Bueno, este fin de semana he empezado con las manualidades. Mi idea entre otras cosas es hacer flores de papel para utilizarlas en algunos puntos como decoración. La finca me pone decoración e incluye flores, pero no se si serán suficientes o tendré un límite, así que he empezado a hacer flores que si tengo que usar usaré y si no me hacen falta alguna cosa haré con ellas, como decorar regalos o algo así. Os enseño las dos primeras que he preparado, son muestras para hacerme una idea de tamaños y ver que tal el material.
Jajajaja Sara muchisimas gracias. ME encantan las manualidades y hago scrap y cosas con papel y cartón desde hace bastante. Eso ayuda por práctica a la hora de trabajar los materiales, por no tener tanto miedo a que un proyecto acabe en la basura, y por cantidad de material y conocimiento de cómo se podrían comportar. Esas flores tardé 6 horas en hacer seis, incluyendo la selección del modelo. Pero en mi caso tiene relativo truco, tengo ploter de corte, con lo que me ahorre cortarlas a mano que es el trabajo más "largo". En montar, moldear y pintar los detalles no se tarda demasiado.
FLI-PA!!!! Sólo puedo decir wow y bravo! Me encantan las manualidades pero j***... te has pasado el juego con estas flores, quedán super chulas!!!! Por curiosidad, cuánto tiempo cuesta hacer 1 flor? porque vaya currazo!
Ver mensaje citado
Siii por favor que yo estoy deseando verlo!! Seguro que le encuentras un segundo uso o puedes redecorarlo y tenerlo como adorno navideño 😊
Ver mensaje citado
Si la verdad es que esta curioso, ese es temática Navidad, el que yo haga será con otra decoración pero la base es la misma. Luego no se que haré con ello eso si... Cuando lo tenga os lo enseño
Lo hago yo, es de cartonaje. Es tipo americano con la banderita que se levanta cuando hay cartas, y se le abre una tapita para que los invitados puedan meter dentro las tarjetitas con lo que escriban. Conociendo a mis invitados, escribirán sólo 4 y dejarán las tarjetas tiradas en la mesa donde las ponga, el buzón será más de adorno, pero me hace ilusión. Me pareció una idea curiosa. Te pongo una foto del que me he basado para hacer el mío, es de Vintage Odyssey, que tiene unas manos increíbles para hacer álbumes y proyectos de cartonaje.
Este sábado creo que tendré tiempo, y mi idea (luego no haré nada, que me conozco) es hacer el buzón para el "libro de firmas" que decoraré con algunas de esas flores, y si da tiempo alguna flor mas. Esas están hechas en 2 horas seis flores, eso sí primero toco elegir que modelos hacía...
Gracias Cristina, ya os enseñaré, porque tengo más modelos, y quiero probar a hacerlas con papel crepé que parecen algo más reales por ser menos rígido.