultados ( no presencial ) al 19 de febrero increíble solo tenía ganas de llorar en la llamada y Max cuando me ha comentado que la lista a aumentado en 18 meses .
    Me parece todo tan triste que bajonazo !!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración