Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, no queda otra que tener paciencia aunque aveces es muy agobiante! Yo la analítica antimullenaria (reserva ovárica) e la hice por privado y en 48h tenia los resultados y la de los cromosomas estuve llamando bastante, porque al principio me dijeron que tardaba unos 3 meses y a final fueron casi 5 hasta que me dieron una cita no presencial para darme los resultados!! Esa me la pidieron directamente en l primera visita con la doctora!
    Muchos ánimos chicas!!💗💗💗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no recuerdo que me hicieran esas pruebas.....solo me sacaron sangre no lo sé ahora estoy muy descolocada. Alguna sabe algo?
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa
    Fui ayer al médico y tengo buenas y malas noticias.. Las buenas es que tengo prevista la puncion para el 16 de enero, ahora me han mandado analíticas el 2/3 día de regla y ese mismo día pedir cita con el anestesista.
    La mala que en la eco que me hicieron ayer parece que la trompa que tengo obstruida a sucurado líquido, al tenerla obstruida no tiene salida y lo más seguro que me tendrán que operar para limpiarla.. así que congelarán " a mis bebitos" y me los pondrán después de la operación.. en principio como es con laparoscopia la recuperación es muy rápida.. y eso esperoooo.. por que parece que no va a llegar nunca!!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo espero el semi de mi marido
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas entiendo que estas pruebas son las iniciales, antes de entrar en lista, es así?
    Lo digo porque a mi esas pruebas me las hicieron en junio de 2018 y la primera cita fue el 29 de noviembre de 2018.
    Se que es durísimo, porque el tiempo pasa y es algo que no depende de nosotras, mi consejo es que no lo intentéis controlar, es imposible. En mi caso el único consuelo ha sido que ese tiempo lo he dedicado a pasarlo con mi pareja, mis amigos y mi familia, y así se hace más ameno. Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,
    en mi caso es la prueba genética que no debería tardar mas de 4 meses + la hormona antimulleriana. Desconozco si estas pruebas se solicitan para cada mujer ...
    Un saludo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que pruebas os referís? Yo soy de son llatzer y no me han dicho nada de más pruebas...
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas esta persona que está allí es una borde!!! Pero que pruebas os tienen que hacer para estar tantos meses 😏
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola silvia pues acabo de llamar y tal cual 14 meses increíble estoy que me subo por las paredes le he preguntado por las pruebas y palabras de ella tienes que esperar la cita y cuando le he dicho que era de junio me a contestado uuuuuyyy ten paciencia que te queda mucho y le he dicho más o menos agosto y me a dicho si hay más retraso seguramente para que te llame la enfermera así que nada desilusionada y de todo que te vot a decir me veo acabando por privado y pagando un dineral 🥺🥺🥺🥺
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, espero que no te pase lo mismo que a mí. Una vez dices que vale, puede pasar, pero dos...!? Llevo un finde mal, pensando qué hacer, dónde ir, a quién llamar. Bueno ya nos dices. Hasta el 19/12 queda poco.
    Ánimo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia , me acabas de dejar súper chafada yo espero ya la segunda vez para resultados tengo cita no presencial como ya dije el día 19/12 espero q me los den por que si no directamente por tlf le diré que no hay derecho que desde junio para unos resultados es increíble y lo de la lista pues yo llame hace cosa de un mes y me dijeron que eran 12 pero bueno al igual mañana llamo y a ver qué me dicen pero si es indignante esto e increíble que algo que es tan duro sea tan lento 😔
    • Responder
  • S
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    Soy de junio también y me aplazaron la cita no presencial de los resultados ya dos veces en Son Espases. Si me llaman el 14 de enero seran 8 meses de espera sólo para los resultados. Me dijeron también que la lista de espera para el tratamiento ahora es de 14 meses. La verdad es que estoy muy preocupada y enfadada.
    Alguien sabe cuántas veces se puede aplazar el resultado y por qué tarda tanto?Suerte a todas las mujeres que comparten éste duro camino!
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, nosotros somos de son espases. Seguro que empezáis pronto, así que disfrutad de las navidades que esto ya está casi hecho.
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola susana! De que hospital eres??
    Yo os conté que estaba para empezar el tratamiento y a mi marido le faltó una prueba. Alfinal la hicimos por privado y ya tenemos los resultados.
    El lunes los entregamos y ya en principio lo tenemos todo para empezar.. supongo y espero que para Enero. Somos de son llatzer.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tengo una duda! Yo tengo todas las pruebas echas!!! Mi ginecóloga esta en sos espases y me dijo que las llevara todas para acertar con el tratamiento lo tengo que decir en sos espases o no?
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa diciembre 2018 Islas Baleares
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que Alegría!! Yo soy del 27 de diciembre, así que la llamada está al caer!! 👏👏
    Muchos ánimos a todas, que esto ya está hecho!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cati!!! Que feliz que estoy!!! Esto ya esta aqui!! Ahora yo ansiosa,esperando🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻
    Mucho ánimo💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info Susana. No tenia ni idea de lo de la histeroscopia aunque casi que lo prefiero para que se aseguren de que esta todo bien pq para las inseminaciones no pudieron hacerme la histerosalpingografia y aún así, me hicieron dos sin saber si mis trompas eran o no permeables🤷‍♀️
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani, pues el 24 te dirán que tienes que repetir análisis el tercer día de regla, y esa misma noche empezar a tomar anticonceptivas, ininterrumpidamente. A parte te pondrán en lista de espera para una histeroscopia y también te darán una pastillas para ese día antes de ir. A el le repetirán analíticas y semi. Y te dan cita con el anestesista todo esto antes de empezar el tratamiento. El tratamiento aprox son 12 días y después te hacen la extracción al par de días los fecundar y te avisan para ponerlo. Esto es en el caso de que todo esté normal.
    Es un resumen, si me dejo algo añadid por fi.

• Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Susana, yo tengo la cita con enfermeria la semana que viene y yengo una duda: en enfermeria te dan todas las pautas a seguir ya o tienes que volver a ir antes del 24? El 24 seria cuando se hace la transfer?
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Cati!!!👏👏en nada lo tenemos😍
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Susana!!! Bueno ya estoy feliz porque ahora ya pasara rapido! Muchas gracias y en nada ya lo tendremos en el horno 😂😂 un beso
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cati que alegría!!!! Pues si yo tenía hoy cita y me dan para finales de enero imagino que lo tuyo será para mediados finales de febrero, hay que tener en cuenta que en diciembre/enero hay muchas fiestas.
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy me han llamado me han dado para 18 de diciembre con la infermera! Lo que no se si el tratamiento sera en Enero o Febrero! Alguien puede decirme como va! Gracias que felicidad 😁
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Prinera cita con enfermería hecha, me ha programado para tratamiento el 24 de enero, ahora a repetir pruebas!!!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estáis??? Yo esperando la ansiada llamada! Yo ya creo que me daran para diciembre, ya no sera para Enero el tratmiento ya sera Febrero imagino bufff buen fin de semana a todas 💚
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai perdona que no me habia enterado. Pues para el dia 27
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ani si no es mucjo pedir para que dia te han dado de noviembre?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas! Que poco os falta para vuestro sueño!!! Vereis que bien! Y que rápido pasa todo ni os daréis cuenta y ya estáreis embarazadas! Es real de verdad pasa en un flash en realidad son 10 días de tto , extracción de ovulos y a los pocos días transferencia y ya! Es muy rápido!
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si... es desesperante!! Pero bueno esperamos que sea para tener un final feliz!! Ánimo💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues clara hasta 19 de diciembre tengo que esperar si o si ojalá estén ya para esa fecha de momento ayer no estaban que llame
    Una pena que estos procesos sean tan lentos 😞😞😞
    • Responder
  • Clara
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🙏🏻🙏🏻 Espero que todas lo consigamos prontito!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración