Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja te entiendo!! Yo estuve domingo y lunes apuntito de hacermelo! Pero al final decidí que no, creo que es más segura la beta y prefiero esperar! Aparte de que el miedo a ver una sola linea me puede mas que las ganas! Jajajaja
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual que tú , muy nerviosa🤞🤞🤞🤞🍀🍀🍀🍀yo voy el martes que viene a la beta.... pero no creo que llegue el día sin que antes m haga un test ... Soy muy impaciente .... y creo que me lo haré jueves o viernes....



    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu que tal lo llevas??
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! El jueves! Jeje. Pero se empieza a notar la presión y me aflora ese miedo al negativo!! Espero que mi campeón se haya implantado bien y me de una alegria!!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss.... Tendremos paciencia ....


    Tnias hoy la beta ??? 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya empiezo a estar asustada!! Jejeje
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Gracias!! Es por tener una idea...
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las peores pero intenta estar entretenida, aunque sé que es muy difícil! 🤷‍♀🤷‍♀
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!! Pues a mi me llamaron sobre las 11.30/12. Y me hicieron beta entre las 8.30/9
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas!! Una cosa! Alguna que os hayan hecho beta, cuanto tardan en llamar luego para dar los resultados??
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Estoy que me subo por las paredes! Jeje siempre me pasa igual, estoy muy tranquila hasta que se acerca el momento! Jejr
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Por el tema de engrosar endometrio no te preocupes, todavía queda una semana!!! Ahí crecerá seguro!!! Pero si ellos lo han visto bien, ellos son los profesionales 🍀🤞🍀🤞.
    A mi en mi primera transfe si me mandaron diazepam durante 3 días cada 12 horas, pero en ésta última transfe, pregunté y me dijeron que ya no la mandaban 🤷‍♀🤷‍♀.
    Como dice Alba es muy rápido todo!!! Y eso, ve con muchísimas ganas de hacer pis. Eso les ayuda a ellos a tener mejor visión. Así que ánimo que ya te quedan días para el día GRANDE!!!! 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Alba que nervios. Tu ya apuntito de acabar con estos días tan duros guapa.
    Mucho ánimo
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ciccaat!! Que bien! Ya la tienes casi!! Mucha suerte! A mi no me mandaron nada, sólo la progesterona desde el dia de la punción y que fuera con muchas ganas de hacer pis! En mi caso tardaron 1 minuto! Asique nada! Lo que te hayan dicho estará bien!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas compis de batalla. Ya tengo cita para la transferencia, será el martes que viene (4 de Mayo). Dudas con las que salgo:
    Me ha dicho que tengo el endometrio a 6mm, ¿no lo veis finito aún?. Por otro lado, le he preguntado por tomar relajante muscular (diazepan o Loracepan) el día de la transferencia, ya que leí que en varios sitios lo hacen así, la gine me ha dicho que no que aquí no recetan nada de eso para la tranfe. ¿A vosotras os lo mandaron?.
    Estoy nerviosa aunque con ganas, miles de ganas...Besazos
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Pues la verdad es que la impaciencia se esta empezando a apoderar de mi... jejeje hasta hace un días lo llevaba bien, pero estos dias estoy peor, ayer me pasé la mañana llorando y un pelín desanimada todo el dia, la verdad que no se ni porque lloraba. Y hoy un poco mejor, pero deseando que llegue el jueves... yo tampoco me noto nada, el pecho me dolia pero hace dos dias se me pasó, yo lo achaqué al ovitrelle, que normalmente me duelen cuando ovulo, y ahora nada, de vez en cuando algún calambre en la zona del útero, pero vamos, casi nada! Esto es una agonia!! Jejeje
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas alba ? Sientes algo ? Estoy un pelín obsesionada con que tengo que sentir algo jejeje los pechos me duelen bastante pero claro, con la progesterona y el progyluton... Entiendo que será normal .


    Un beso!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que ésta es la primera consulta por lo que me dices, cada hospital es un mundo como te he dicho en comentarios anteriores, en mayo lo veo muy precipitado, porque si en ésta cita os hacen los análisis y a ti eco, luego hay otra cita para recoger los resultados de dichos análisis, a tu chico imagino que le harán seminograma, y a ti análisis otra vez entré el día 3 y 5 de regla... Y ya ahí creo que ya te mandaran anticonceptivas para próxima regla y eco para ver como vas y ya te mandan los 💉, que suelen ser entre 10 y X días según tu cuerpo responda. Si tu hospital es ligero en 1 o 2 meses estarás ya en pleno tratamiento. Así que ánimo que si ya estás en ésta etapa en breve estarás dentro del todo!!! 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Rocío! Es que no quiero que se me pase nada y la verdad es que solo me han dicho el día de la cita y ya está. Espero poder empezar en mayo y sino al mes siguiente cogerlo con más ganas, porque la esperanza es lo último que se pierde.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Almudena!! La primera consulta es como de entrevista, os harán análisis, a ti eco... Vaya, es lo que me hicieron a mi, te preguntan si padeces alguna enfermedad, última regla y ya a partir de ahí empiezan las pruebas. Vaya, cada hospital es un mundo. Pero imagino que en casi todos va así. 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo seguí con la misma dosis. 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta. Como os dije el lunes pasado fui al gine y me dijo q el endometrio aún estaba en 5 y pico y tenía q llegar a medir entre 7 a 10mm. Entonces me dijo que siguiese con estrogenos una semana más, una pastilla cada 8 horas 3 veces al día (Progyluton o Meriestra),pero no me ha aumentado la dosis, tengo que volver a ir el lunes. A las que os alargaron el tratamiento unos días más tampoco os subieron la dosis? Solo os alargaron los días? Es q tengo miedo de volver a ir el lunes y no haya aumentado Smiley sad 😞
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éxitos Lau que agarre fuerte
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Después de casi 2 años de espera por fin tengo cita para la semana que viene para empezar con la fecundación in vitro y la verdad no sé si hay algo que no se me puede olvidar preguntar o si es importante cuando te viene la regla o no. Estoy echa un lio por si me podéis ayudar. Gracias
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo no he necesitado justificante porque soy autónoma, pero mi marido si y siempre se lo han dado sin problema. No pone nada, simplemente que has acudido al hospital de tal hora a tal hora, al menos aquí lo hacen asi.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo una cita la próxima semana. Aun no se si cogeran mi caso o no.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os hacen justificante para el trabajo verdad?y que aparece en el mismo?sq no quiero q se sepa en el trabajo.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Febrero 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que BIEN Laura!!!! Muchísimas suerte 🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🍀🤞🥰🥰🥰🥰🥰🥰 cuídate mucho y recibe muchos muchos mimos, son días de muchos nervios, pero disfrútalos!!!! 😘😘😘😘
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 29, me hicieron la transfer el jueves pasado, asique mañana llevo una semana! Ya sólo queda otra! De momento no me he hecho ningún test, ni creo que me lo haga, seguramente esperaré a la beta, no quiero llevarme un palo o una ilusión en falso... prefiero esperar! El tiempo pasa rápido asique en nada lo sabré! Espero que mi campeón se este implantando bien, confio en ello! Mucho ánimo en estos dias!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!! El día 4 de mayo tengo la beta... A qué día estás tú post-transfer? Te has hecho algún test de embarazo?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura!! Yo estoy en beta espera de mi primera transferencia también! Espero que tengamos suerte y no hagan falta más! Mucho ánimo en estos dias! Cuando te hacen la beta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración