Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Que he llamado y me han dado un NOTICIÓN!!!!! De los 5 ovocitos, han fecundado los 5!!!! 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🍀 🍀 🍀 🍀 🍀!!!! Estoy que no me lo creo!!! Por favor necesito que me deis consejos para la transferencia!!! La tengo el VIERNES!!!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que lo tendría todo bien, ya que no me dijeron nada. Yo estaba mas asustada con la prueba del covid~19 que me la hice el lunes... Pero dio negativa!!!! Y no seas negativa!!! Piensa en positivo!!!
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En lista. Hay dos hospitales aquí q tienen esa unidad y el mio es justo el q va más rápido.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! yo soy de Murcia. Pero tengo una amiga en Sevilla que me ha dicho que allí también han retomado las citas.... así que suerte!! en que paso estas?

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo una duda..... tu en el análisis de sangre previo a empezar el tratamiento (vitamina D, prolactina, trombofilias.....) lo tenías todo perfecto? es que me lo han hecho hoy.... pero con esto del covid pues me temo que... por estres me va a salir la prolactina alta y por el confinamiento la vitamina D baja.... jajajaj negatividad total!!! y no se si eso puede provocar que me digan que aun no puedo empezar con la medicación para empezar.....

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguien más por aquí de Sevilla, en lista para FIV???
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Verás cuantas buenas noticias.

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii así pienso, pero los nervios... En fin, que voy a pensar que hoy solo son buenas noticias las que me llegan y buena vibra!!!! GRACIAS
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! 🤞🤞🤞ojalá . Yo os voy contando chicas!!!! GRACIAS
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te fijes en el número, al final necesitas solo uno.
    ¡Que tengas hoy unas buenas noticias!
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Rocío!! Mucha suerteee. Sigue contándonos tu proceso en cuanto sepas algo!! Seguro que uno de esos 5 es el campeon💪
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de gracias!!! Aquí estamos para intentar ayudarnos y contar nuestras experiencias. Hoy estoy mas nerviosa que ayer, hoy tengo que llamar para ver cuantos siguen adelante 🍀 🍀 🍀!!!! Dicen que si deseas algo con mucha fuerza se cumple, pues tengo agotamiento de desear con mucha fuerza!!! 😁😁😁🥰🥰🥰🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow Rocío que bien! Ya veras como todo sale de maravilla! Gracias por compartirlo con nosotras.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mañana tengo que llamar para ver de los 5 que han sacado los que han fecundado 🤞🤞🤞🤞🤞.
    Y ya ahí me dicen cuando tengo transferencia. 🍀 😁😀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q gran paso. Cuando vuelves?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola CHICAS!!! Ya estoy en casa después de la PUNCIÓN!! La verdad que estoy todavía un poco ''drogada '' aparte de la anestesia, del pedazo siesta que me he pegado 😂 😂. Pues ha ido bien, el ginecólogo me ha dicho que les ha costado bastante pincharme para sacarme los ovocitos, debido a mi endometriosis, pero que han sacado 5, sé que no son muchos, pero espero que sea de buena calidad!! 😊😊😊😊😊
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! 🍀 desearme SUERTE!!!!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏Que alegria chiqui
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exito chiqui.Mantenemos informadas
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Mañana os cuento que tal!!
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy qué bien! Vamos, mucho ánimo. Relax que todo irá bien. Ya verás
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rube!! Pues mi cita del 7 de mayo fue bien, me hicieron eco, y me mandaron la medicación. En la misma consulta me lo explicaron. Luego analítica y prueba de pre anestesia (pues consiste en mi caso de, peso y altura, me tomaron la tensión, varias preguntas tanto de alergias, como de alguna enfermedad... Y que yo recuerde... Algun gesto que el anestesista te dice que hagas... Sacar lengua, pisarte el labio superior con los dientes de abajo... Nada complicado 😂 ) . Y sí, por el tema del covid~19 te hacen la prueba, ya que tenemos que entrar en quirófano. (algo desagradable y molestosa) me la han echo hoy y la verdad que la chica que me la ha echo súper amable. Pero se tarda poco menos mal. Y si la prueba da NEGATIVO 🤞🤞🤞🤞que ojalá. Mañana me hacen la PUNCIÓN 🍀 🍀 Con ganas y nervios a la vez...
    Muchas gracias por desearme SUERTE!!!! UN SALUDO
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No sabía que hacen también la prueba del Covid19.... entonces.... mañana tienes ya la punción?!! suerteeeeee

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocio!! que tal tus citas del 7 de Mayo?

A mi por fin me han llamado para darme cita el 4 de junio. Tengo que llevar analíticas de hormonas y serología (que nos las hacemos esta semana) y todos los consentimientos firmados. ¿En que consiste la prueba pre anestesia? Yo llevo el consentimiento (para FIV y para anestesia) pero no me han dicho nada de ninguna prueba pre anestesica... que nervios!! cuentame que tal te ha ido a tí.

Saludos.

• Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!! Que bien, me alegro mucho de que en tu ciudad no hay mucha lista de espera!!! Eso es un GRAN ADELANTO!!!
    Carta? En mi caso fue llamada de teléfono con varias preguntas...
    *si me había quedado embarazada en algún momento. *si seguíamos interesados en el tratamiento. *si teníamos óvulos congelados en clínicas privadas... Y ya después de todo, vuelves a consulta a hacer pruebas de analíticas, toma me anticonceptivo, ecos, pre anestesia... Y de ahí pasas a la medicación. Imagino que en cada hospital será diferente, aunque la meta sea la misma. 😉🤞🍀 SUERTE PAREJA
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2019 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leeros chicas, nosotras somos dos mujeres, yo en este caso me quedaré embarazada, tengo todas las pruebas hechas y todo, he llamado hoy por que estamos en lista de espera , a ver si habían empezado ya y me hn dicho que si, que nervios al saberlo, en zgz no suele haber mucha lista para inseminación, pero a saber, me han dicho que me mandaran una carta, eso va asi? Que pone en la Carta ? Me pareció entender que eran indicaciones? Graciasss
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Pero que buenas noticias. Será por firmar ... Jajaja ánimo.
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy he ido al hospital para el control de como voy con la medicación 💉. Me han dicho que mis ovarios están respondiendo al tratamiento 😁 🙏✌!!! No son los mejores ovarios debido a mi problema de endometriosis, que eso ya lo sabíamos, pero bueno, están produciendo que es lo importante. Me han pautado más medicación, hasta el domingo, el lunes me hacen la prueba del covid~19 y el martes 🤞🤞 punción. Alguna pauta a seguir, a parte de las que nos indican los miles de papeles que nos dan en consulta?? Cuánta firma, y con ésto del covid~19, todas las veces que vayamos a consulta tenemos que hacer un cuestionario . Que es lo correcto, pero si me lo hacen por teléfono el día de antes que me llaman para confirmar cita... El día de la consulta también... Bueno toda ésta chapa ha sido por quejarme un poco... 😁😁
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole q bien explicado. Mil gracias
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira el tratamiento puede variar mucho de una mujer a otra, al igual que la medicación. A mi me hicieron tres punciones, en las dos primeras la medicación fue la misma, aunque la duración fue distinta y en la tercera me la cambiaron porque salió un ciclo en blanco y la duración también fue distinta.
    Pero vamos, son distintas hormonas pinchadas en distintos momentos del ciclo que hacer que tu cuerpo haga que crezcan varios folículos a la vez y que maduren y que sean liberados para poder aspirarlos durante la punción ovárica.
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo los pinchazos? No se pq pensaba que se tomaban más cosas. Ánimo 💪
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues estar en tratamiento para mi es haber empezado ya con los pinchazos. Su duración dependerá de cada mujer. Los 💉 son para estimular los ovarios y que ''fabriquen '' ➕ óvulos . Y no soy experta, pero creo que la duración de los pinchazos es de unos 10 o 15 días. Dependiendo de cada chica.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración