Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Tamara
    Novia Curiosa Abril 2019 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale ,muchas gracias yo tengo cita el lunes a ver que me dicen porque yo empecé la regla ya este lunes .
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos te dan la fecha en la q estás programada y en base a eso los pasos a seguir para estar preparada para esa fecha
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nooo el día 10 de diciembre empezamos los pinchazos y demás para estar lista el 30! Los análisis me los hago mñn mismo porque es el tercer día de regla mi marido seminograma! Y empiezo con la píldora tmb mñn!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa,que tal?dos meses de espera para los análisis,no te han dado ningún paso más?
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hoy he tenido la primera visita en reproducion me han programado para el 30 de diciembre ahora tengo q hacerme todos los análisis y mi marido tmb y volvemos el 10 de diciembre
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te siguen mirando ellos y cuando deciden darte el "alta" como embarazo normal puedes ir a donde quieras en seguridad social o privada yo iré a la privada cuando me den el alta.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien😊,tu ya lo tienes hecho. Y una vez que te quedas embarazada te siguen mirando los de reproducción?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien la verdad solo tengo algún mareo y mucha hambre y Dolores de regla ya veremos mañana tengo la primera eco 👏👏👏
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale gracias ,tu que tal lo llevas ?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las pruebas ya me las repetieron antes entonces cuando me llamaron me hicieron una eco y me mandaron ya las pastillas para tomar el primer día de regla.
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,si estoy deseando empezar ya...lo que no tenía claro en la primera cita que te dan o te dicen ,si primero te repiten pruebas o si ya te dan las pastillas anticonceptivas..y cuando se empiezan a tomar.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara, si te recetan mínimo 12 días de pastillas y después el primer dia de regla te hacen otra eco entonces ya te da medicación y empiezas a pincharte. Es muy emocionante como van creciendo los foliculos. Ánimo!
    • Responder
  • Tamara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra una pregunta el primer día que te llaman después de la lista de espera ya te recetan las anticonceptivas?
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pi, nosotros no tenemos problemas en principio, solo que yo no tengo trompas. En nuestro caso los pasos han sido analítica mi chico, y yo a poquísimos días de empezar la regla, visita con la enfermera del anestesista donde el mismo día me tendrían que haber sacado sangre pero por unos errores no me hicieron la analítica y me la hicieron el día que ya me citaron que justo al día siguiente me vino la regla y donde me han dado las pautas y medicación para empezar la estimulación. Pero cada pareja es un mundo... No todas es igual 😊. Un besazo a todas y repito ÁNIMO Y TRANQUILAS!! 😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una vez que te llaman después de la lista de espera. Que pruebas son las que hacen a los 2? Me ha preocupado eso del careotipo...
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!! De verdad, a mi la llamada me llegó 2 meses antes del año, aunque la cita fue a las 2 semanas desde esa llamada, pero no lloréis, no perdáis la esperanza porque la llamada va a llegar. Tranquilas!! 😘
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay verónica! Ya podrías empezar el mes q viene! Bueno tú ánimo a ver si consigues acelerar la prueba esa y q tengas resultados lo antes posible!
    Es lo q digo las espera siempre es lo peor q tenemos!
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Agosto 2019 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Bueno, bien y mal.. estábamos ya para empezar este mes que entra.. pero a mi marido le falta la prueba de careotipo y se nos retrasa todo 4/5 meses.. alfinal hemos optado por hacerla de pago y aver si así abanzamos algo!!
    Os voy diciendo cosas aver como sigo todo.. muchisimas gracias por preguntar!
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas todo llega y al final ya veréis q pensareis que ha pasado todo! Es verdad q la recta final es lo peor porque estas mucho más pendiente!!!! Todo llega! Animo a todas
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vero! Que tal te fue ayer?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no me os desanimes que así tenéis las navidades para disfrutar sin restrinciones ! Pensar siempre positivo!💪 cargar las pilas al máximo y en enero a por ello! un besito a todas y animo😘
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ani pues yo en enero 3 tambien pies hoy todo el dia llorando estoy!!! Porque la ilusion que tenia porque me dijeron para enero se me esta haciendo muy largo ya
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de principio de diciembre?? Joooo ahora me estoy desanimando yo tambien. Parece que lo tocamos con los dedos y de repente se nos escapa...este mes hace ya 3 años que empezamos 😥
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Pues yo estoy muy desanimada! Acabo de llamar en son espases y me han dicho que el tratamiento sera en febrero bufff estoy hasta el moño de esperar tanto pero no queda mas remedio!!! Soy de diciembre de 2018
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola a todas chicas!! contaros que yo soy de Son Llàzter, mediados de noviembre de 2018 y el a principios de octubre fuimos a la primera visita para ya empezar el tratamiento.

Realmente está siendo SÚPER rápido todo, ya que yo de antes tomaba anticonceptivos por tema de Endometriosis.

Conclusión, que ya hemos pasado por análisis, citas varias, y el sábado (osea mañana) empiezo con la estimulación... No he contado nada a mi familia, queremos ver esta primera vez que tal funciona, y a ver si podemos dar una sorpresaSmiley gift BUENÍSIMA!!

Darme apoyo y postividad!! Que la tengo, pero nunca está de más tener MÁS!!!! Smiley laugh

Un beso Smiley kiss y ánimo a TODAS, porque la llamada LLEGA!!

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no nos queda nada. Que nervios!!!! Victor tranquilo. Parece mucho pero pasa y no te das cuenta. Nosotros llevamos 4 años buscando y hasta el tercero no nos metieron en lista. Y mira ya en un par de meses nos fecundan jajajaja. Ahora esperar y que todo vaya bien
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 11 de diciembre de 2018 de son espases y espero que no tarden ya mucho en llamar
    • Responder
  • Victor
    Novio Curioso Agosto 2020 Islas Baleares
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi pareja y a mi nos acaban de poner hoy en lista de espera, han dicho que a día de hoy la espera es de 1 año y 4 meses. A esperar toca...

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo soy del del 30 de enero de 2019...Deseando tener alguna noticia, no queda otra que esperar "con paciencia"!!

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Islas Baleares
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Susana!!Me alegro mucho!! Yo deseando que suene el teléfono!!

Mucho ánimo!!

• Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy De son espases
    • Responder
  • S
    Salu ·