Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que nervios mañana tengo la cita (no presencial ) me dirán me imagino cómo han ido las pruebas !!
    Lo siguiente que es esperar que me llame la doctora ? Para las que ya habéis pasado por ello
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Me lo hice ayer y salió negativo. Sigo sin que me baje pero supongo que estará al caer...
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras piru!!! Mi ultima regla fue el 6 de noviembre tambien!!! Mira yo me lo haria no pasa nada mujer pero si estas cuando antes te puedan ver medicos i todo mejor! Venga suerte guapa
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades cati. Me alegro muchísimo. Yo hoy estoy un poco preocupada. Bueno hoy no. Llevo 1 semana jajaja.
    Tuve la última regla el 6 de noviembre y aún nada.... Al tener ciclos irregulares los primeros días no le di importancia pero ya llevo 36 días de ciclo. Tengo el test en el bolso pero me da mucho miedo hacerlo. Me duelen los pechos y llevo varios días con pinchazos dentro de la vagina... Todo muy raro pero en el fondo muy normal. Que hago???? Me muero de miedo
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas! Supongo que alguien pasara a mi cita🥰 un beso
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salu, que bien, eso si es empezar bien el año. Ya nos irás contando!!!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cati enhorabuena, me alegro muchísimo.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si chicas mi cita es para dia 18 pero igualmente ire porque no se me da miedo que no salga bien! Y quiero asesorarme
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cati enhorabuena q emoción q grandes noticias
    Tamara! Las anticonceptivas las tome ya de Antes las tengo q seguir tomando hasta el día 28 de diciembre así el día dos ya tendré la regla y mñn empiezo tmb el acido folico. Me han echo comprar unos medicamentos q tengo q guardar hasta el día 2 q vaya allí! Y me harán la eco y empezaré los pinchazos! Es q lo cuento y veo q ya está aquí
    Ani, todas las pruebas q os hacen a los dos van directo a los médicos Y hoy Antes de la cita con reproducion tuve las pruebas de anestesia y tmb llegan directamente allí! Cuantos sentimientos siento ahora mismo 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Salu, en nada ya lo tienes y seguro que va todo perfecto💪💪💪para la cita con la anestesista, tenias que llevarle el resultado de los analisis del 3 dia o ya los tienen alli? Animo chicas que ya nos queda poco y tenemos que estar positivas!!😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ,salu y hoy te han dado ya las anticonceptivas?y cuanto tiempo tienes que tomarlas?y el dos que empiezas los pinchazos?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que genial Cati!!!! Me alegro muchisimo por ti👏👏a disfrutar!!
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como os dije hoy tenía hora para ver todos los resultados de las pruebas! Todo ha salido correcto! Estoy programada del 30 dic al 3 de enero y hoy ya me han dado fecha exacta! Es el dos de enero sobre el 13 más o menos será la punción y todo lo demás! Así q ha disfrutar de las fiestas y esperemos a empezar el año con buenas noticias! Estoy positiva dentro de lo negativa y lo mal q lo he pasado durante la espera pero todo llega y se que las fiestas siempre pasan súper rápido así q ya estoy allí ☺️☺️☺️☺️☺️
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cati!!!! Que bien, me alegro mucho!!!!Y el 18 tenias a cita no??? Te creo cuando dices que no te lo crees...😅😅
    A disfrutar muchisimo!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal ,yo estaria que ni me lo creería y cuando empezabas el tratamiento?
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss!!! Pues yo os tengo que dar una noticia despues de 3 años acabo de quedarme embarazada estamos flipando yo creo que es porque me he relajado! Mucha suerte a todas! Gracias por la ayuda 🙏😚
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro chicas 👏👏 esto esta echo! Sabéis que os queda apenas nada no? No sabéis lo contenta que estoy por vosotras! Va a ir súper bien ya veréis que ilusión os hará hacer el tratamiento o al menos a mi me paso.... un besito y ánimo chicas! Feliz navidad!! Y aprovecharla muy bien...😏😏🍾🍷🍸🍹
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo estoy programada para el 30 dic al 3 de enero! Y el día diez es decir la semana q viene tengo hora pensaba q allí me empezaban el tratamiento pero no! Es como decís porque hoy fui a consultarlo la fecha de programación es la fecha en la q empieza el tratamiento! Lo q tengo el día diez es el primer control!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii vamos seguidas asi que seguramente en algun momento coincidiremos!! Yo tambien entendí que la semana del 27-31 era para empezar. Tu cuentanos que voy un paso por detras y seguro me podras tranquilizar, sobre todo con la histeroscopia q con la histerosalpingografia no tuve buena experiencia😭
    Animo a todas!!!💪💪
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cati ánimo, que te queda poquito.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, que bien vamos una detrás de la otra yo estoy para el 20-24 de enero, esa fecha que nos dan es para empezar el tratamiento y a los 12 días nos extraen los ovocitos
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho que estoy programada del 27 al 31 y al preguntar si era para empezar el tratamiento me ha dicho que si. Yo tb pensaba que la fecha de cuando estas programada era para la punción pero yo he entendido que era para empezar. No te desanimes que igual soy yo la que no lo he entendido. Ha sido mucha info y muy rapido todo pq tenian prisa y estaban muy liados. Animo!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 💪💪
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a mi la cita la tengo en 18 diciembre! No lo entiendo si me dicen que el tratamiento sera en febrero y tu tenias en Enero como te pasan a febrero yo no estoy nada pero nada animada esto se esta haciendo muy largo y encima ahora creia que en febrero me lo harian a mi! 😭
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ani!!! A por todas💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que es para empezar el tratamiento por lo que la punción sera en febrero. A ti ya te queda poco para esta cita, no? 💪💪💪vamoos chicas!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani!!! Que bien 👏🏻👏🏻👏🏻 Del 27 al 31 para hacerte la punción???
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya tengo la primera cita con enfermeria hecha. Me han programado para la última semana de enero (del 27 al 31 me han dicho) y por lo demas, tengo que repetir analisis y hacerme una histeroscopia.
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo me la hice por la privada (ivi) porque fuimos a informarnos y la ginecóloga me dijo que me la hiciera y allí mismo me la hicieron, espero que me la acepten sino ya veremos a ver! En son espases no la he entregado porque no me han llamado, cuando me llamen lo llevare todo...
    eso de que no lo cojan los resultados si están hechos por la privada es una cosa que no entiendo porque con todo el tiempo que tenemos que esperar no es raro que queramos ir haciendo pruebas por nuestra cuenta, pero en fin la seguridad social ya se sabe así de raros son!
    Lo que si recuerdo es que cuando tuvimos la primera cita que llevamos todas las pruebas del Hospital de Manacor, también lleve la histerosalpingografia o como se diga la señora prueba😅 y esta me la hice por privado y me la cogió igualmente.
    Ánimos💗
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me llamaron para resutaldos no presenciales es lo que no entiendo. Solo me sacaron sangre. Y me dijeron que me llamarían para tratamiento no para más pruebas. No lo sé... La verdad es que ahora mismo estoy pasando por una mala racha con mi pareja y todo esto me descoloca.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Clara,
    Y no te pusieron pegas con que son de la privada?
    Mí gine me recomendó que no haga analíticas por la privada pues cabe el riesgo de que no te las reconozcan.Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las pruebas me las solicitaron en la primera cita presencial y son sacandote sangre, lástima que no guardé el papel. Tengo la impresión con todo este proceso que uno se entera de las cosas cuando ya es tarde. Tu quedate tranquila, espero que si llamas puedan darte información aunque como sabemos no son muy amables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración