Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya imagino, que con este lío...desde cuando llevaban esperando? Nosotros estamos de pruebas aún nos quedan las últimas pero nos dijeron que nos decantáramos por fiv, que seguramente era el método
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve a una amiga mía que le van a hacer una trasferencia en diferido se la iban a realizar en breve y otra que tenía cita en abril, le han dicho que para después del verano llame. (son hospitales diferentes y circunstancias diferentes)
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!alguna de la zona sur de madrid? Sabéis que listas de espera hay? Con todo este lío imagino que infinitas!gracias
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Mucha suertee
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues a mi no me han vuelto a llamar, así que Mis citas del día 7 de mayo siguen en pie 🤞🤞. Tengo la analítica en ayunas, la prueba pre anestesia y consulta de ginecología . Tres citas en una para agilizar. Se de una chica que tenía cita la semana pasada para lo mismo y la chica fue y sin problema. Así que esperemos que ya estén otra vez las listas funcionando!!! Tu puedes llamar y así sales de dudas, porque yo pertenezco a Sevilla. No sé si todos los hospitales han vuelto a ''casi '' normalidad. Suerte!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio; me gustaría saber si tienes noticias de la seguridad social. Yo soy de Murcia y estaba en preferente para FIV.... pero con todo esto del coronavirus se ha paralizado todo y no se si llamar y preguntar.

Saludos

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues hoy me han llamado para anularme la cita que tenía éste viernes 17 de abril, 😔. Pero bueno con todo lo que hay liado, mejor así.
    Yo ya estoy con anticonceptivas, y me han dicho que siga con ellas hasta el 1 de mayo y que el día 7 de mayo me hacen prueba pre anestesia, resultados y la cita correspondiente con mi médico. Todo el mismo día. Todo ésto si no alargan el confinamiento, que si es así, me volverán a llamar y me darían nueva cita... Ustedes como vais chicas??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal? Hoy he tenido cita, hemos entregados papeles consentimiento y recogida de analíticas de ambos. Todo está bien. Hoy me han mandado las anticonceptivas y tengo que ir el mes que viene otra vez. No se que pasos son los que hay que dar, porque somos nuevos en ésto pero en cada consulta nos van informando de que es lo que tenemos que ir haciendo😃 nos han dicho que empezaremos con el tratamiento en Mayo, así que fenomenal! Las que ya vayáis más avanzadas, contarnos que os van haciendo en cada consulta. Gracias 😀
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.Yo es que veo lo positivo un pasito mas cerca de mi sueño.En este caso lo postergue por eso"Para hacer bien las cosas" .Una boda estresa y la gente que es muy puñetera 😂😂
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente es un proceso bastante jodido, en el sentido que te pone un poco tu vida en pausa. El tenerte que pinchar la medicación todos los días a la misma hora, que tiene que estar en frío esa medicación, que tú cuerpo se hincha, que cuando estás con la estimulación llega un punto que estás molesta y por lo menos yo estaba cansada y no tenía ganas de estar con las relaciones sociales. No me puedo imaginar todo el proceso, con sus baches preparando una boda.
    Eso sí, te digo que por lo menos para mí es un proceso muy bonito, vivir todo tan conscientemente desde el minuto uno, aunque te encuentres por piedras por el camino.
    Que todo te salga muy bien
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vais? A nosotros nos habian adelantado la fecha.Me daban para Abril ,pero justo estoy con la boda.Debiamos casarnos antes 😣Como este proceso puede ser estresante o necesita de tranquilidad postergo la fecha .No se si esta mal .Pero ante todo quiero hacer las cosas bien
    Una boda es bonita pero la familoa de mi chico da mucho por cu... todo el tiempo opinando y metiendose .Me estresa mucho,Asi que preferi pasarlo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Expulsa el liquido, pero sin espermatozoides
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo liquido?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el mio expulsa muy poco ¿No es reversible no?Que todo salga bien
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿La azzospermia obstructiva? Que no expulsa espermatozoides en el eyaculado.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tiene tu marido? Que vendria a ser?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.Veo que la espera es segun localidad.En fin cuenten experiencias
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii enhorabuena!!!!! 💕
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco también, que eso cada vez que iba me hacían una.
    Pues espero no tener que volver, estoy embarazada de casi 15 semanas, pero creo recordar que en cuanto estuvieron los resultados de mi marido y le vio el urólogo, porque el tiene azzospermia obstructiva, tuvimos otra consulta y empezamos con anticonceptivos
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si, en cada hospital es diferente, a nosotros después de los 16 meses de lista de espera, solo analítica a los 2 y eco a mi... Pensaba que nos iban a mandar otro seminograma, y otra analítica a mi con la regla porque desde la última vez... Ya ha llovido. Pero bueno solo eso, en marzo tenemos cita, imagino que será para recoger resultados y ahí ya creo yo que empezaran ''➕ enserio '' no sé... Tampoco me mandaron anticonceptivo. Nada de medicación. Cuando tienes tu que ir de nuevo??
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! 😀
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la primera consulta de dijeron como sería el proceso, que mi pareja se tenía que repetir el seminograma y yo analítica de VHI, hepatitis, etc. Pero a mí me la hicieron en el momento. También me mandaron la medicación, para irla teniendo en casa.
    Claro que esto es en mi hospital, los demás ni idea.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que guay este grupo 👏👏
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos ido hoy a la primera consulta después de 16 meses de lista de espera... Hemos salido... Ni bien ni mal... Nos han echo preguntas, análisis a los 2, eco a mi, tengo endometriosis y los quistes siguen ahí, uno ➕ grande que otro... Y hasta marzo no nos vuelven a ver... 😔 seguimos a la espera...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de mallorca , y nos dijeron q unos 12 meses , y estoy apuntada de hace nada , diciembre 2019, he pasado por 4 IA negativas , así q ya esperar un poco más...... solo las q pasamos por todo esto sabemos lo q es ! Ya no vas diciendo , este año es el tuyo !
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! Pues claro os voy contando a ver que nos hacen y dicen. He leído en otros foros que desde que vuelven a hacer las pruebas de analíticas, seminograma ...suelen tardar unos 3 meses, no es mucho para lo que llevamos ya esperando. En que provincia estáis ustedes? Nosotros Sevilla y tienen una lista de espera de fiv de 16 meses aproximadamente. Nosotros somos me septiembre del 18... A ver que nos dicen mañana... Gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2011 Islas Baleares
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues por otras chicas sé que vuelven a hacer pruebas pero no tardan mucho tiempo en empezar con el tratamiento en si . Yo estoy en lista de espera para fiv y aún tengo unos 10 meses de espera , así q te agradecería que nos fueras contando los tiempos del proceso , porque yo tb voy por la seguridad social y sabemos q todo es muy largo . Te deseo mucha suerte ! Irá genial !
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han comentado que la primera consulta vuelven a hacer todas las pruebas de nuevo
    Analíticas, seminograma, analítica con el periodo... Alguien que haya ido y me cuente como son las primeras consultas?? GRACIAS
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración