Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ,muchas gracias yo tengo cita el lunes a ver que me dicen porque yo empecé la regla ya este lunes .
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos te dan la fecha en la q estás programada y en base a eso los pasos a seguir para estar preparada para esa fecha
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nooo el día 10 de diciembre empezamos los pinchazos y demás para estar lista el 30! Los análisis me los hago mñn mismo porque es el tercer día de regla mi marido seminograma! Y empiezo con la píldora tmb mñn!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa,que tal?dos meses de espera para los análisis,no te han dado ningún paso más?
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido