Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas cuanto tardan en llamarte para darte la cita para la primera visita??? Soy de son espases.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra yo llamaría para que te solucionaran la duda, a mi la doctora q me ha atendido me lo a calculado yo tengo la regla un poco irregular y me ha echado unos dias de mas, empezaría con las anticonceptivas con la regla de agosto según cuando me baje estaré de 20 a 30 dias tomandolas. Un beso para todas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy dudando si empiezo con las pastillas cuando me baje la regla y terminar el 1 de septiembre programado por el dr. o empiezo a mitad de ciclo de agosto? A ver tengo que tomarme mínimo 12 pastillas o más pero la regla me baja a finales julio o a finales de agosto, que agosoto ya no me da tiempo a tomarme ni 12 pastillas hasta el 1 de septiembre.😟 tomo con la regla de julio hasta el 1 de septiembre? Serán 30 y pico pastillas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1 año... Si es que de ahí no se mueven jajajaj se me está haciendo largo... Pero bueno todo llega. Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, nosotros vamos por son llàtzer.

• Responder
  • María
    Novia Principiante Junio 2024 Islas Baleares
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Me he decidido a escribiros y contaros también que estoy en lista de espera. Mi caso fue el siguiente...

Fuimos a la gine (por privado) a comentarle que queríamos empezar a buscar baby y me hicieron una revisión completa donde en la eco me ve que tengo el útero un poco arcuato (forma de corazón, ejq tengo tanto amor en mi interior, jajaja) y decide hacerme una resonancia y una salpingografía ( prueba para detectar si las trompas están obstruidas). En principio todo sale bien, nosotros seguimos intentándolo, pero me detecta en la resonancia que tengo una Endometriosis fuerte, sufría muchos dolores de barriga, etc...

La misma gine me dice que me aconseja ir a reproducción asistida porque nos iba a costar quedarnos en estado, así que voy a mi médico de cabecera en Julio, a finales y me pone en lista. Principios de septiembre del año pasado, nos llaman para darnos cita de un día para otro, y sin pensarlo vamos. Llevo todas las pruebas que tenía del privado, solo me mandaron una analítica más y a mi chico analítica y el espermograma. A mi, en esa visita, tras hacerme también un eco, me aconsejan entrar en quirófano para mirarme bien las trompas, pero sabiendo como va la seg.social decidí hacerlo por el privado.

Entro en quirófano a finales de octubre, para hacerme una laparoscopia, con la sorpresa de que entro para mirarme bien como tengo todo y salgo SIN TROMPAS. Estaban totalmente inservibles según la ginecóloga que me operó, no tenían movilidad alguna por la endometriosis, etc... Así que, os podéis imaginar mi sorpresa.

Reconoceros que estoy bien, me dijo la gine que los ovarios los tenía muy pegados por la Endometriosis, pero que me pusiera 2 óvulos y que esperaba volver a verme cuando estuviera embarazada. No me gustó el trato de esa gine la verdad.

A todo esto, volvemos a visita en reproducción a mediados de noviembre y ya entramos en lista directo a FIV porque yo no tengo trompas y mi chico lo tiene todo PERFECTO.

Así que yo llevo en lista desde el 15-16 de noviembre, no recuerdo bien ahora mismo el día exacto. Nos dijeron que la lista era de un año y poco más, porque el gine que nos tocó en la seg.social era muy rancio.

Eso sí, a todo esto, he seguido buscando un gine de confianza, quien me llevara el caso de mi Endometriosis, que me pusiera algún tratamiento para que cuando llegara mi momento, pues todo fuera bien... Y lo he encontrado, si alguna quiere privado, Dr. Rubén Baltà Arandés en la Planas. Un AMOR de chico, es joven y muy formando, se nota que cuando te dice, sabe de que habla, me ha mandado tratamiento, sabe todo y a empatizado conmigo una barbaridad, estoy contentísima!!

Y nada, este es mi caso... Os iré contando cositas al igual que os iré leyendo. Mucho ánimo a todas!! Y a por nuestro sueño!!

Besos a todas y mucha fuerza y ánimo a las que habéis empezado o estáis en elloooo.

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De julio pero me llamaron el 30 de mayo
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuando eras tu?
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy he ido me citaron para reproduccion y me ha programado ya para empezar a tomar anticonceptivos. Tengo que empezar en agosto y tengo que tomar al menos 12 píldoras y finalizar justo el 1 de septiembre para que el 5 de septiembre que tengo cita darme la medicación. Esto implica que tengo que empezar a tomarme las pastillas en medio del ciclo. Es raro pero es así... alguna como yo?
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por contestar, os leo cada dia 😘😘😘
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me metieron en lista en marzo y me dijeron que 11 meses máximo pero que solía ser menos
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía pues mucho ánimo cariño ya verás que todo va bien.
    Lo primero que nos hicieron a nosotros es hacer es analíticas a los 2, espermiograma a el y citologia a mi. A los 5 días resultados y ya en lista de espera.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2017 Islas Baleares
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso me llamaron a los dos meses para la primera visita y allí entregué todos los papeles me explicaron lo q me tenían q hacer y ese mismo día me pusieron en lista de espera y me dijeron q eran unos 14 meses pero q esperaban reducir el tiempo. Y por lo q he leído aquí ha disminuido un poco el tiempo ya porque ya les dicen q la lista es de 12 meses.
    • Responder
  • Lluu
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es la primera vez que escribo en este hilo. Me han remitido mi ginecologo de la ss a reproducción asistida en son espases he ido y solo me han pedido los datos y que ya me llamarán para la primera visita. Estoy un poco perdida en como es todo este proceso. Alguien me puede ayudar en decirme como se empieza todo esto. Gracias chicas
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris si Julio está aquí ya! Que bien me alegro mucho cuéntanoslo todo!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy para fecundación invito y estoy en lista de espera desde el 4 de abril de 2018..soy de Ibiza e iré a Son llatzer
    • Responder
  • P
    Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole ole me alegro mucho. Si no recuerdo mal tu eras de Ibiza y estabas en lista son espases desde abril 2018 cierto? Que santa paciencia tenemos chicas!!! Jajaja mucho ánimo y cuéntanos todo
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris de qué mes eres?
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena buena cris!!! Poco a poco, todo llega!!!
    • Responder
  • C
    Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me han llamado hoy...para empezar el 5 de julio!!...Smiley winking
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien chicas si al final todo tiene solución 👏👏👏💞 mi marido se hizo el seminigrama y la verdad es que esta peor que antes, el dejo ya el androferti por que no es bueno tomarlo más de 6 meses, así que le ha vuelto a mandar androferti hasta el día de la fecundación, aunque nos has dicho que con los que tiene ahora mismo nos basta y nos sobra, es mejor que se mejore. Yo estoy esperando a la regla para las pruebas aún me faltan 8 días...😅
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Agosto 2017 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani si 12 meses me han dicho a mi 🤞🏻Esperemos que se acorte un poco ojalá !!!!

• Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy contenta que la lista haya bajado un poco de meses de los 14 que me dijeron a mi
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo tambien soy nueva por aqui aunque hace un tipo que os sigo...estoy en lista para fiv, después de dos ia negativas, desde principios de diciembre y me dijeron que unos habia unos 12 meses aunque intentarian reducirla. La semana pasada me llamaron para darme unos resultados y me dijeron que estaban en 11 meses pero que como venia agosto, que seguramente quedaria en 12 meses. Animo chicas, poco a poco nos llegara!!!
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre para mi lo de las trompas la verdad es q ha sido un poco traumático y ahora q hace dos dias pues dolorida pero lo q fue la operación no fue para tanto lo peor fue el saber q me las tenían q quitar! Pero bueno un paso más q hemos dado! Pues entonces nos tocará por el mismo tiempo! Estamos en contacto
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Junio 2018 Islas Baleares
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Salu, a mi me quitaron la última trompa que me quedaba hoy hace un año, es durillo, me operaron de urgencia por dos embarazos ectopicos en un año y al igual que tu solo puedo por fiv. Aunque en mi caso tardaron mucho en ponerme en lista porque ya que desde que me operaron podrían haber empezado el procedimiento de pruebas a presentar, pero bueno ya ha pasado y desde noviembre también estoy en lista y como a ti me dijeron unos 15 meses pero que seguro que se acortaria.
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces ya queda menos ☺️
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya te digo a sido esta mañana que 12 meses de espera pensaba que sería mucho más
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi al quitarme las trompas las dos no tengo más opción q fiv! Pero bueno cuando fui en noviembre me dijeron q la lista era de 14 meses si a ti te han dicho 12 algo ha mejorado!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa justo vengo hoy de la primera consulta de son espaces nos han dado lista de espera de un año bastante menos de que esperábamos nos han dicho que directamente en fiv tú qué tal sabes algo ?
    • Responder
  • S
    Salu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo soy nueva por aquí! Pero os llevo siguiendo mucho tiempo! A mi me detectaron las trompas obstruidas! Y el lunes me operaron! Es duro pasar por todo esto! Pero lo q me dice la familia piensa q es por un buen fin! Soy de son espases y estamos en lista de espera ahora ha echo 7 meses somos de noviembre! Gracias a todos porque leeros y comentar es una buena ayuda para llevarlo sobretodo porque solo entiende todo esto quien pasa por lo mismo! Saludos a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración