Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
Paula, el 27 de Marzo de 2023 a las 13:37

Publicado en el Grupo Manualidades 56

Bueno, este fin de semana he empezado con las manualidades. Mi idea entre otras cosas es hacer flores de papel para utilizarlas en algunos puntos como decoración. La finca me pone decoración e incluye flores, pero no se si serán suficientes o tendré un límite, así que he empezado a hacer flores que...
Bueno, este fin de semana he empezado con las manualidades. Mi idea entre otras cosas es hacer flores de papel para utilizarlas en algunos puntos como decoración. La finca me pone decoración e incluye flores, pero no se si serán suficientes o tendré un límite, así que he empezado a hacer flores que si tengo que usar usaré y si no me hacen falta alguna cosa haré con ellas, como decorar regalos o algo así.
Os enseño las dos primeras que he preparado, son muestras para hacerme una idea de tamaños y ver que tal el material. cfb_1743092.jpg

cfb_1743094.jpg

56 Respuestas

• Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué maravilla es esta???? Me encantan! Qué manos!!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias María Smiley shame Cada uno somos como somos, y tenemos nuestras cosas, pero educados y agradecidos debemos ser, que de no ser así.... pues eso, que así nos va muchas veces como sociedad...

Un beso y tú eres un amor, todo lo que he leído tuyo por aquí es siempre siendo sincera y con educación, hay que reconocer al cesar lo que es del cesar.

gotv-awesome.gif

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta como pensais
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Muy chulo. Me encantan esas cosas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caes genial, te lo digo 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏agreement-applause.gif

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, tienes en el mensaje anterior el cómo las hice, que Pilar también me preguntaba cómo las había hecho.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Es relativamente sencillo. Tengo una especie de plantilla para cortar cada parte por separado. Luego con un rotulador de alcohol en mi caso pero valen pinturas, acuarelas, o lo que quieras, hago las rayitas de los pétalos (se ven más en el girasol que en la flor morada) El siguiente paso es con un buril (o un boli, yo no tenía el buril a mano y he usado la tapa de un boli y la tinta de dentro) le das un poquito de forma a los pétalos, enrollando sobre el centro y presionando la unión para que se levanten. Luego sólo queda montar. Yo lo hago más rápido porque en lugar de cortar a mano corto con un ploter y así tardo menos y el corte es más fino, pero se podrían cortar a mano con paciencia. Os dejo una foto de la flor morada sin montar.

Flores 1

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón, en muchos sitios nos encontramos con gente que parece que no quiere oír opiniones diferentes a las suyas, o que en caso de que sean diferentes parece que le las cosas como si estuvieran escritas a mala fe, cuando es casi seguro que no fue así. Por eso creo que es importante agradecer la sinceridad tanto en un sentido como en otro. Estamos aquí para ayudarnos, y ayudar significa que lo que yo pongo como "mira lo que he hecho/encontrado/visto..." a otras es puede gustar o no, a unas les servirá y a otras no, pero de todas manera servirá, porque si lo ves dices "pues a mi no me gusta" pero puede que no hubieras pensado en ello hasta que lo puso alguien, y si no lo llegas a ver ni lo sabes, y para cuando lo ves igual es "tarde". Hay que ser honesto, todos tenemos que serlo y permitir que los demás lo sean.

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas!!!! Cómo las haces?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están chulísimas! Como las has hecho?
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a ti por tus palabras. A mucha gente le sienta mal no recibir alagos...

Que no vaya conmigo, no significa que no sea capaz de ver que hay un trabajo detrás y que, realmente, están bien hechas. Bravo Paula! Ya nos contarás qué has hecho con ellas al final 😉 😊 😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la sinceridad María, la verdad es de agradecer que la gente no diga a todo qué bonito!!! Si no te gusta no pasa nada, se puede decir con educación y sin menospreciar el trabajo, sólo hay que saber decirlo. Tal y como tú acabas de hacer. Muchas gracias de verdad.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Marina

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A pesar de no gustarme, te han quedado muy bien y me parece un trabajazo
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué chulada y qué arte tienes. Me encantan 😘😘😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ainoa, a ver si tengo tiempo este fin de semana y hago alguna más y monto algo de donde irían para que veáis el resultado final con flores de "papel" (estas son de cartulina, pero hay materiales que dan más el pego a flor de verdad) A mi pegar flores de verdad en los tableros de los carteles, o cosas así me da pena, por eso pensé en estas.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado preciosas, vaya manos tienes! Me encantan 😍
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las flores de verdad las quiero poner en la decoración principal. Estas irían en los carteles, "tiradas" en las mesas del candy o los regalos, en sitios de "toqueteo" que así no se estropean las de verdad y se pueden aprovechar ambas mejor.

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Va a quedar precioso!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!! Tienen su trabajillo pero en cadena se hacen rápido. Lo que más lleva es el corte. Mi idea es usarlas en las mesas, o para decorar los carteles. Como puedo hacerlas del color que quiera y agrandar o hacer más pequeñas...

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Belén. Tengo los patrones para cortarlas, y luego ya es elegir colores, pintar algún detalle, marcar dobleces y montar. Tienen trabajo, pero en cadena no se tarda tanto cuando le pillas el truco.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen preciosas y es un grandísimo trabajo pero en mi opinión me gustan más para decorar las flores de verdad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 ME ENCANTAN!!!! vaya trabajazo!! Quedan genial!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas! Qué apañada!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración