Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
Andrea, el 12 de Julio de 2023 a las 21:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a gastar vosotras más o menos, gracias!
Buenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a gastar vosotras más o menos, gracias!

43 Respuestas

  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi florista tiene un pack por 799€ en el que entra lo habitual con algún extra y luego aparte he pedido algunas cosas más como los tocados para las niñas.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo solo ya son 100 e con dos prendidos, los ramos de las damas 29'50, los prendidos de mis minipajes más 6 centros 87 e.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me gaste 890 en la floristería pero porque puse un aro floral, decoración en la mesa nupcial, atril, zona del cartel de bienvenida, ramo preservado, réplica y 5 prendidos. No solo fueron flores sino que también pusieron decoración.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entre mi ramo y poca cosa más no llegamos a los 200. Prefiero gastarme ese dinero wn otras cosas o no hacerlo porque me da mucha pena que centros de mesa y decoraciones varias que cuestan un riñón se pierdan al dia siguiente... El ramo aún porque mira, si lo haces preservado puedes guardarlo mucho tiempo pero por lo demás, mira otras opciones 😃😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quería flores, pero al final cogí decoración por 450€ y me incluyó el ramo, los prendidos de padrino y novio, los bancos de la ceremonia y otros detalles para el confeti, arco, centro, decoración del cóctel... quedé tan contenta con ellos...

    Flores 1


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una finca, todo en plena naturaleza por lo que no vamos a poner nada de flores. Los únicos pagos de flores serán los ramos que regalemos, junto al mío, los prendidos de flores de los chicos y unas pulseras que regalo a las damas de honor, y solamente esto ya me sale por un ojo de la cara, osea que no quiero ni imaginarme tener que decorar el resto!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo flores fuera de lo que entra en la ceremonia y el banquete, y lo pone la finca
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes poner tu un precio de lo máximo que te quieres gastar y mirar y remirar floristería hasta q encuentres algo q se amolde a tu presupuesto a mí me parece una barbaridad 1500€, yo gastaría máximo 500€ también depende lo imprescindible q sean para ti las flores o mirar de temporada y demás ....
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la iglesia unos 600€, para el banquete esta incluido con el menu.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pagamos incluido con la ceremonia y luego en el banquete incluido con el precio
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo me han comunicado que es probable que compartamos fecha en la iglesia, así que en caso de ser así, compartiríamos gastos… pero mi idea es que haya poca decoración porque la capilla en si ya es preciosa y bastante recargada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración