Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, desde el total desconocimiento y a pesar de esta yo en lista como sabes.. no se q es "estar en tratamiento" en qué consiste? Sabes cuanto tiempo dura? Mil gracias
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais?? Hoy hace 8 días que llevo de tratamiento fiv. La verdad que voy bien, no tengo muchos síntomas malos, un poco de hinchazón De tripa por las tardes noches y leve dolor de cabeza, por lo demás bien!! Mañana voy de nuevo a consulta y espero que todo vaya genial 🍀 🤞y ahí me den buenas noticias.
    Chicas que tal vais?? Alguna mas de tratamiento en éste momento ?? SALUDOS
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok lo que necesitéis y pueda resolver alguna duda sin problema. Yo también pregunto a las chicas que ya se han medicado y están embarazadas
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Te pregunto x privado una duda
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy en virgen del Rocío.
    A mi, te explico un poco por encima mis citas.
    Yo empecé en septiembre del 18.No me volvieron a llamar hasta enero del 20.Que me hicieron analítica y eco a mi y analítica a mi pareja. Los resultados nos lo dieron el día 6 de marzo. Ahí me mandaron anticonceptivas. Y me volverían a ver el 17 e abril, que me llamaron para anular la cita, y ahí me dijeron que siguiera con anticonceptivas hasta el 1 de mayo y que el 7 me verían para 3 citas en 1 día. Al no vivir en Sevilla capital y tener que desplazarme, pues me pusieron tanto analítica, prueba pre anestesia y consulta con ginecología el mismo día. Y así fué. Ahí el ginecólogo me mandó la medicación y me ve de nuevo el viernes 15. Espero haberte ayudado con el tema que te hacen en cada cita... Si tienes alguna duda dímelo, a ver si te puedo ayudar. 😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Mira tanto en Instagram como en YouTube.
    TheleahBlessed y Cristina_Life.son chicas sevillanas y hablan con mucha claridad. Por si os sirve de ayuda, he aprendido más con ellas que con lo que los médicos y enfermeras nos explican... Mirar vídeos, histories... Y verás que como yo les dije a leah, son unos vídeos que enganchan mucho, ➕ que algunas series de Netflix jajaja. Ya me cuentas!!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo abrieron unidad en virgen de valme tb hace un tiempo, me dijeron que antes del covid estaban llamando a los 6 meses, q ahora creen q se alargara todo más. Pero q esperan llamarme antes de final de año.
    Una vez Que me llamen es para empezar a tomar algo o pincharme no? O eso me lo hacen antes y la llamada es para hacer fiv? No se si me explico... En q hospital estás tú? Mucha suerte, todo va ir muy bien. Muakkk
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ro pasanos a las dos personas que sigues.Me anima ver otras experiencias
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no es un camino fácil y te sueles encontrar con muchas piedras. Lo que si os diría a todas que os apoyeis en vuestra pareja, o en alguien si lo vais a hacer solas.
    Mucho ánimo y que pronto todos consigáis vuestro sueño
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bienvenida!!! No te voy a a decir que es un camino fácil y corto... Pero lo que nunca debes perder es la ilusión y la esperanza!!! Yo entré en fiv Sevilla en septiembre del 18, una vez entré, sinceramente desconecté un poco del tema, pero la curiosidad me hacía preguntar, y ver como iba la lista y en enero del 20 recibí la llamada. Y ya si que empecé a mirar foros, preguntar... Ver vídeos de chicas que estaban en fiv, que por cierto para todas, sigo a dos chicas que han echo tratamiento fiv en seguridad social que tienen canal en YouTube e Instagram y explican las cosas genial!!!! A mi me han ayudado de mucho. Incluso ayer que fué mi primer día de pinchazos les eché un ojo. Si queréis podéis seguirlas!!
    Así que Estefa BIENVENIDA!!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acabo d ponerme en lista en FIV en Sevilla tb. 😊
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Aquí estamos para comentar las cosas que nos van pasando, ya sean buenas y no tan buenas!! Debido al covid~19 todo ha estado parado, pero parece que poco a poco va cogiendo ritmo. Y espero que en todos los hospitales vayan cogiendo ritmo. Ánimo a todas, ésto es una piedra en el camino, pero se salta y a seguir!!! 🍀 🍀
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial.Nos das esperanza chiki.Se agradecn los comentarios optimistas
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! Suerte a todas!!! Ya os iré contando como voy
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Que bien! Que te vaya todo genial
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pues hoy he estado en el hospital (Sevilla) y ya me han echo analítica, prueba pre anestesia y consulta con ginecología. Ya xfin ya me han pautado la MEDICACIÓN!!! Tengo que estar hasta el 14 e ir el 15... Espero que en vuestros hospitales vaya todo bien y estén llamando para ir agilizando todo éste largo camino!!! Yo hoy estoy que no me lo creo!!! Hasta que no me pinche ésta tarde...
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezar con las hormonas y tal
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros en qué parte del proceso estáis?
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu informa lo que te diga el profesional
    Por que?No te creas .Hasta q no te llamen y no te digan mejor no digas nada jiji.Tiene pinta que nos ira bien .Besote
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo informo! Aunque tiene pinta de que nos van a cancelar las citas...que pena
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi.Avisa con lo que te digan
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que x la seguridad social tendrán el mismo convenio digo yo
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más te alejes de 30 obvio que mejor, pero 30 es el mínimo que me dijeron a mí, alenos en mi hospital. En otros no se si será igual. En las privadas en algunas me dijeron que cada caso era evaluable, que tenían que verte para decidir.
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé q te pedían menos!! Uff q alegría! No me viene mal perder un poco y en ello estoy pero por lo menos no voy a contrarreloj! Gracias
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te piden un imc de 30. Yo estaba un pelín encima y me dijeron que tenía que perderlo para poder empezar el tratamiento. También tengo SOP por lo que todo se complica a la hora de perder peso... Pero ya cuando fui como tenía el IMC mejor ya me dijeron de empezar
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, perdona la indiscreción pero... Qué peso t piden? Es algo que me preocupa. Gracias
    • Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo ahora que van a reajustar dejan las que ya tenían... Se supone que nos tendrían que colar en algún sitio a todas a las que nos lo han parado pero tampoco se sabe...
    A ver si tienes suerte y no te la tocan.
    Antes de todo esto iban con unes y pico desde la última visita porque ya te mandaban la píldora, tenías que ir al anestesista y te mandaban un taller, pero ahora a saber.Hay un debate de la fjd pero estamos todas igual, con las citas quitadas y sin saber nada de nada.
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, nosotros tenemos las ultimas pruebas a finales de mayo y la cita con el ginecólogo para decidir el 5 de Junio pero no se si nos las moverán, tiene pinta de que si Smiley sad. A ver si no es mucha lista de espera si no tendremos que mirar las opciones en el privado

