Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Febrero 2018 Sevilla

fiv seguridad social

Rocío, el 22 de Enero de 2020 a las 12:22

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.460

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!! Frikadas para después de...

Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis. Vamos a ayudarnos todas!!!!

Frikadas para después de la transferencia.

-Después de la transfer....primera parada mcdonalds....patatas fritas (no deluxe, si no las de toda la vida) dicen que el sodio de las patatas ayuda a la implantación.

-Para la merienda de ese mismo día y durante 5 días en total merendar piña natural (suuuper importante comer la piña con lo del centro! es la clave!!!!) Otras chicas han merendado piña y han variado de frutas los días siguientes.

-Comer almendras a media mañana.

-Nunca lechuga de noche.

2.460 Respuestas

• RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Disfruta mucho!! Ayyy si se quedan los 2❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Ojalá todo vaya bien!!! 🍀. La beta a primero de junio 🤞🤞.
    A nosotros nos han preguntado que cuantos queríamos, no se si lo preguntan siempre ,imagino que si, que deben de preguntarlo, aunque ya ellos te deben de aconsejar. A mi me preguntó y yo le dije, me dejo aconsejar por usted. Y ahí me dijo lo de que él pondría 2 por el tema del porcentaje del 70 %. Así que... 🤞🤞 ahora toca relax 😁😀
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2022 Cádiz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no. Yo llamaré la semana que viene y preguntaré a ver que me dicen. La verdad que estos meses se nos van a hacer un poco eternos jeje, pero eso, hay que tener paciencia
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo muy poquito desde el 5 de mayo. Mi hospital estaba en 3- 6 meses, pero tb se retrasó la cosa, me dijeron q esperan q antes d q acabe el año. El otro día llamé y están llamando a los de diciembre así q no va tan mal la cosa, paciencia..
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, muchísimas ganas la verdad. Pues llevo dos mes justo hace ahora. Desde el 20 de marzo....si todo hubiera ido bien, la lista de espera de mi hospital era de 2-3 meses...ahora nada a esperar mínimo 6 meses. ¿Y tu?
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Con estos casos q ganas dan de q nos llamen verdad. Tu llevas mucho en lista?
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy!! Enhorabuena 😊😊😊
    Ya verás que bien va a ir todo. ¿ cuándo te hacen la Beta? Jolin que ganas tengo de que me llamen para empezar el tratamiento!!!
    Y una cosa que has dicho, ¿ entonces te preguntan cuantos quieres? Pensaba que eso lo decidian ellos y que tu opinión no influía...Ahora a descansar y a estar tranquila😘😘
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estoy muy tranquila!!! Aparte me han recetado diazepan cada 12 horas, por la mañana y por la noche, durante 3 días así que tranquila voy a estar jeje
    Muchísimas gracias CHICAS!!!!
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏Que alegria!!Claro todo consejo es bueno
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien mi niña.Ya estas ,procura estar tranquila.2 dias se pasan en nada ,mirate series,leete un libro.Y ya casi llegas a tu ansiado +
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una vez realizada la transferencia, me dijeron que 10 minutos en una sala de espera (yo he estado 30 minutos ya que mi pareja tenía que ir a la farmacia y a pedir cita para la beta)
    ~5 días sin relaciones sexuales.
    ~48 horas de reposo y después hacer vida normal sin realizar grandes esfuerzos. ~y Seguir con la medicación prescrita. Creo que no se me olvida nada 😀
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que consejos te han dado para estos días? Reposo? (Esto que lo imagino yo... )
    Ay q ilusión de verdad. Q bien te va a ir 🍀
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GRACIAS!! Pues por las sales minerales me dijeron 😊
    • Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole enhorabuena!! Todo irá bien, super bien.
    Lo del acuarius pq es?
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya estoy en casa después de mi TRANSFERENCIA 😁😁🤞🤞 La verdad que no molesta nada, mas me ha molestado el tener que aguantar el pis 3 horas porque he entrado mas tarde. Por lo demás bien, el doctor me ha dicho que de 5 embriones, fecundaron los 5, y que ha día 3, tengo 4 y uno en ''cuidados intensivos '' . La pregunta del millón... Cuántos queremos!!! Les hemos dicho que nos dejábamos aconsejar por él. Así que, ha decidido ponerme 2 ya que me ha dicho que el 70 %de los casos se queda en 1. Así que ahora mismo estoy''incubando '' a mis 2 embrióncitos . Estoy feliz, bebiendo Aquarius, bebiendo agua y comiendo 🍍 con su respectivo centro (frikadas que me dijeron y las estoy haciendo sin problema 😂) así que 🍀 la suerte está echada
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Me alegro un montón!
    Supongo que te abran dicho que tienes que tener la vejiga llena, así que bebe agua según veas que te va tocando y después te mandarán a beber como 1'5 litros de Aquarius.
    ¿Consejo? Aparte de lo del agua, que disfrutes el momento.Lo que si te digo, que la betaespera es muy dura, que intentes mantener la cabeza ocupada todo lo que puedas y que no le des importancia a los síntomas que puedas tener, que pueden ser por mil cosas, que aproveches para leer, ver pelis, pintar, jugar a la consola, lo que te apetezca y te mantenga la cabeza ocupada. Y sobretodo intenta no hacerte un test antes de tiempo, que se que cuesta, pero te puede dar un falso positivo por la medicación y solo servirá para más quebraderos de cabeza. ¡Mucha suerte y disfruta la transferencia!
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 🍀
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Muchísima suerte, esperamos noticias!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que no era preocupante pero sigo teniendo el nivel por encima de lo normal e imagino que todo suma...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!! 🍀 😘
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas suerte Rocío, ya nos contarás que tal todo! Smiley love

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues ya me contarás a ver que es lo que te dicen. Ya te digo, a mi directamente me dijeron de hacerme el test, eso si, me dijeron que no me preocupara que no era nada malo...

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, yo también tengo problemas con la prolactina y la última analítica fue con via porque se supone que el pinchazo influye también...
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil!!! Ya sabéis que en cuanto pueda os escribo y os cuento!!!! Toda experiencia es buena saberla!!!!! Un besazo y desearme suerte chicas!!!! 🍀
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo guapisima.me alegra mucho.Estate tranquila.Ya evras como todi saldra bien
    Te animo a que nos escribas un debate e incluso un video con la experiencia.Que ilusion nos hace!!Haber vivido todo esto de la pandemia y ahora ya ves!!A pocos pasitos de lograr tu sueño!! .Enhorabuena
    • Responder
  • R
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!! 🍀 🤞
    • Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no queda otra que esperar... yo hace dos semanas llamé para preguntar y me dijeron que estaban muy liados y que si en 3 meses no me llamaban.... que volviera a llamar.... y mira tu por donde que me llamaron a la semana siguiente para empezar. Así que.... cuando menos lo esperes te están llamando!!

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyyy Rocio!! que buenas noticias!!! mañana es un día muy especial así que disfrutalo y tranquila que ya verás como todo va a salir bien!!! Besos

• Responder
  • RUbe
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi es que esta es el tercer análisis que me hacen.... en el primero me salió alta la prolactina y la vitamina D.... en el segundo análisis me salió todo perfecto (prolactina y vitamina D) y ahora.... ya no se que va a salir. Me dijeron que la prolactina puede variar dependiendo de las circunstancias en las que te haces el análisis.... (si has dormido poco, si estabas nerviosa, si no estabas despierta mas de 1h antes de hacerte el análisis..... ) en fín..... a ver que pasa.

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hospital tb estaba en 3-6 meses y ahora con esto me han dicho que esperan q sea antes d final de año. Así q a esperar. Ánimo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa. A mi me ha salido la prolactina alta y me han preguntando si me salía secrección del pecho. Les dije que no y me van a hacer ahora en junio un test de prolactina pero me dijeron que no me preocupara, asi que tranquila.

Por cierto, yo estoy en lista de espera en el Hospital de Alcorcón desde marzo. En tiempos "normales" la lista de espera sería de 2-3 meses pero ahora la chica con la que hablé me dijo que mínimo 6 meses, asi que nada, a esperar...

• Responder
  • Estefa
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegriaaaaaa q bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración