Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que nervios mañana tengo la cita (no presencial ) me dirán me imagino cómo han ido las pruebas !!
    Lo siguiente que es esperar que me llame la doctora ? Para las que ya habéis pasado por ello
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada. Me lo hice ayer y salió negativo. Sigo sin que me baje pero supongo que estará al caer...
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras piru!!! Mi ultima regla fue el 6 de noviembre tambien!!! Mira yo me lo haria no pasa nada mujer pero si estas cuando antes te puedan ver medicos i todo mejor! Venga suerte guapa
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades cati. Me alegro muchísimo. Yo hoy estoy un poco preocupada. Bueno hoy no. Llevo 1 semana jajaja.