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es que directamente nos mandaron allí desde la primera cita de ginecólogo. En octubre tuvimosla cita de resultados ya con el seminograma y demás, pero yo tenía que mejorar el peso y demás y me mandaron para finales de febrero. Ahí me aceptaron ya y comenzaba la fiv el 30 de marzo...
    Pero ahora está la cosa chunga, como te digo el mismo 30 de marzo me anularon la cita y me la pusieron en octubre.
    Ahora mismo no se sabe nada, por lo que no se puede hablar de duración de lista de espera porque se ha ido todo un poco al traste...
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carol

Pues yo estoy en pruebas en el Rey Juan Carlos de Móstoles, creo que me pertenece la FJD también pero aún quedan pruebas de mi chico! Pero por el seminograma de mi chico nos dijeron que FIV y quería saber mas o menos la lista de espera.

• Responder
  • Carol
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empezaba fiv el 30 de marzo y me movieron la cita a octubre. Ahora han desaparecido las citas directamente...
    En qué hospital estás tú? Yo en la fjd
    • Responder
  • Avaritafrex
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabría decirte, pero no mucho.
    La que está esperando la trasferencia como en seis meses le hicieron todo y la otra es que ha tenido que esperar porque su chico y ella estaban en regiones diferentes, uno en la SS y otro por seguro y hasta que no se lo han arreglado no le dieron la cita.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración