Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece estupendo
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Maria..a mi me paso algo
    Parecido con las analíticas de cariotipo!! Espero que pronto puedas tener tus resultados, tu sigue llamando..yo llamaba cada par de dias! Mucho ánimo💗
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que ganas y desesperación al mismo tiempo!! Quedada para cuando tengamos todas nuestro sueño dentro de nosotras? Jajajajaj
    Ánimo💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos resultados son los normales de cuando tienes la regla?
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de febrero así que voy después de ti jajaja. Ya no nos queda, nada
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol chicas
    Que bien ani me alegro mucho
    A mi me tenían que dar los resultados el mes pasado de cómo salieron las pruebas y me llamaron y me dijeron que aún no estaban que me daban cita ( no presencial) para el 19 de diciembre no entiendo por qué tardan tanto en salir y me dijo que q ver si para esa fecha estaban tampoco me lo aseguro 😞Soy de junio
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieen chicas!! Cati ya veras que te llaman prontito!! Vosotras de diciembre y yo de enero!!! Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción Ani!!! Espero me llamen pronto para cuando te han dado a ti
    • Responder
  • Meri
    Novia Novata Octubre 2020 Islas Baleares
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi me dijeron que me llamarían a finales de noviembre y no me han llamado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo hoy me han llamado. En nada te toca a ti💪💪💪animo Cati!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa Ani!!!! Jolin que guayyyy te han llamado hoy??? Pues vaya ilusion!!! Pues a mi no estaran mucho en llamarme porque tu eres de diciembre como yo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Aiii que alegria mas grande por dios
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, por fin he recibido la esperada llamada!!! Me he emocionado mucho!! Tengo cita a finales de noviembre. A ver que nos cuentan...que ganas!!! Animo chicas que parece que no, pero al final llega la llamada💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,por cierto cuando vas a ver al anestesista que repites las pruebas ,no hay que ir en ayunas verdad?
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin..pues vaya tela! Que pongan otro médico más si uno esta de baja...!! En fin, no nos queda otra que esperar...nosotros también vamos por los 3 años y la desesperación ya es inexplicable y encima cuando en un principio no hay ningún motivo..
    Pero bueno es lo que nos toca aceptar!! Mucho ánimo💗
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Clara!!! Pues si la verdad es desesperante a mi me tocaba hacer el tratamiento en enero y ya me dijo que ya seria febrero pero que no confiara con la lista de espera porque igual seria mas tiempo, yo estoy fatal porque llevamos 3 años buscando y nada yo ya no se si hacermelo por privado me doy de plazo hasta diciembre para que me llamen si no a la m***** todo! Yo soy de 21 diciembre! El problema es que hay un medico de baja y me dijo que si antes hacian 15 al dia ahora solo hacen 7 un beso a todas
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Perdonar pero he querido estar un poco alejada de todo esto, pero ya la espera me tiene con un ansia....Hoy he llamado a Son Espases para saber como iba el tema... y nada lo que muchas comentáis! A mi me dijeron 12 meses pero ya vamos por 14 meses por estas fechas! No me ha sabido decir cuando me llamarían pero por suponer algo me ha dicho que seguramente en enero me llamen...!! Si por un suponer me llamaran en enero que digo yo que igual es febrero pues con el tratamiento me pondría en marzo/abril....😫😫😫
    Pero bueno no nos queda otra...
    Mucha fuerza a todas y mucho ánimo💗
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aprovecho esta pregunta porque yo tmb estoy con la píldora lo q tengo una duda q Sino esta semana iré allí! Voy a tomar la píldora más Fe un mes! El tema es q compré las de 27 q tienen la semana de placebo y no se si tengo q tomar las Fe placebo o solo tomar las de 21 seguidas alguien que lo sepa?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara muy bien gracias, yo las empeze el primer día de regla y las tomé durante todo el mes de agosto y unos días más por que ellos en agosto no trabajan y el día 3 de septiembre deje las pastillas y día 5 de sep. (Justo el mismo día que tenía cita para que me dieran medicacion)me bajó la regla y al día siguiente empeze a pincharne. Pero eso es muy relativo ya que todo eso te lo dicen allí otras chicas toman solo 2 semanas o depende de lo que le digan el la consulta ahí mandan ellos.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra que tal lo llevas ?perdona una pregunta... tu al final cuantos dias tomaste las anticonceptivas?y las empezaste con el primer día de regla?
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho 😊👏👏,tu ya lo tienes hecho .
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón dr. Marti Mascaro
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien la verdad el miércoles vimos la primera eco y ya se escuchó su corazón 😍 yo estaba preocupada por que como era de un embrio tipo c no sabia si seguiría adelante pero sí hay está y todo bien mide lo que toca y todo está ok según el que me hizo la in vitro. Por cierto a mi lo hizo el dr. Marti Torres en son llatzer ese es un crack 👌 ya me diréis el que os toca. Ánimo!

• Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra,mañana tengo la cita a ver que le dicen 😊,si al menos ya va quedando menos . Tu como lo llevas ?
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Sandra que tal fue la Eco???
    Yo prefiero no pensar mucho, por que sino vivo en una montaña rusa de sentimientos, así que a distraerse y pensar lo menos posible!! Yo soy de 27 de diciembre, y también pensaba que me llamarían antes, pero van bastante retrasados por lo que veo... Paciencia y mucho ánimos chicas!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Pues es muy difícil la espera! Jolin solo de pensar que será en febrero me pongo de los nervios no me pasan los días! Veremos si dentro de noviembre recibo la esperada llamada!! Soy del 21 de diciembre
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que tal lo lleváis como están esos ánimos??? Venga ánimo que algunas ya estáis muy cerquita! Tamara cariño te entiendo perfectamente se hace muy largo pero yo cuando pensaba mucho en ello intentaba hacer alguna actividad o algún plan tipo escapadita en fin de semana y así se me pasaba más rápido... un besito guapa tu puedes💪
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila. Piensa que lo peor ya ha pasado la cuenta atras es dura pero todo llega. Ánimo
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se hace largo ... yo voy el lunes a ver que nos dicen,cada vez lo llevo peor .
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de son llatzer. Ojalá nos llamen pronto yo ya estoy histérica
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son llatzer ,gracias. Si a ver si llega pronto ...😊
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente yo leyendo por Aquí veo q cada chica es un mundo! Y no siempre coincidimos así q no te preocupes y espera a ver q Fe dicen el lunes! Te deseo mucha suerte y todo llega tarde o temprano pero llega!
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De q hospital eres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración