Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Principiante Octubre 2015 Islas Baleares
Maria, el 16 de Marzo de 2017 a las 12:46

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.220

Buenas tardes, Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.......
Buenas tardes,
Mi caso es que llevo 2 años buscando un bebé, y el problema que hay es que me han diagnosticado ambas trompas obstruidas, así que directamente me han dicho que ha de ser por FIV. Mi pregunta es; si alguien me puede decir como van las listas de espera en Son Llatzer y Son Espases.... me seria de gran ayuda esa información. Muchas gracias de antemano.

1.220 Respuestas

• Lluu
    Súper Novia Septiembre 2018 Islas Baleares
    Lluu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas cuanto tardan en llamarte para darte la cita para la primera visita??? Soy de son espases.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2019 Islas Baleares
    Sa Pi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra yo llamaría para que te solucionaran la duda, a mi la doctora q me ha atendido me lo a calculado yo tengo la regla un poco irregular y me ha echado unos dias de mas, empezaría con las anticonceptivas con la regla de agosto según cuando me baje estaré de 20 a 30 dias tomandolas. Un beso para todas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido