Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, no queda otra que tener paciencia aunque aveces es muy agobiante! Yo la analítica antimullenaria (reserva ovárica) e la hice por privado y en 48h tenia los resultados y la de los cromosomas estuve llamando bastante, porque al principio me dijeron que tardaba unos 3 meses y a final fueron casi 5 hasta que me dieron una cita no presencial para darme los resultados!! Esa me la pidieron directamente en l primera visita con la doctora!
    Muchos ánimos chicas!!💗💗💗
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no recuerdo que me hicieran esas pruebas.....solo me sacaron sangre no lo sé ahora estoy muy descolocada. Alguna sabe algo?
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa