Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya

Flores Boda 🌹

Vanessa, el 19 de Octubre de 2025 a las 11:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Buenas!!! Estamos mi pareja y yo mirando las flores de la boda, pero tenemos una duda? Cuanto podría gastarse uno en flores para adornar solo lo que la ceremonia? La boda es civil, no sabemos qué presupuesto destinar xq no conocemos bien, 1000 euros igual es poco y otra conocida se gastó 3000 euros!...
Buenas!!! Estamos mi pareja y yo mirando las flores de la boda, pero tenemos una duda? Cuanto podría gastarse uno en flores para adornar solo lo que la ceremonia? La boda es civil, no sabemos qué presupuesto destinar xq no conocemos bien, 1000 euros igual es poco y otra conocida se gastó 3000 euros! Tampoco quiero esa cantidad la verdad!
Vosotras/os cómo lleváis el tema de las flores? Más o menos qué presupuesto es el normal?

Os leo!

47 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fue religiosa pero aún así teníamos los centros del altar, los bancos y dos columnas en la entrada. En total fueron 550€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a nosotros el tema de la decoración lo lleva la organizadora de la finca, así que no te sé decir presupuesto aproximado
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado unas chicas que hacen virguerias, la mitad que el resto de la zona la verdad que lo mejor en no confórmate con el primero si no te cuadra
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa!!! Como tenemos tiempo siii! Se nota la variedad de precios entre proveedores la verdad!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Raquel! Nosotros nos dan la opción de mover los centros de mesa del hotel y ponerlo en el altar es l único que nos sale gratis xq nos lo regala el hotel! Pero os haré caso pediré presupuesto de las flores de temporada! Gracias por la información 🥰 se agradece!
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide presu a distintos proveedores te sorprendería la diferencia de unos a otros
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo queremos el arco que hay allí en el hotel q se hace tipo capilla, la entrad del paseo de los novios y luego las sillas de los invitados, el ramo claro va a parte! Yo había pensado 1000 euros pero voy a ciegas aunque creo q serán más a saber😆😆
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el sitio reservado y tenemos un pequeño altar que hay allí sería adornar aquello y el pasillo junto a las sillas de los invitados, luego claro iría el ramo a parte. Entiendo que al ser por la iglesia llevaría más más decoración y entiendo que se dispare el precio! Aquí en bilbao viendo amigos q vivien fuera los precios son más caros por lo poco que e visto, pero voy cogiendo ideas por internet y en base a eso te haré caso, pediré un presupuesto económico según la flor de temporada, en mi caso me caso en septiembre. Gracias por la información!!🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece caro con todo flores y decorador! Seguro que te queda precioso alba!😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa, pues depende un poco de lo que pongas, qué flores quieres y cuánta variedad quieres. Si quieres menos variedad de flores y coges cosas de temporada te saldrá más barato. Nosotros pusimos 3 centros grandes en el altar de la iglesia (con rosas, hortensias y eucalipto, todo de temporada) por 400€.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de qué quieres hay cosas muy bonitas y muy económicas el cielo es el límite como quien dice pero es cierto que menos de 500 no creo que te puedas gastar a no ser que tires por lo más austero
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio. Si ya lo tenéis reservado miraría decoraciones de otras bodas y en base a eso pediría algún presupuesto para saber por dónde andan. Porque tampoco es lo mismo en una ciudad que en otra. Tenéis que saber qué tipo de decoración queréis, en las sillas, un arco donde se celebre la boda...también depende del tipo de flor, si es de temporada es más económica y en algunos sitios hacen packs con el ramo y demás. Nosotros son casamos por la iglesia y solo podemos poner 2 centros en el altar, entonces hemos pedido presupuestos en base a eso. Fuera también podríamos poner algo pero se dispara muchísimo (hablamos de 800/900€ solo la parte de fuera).
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pf el tema flores es súper dispar, es que depende mucho de los espacios…
    Nosotros hemos contratado decorador y nos sale con flores básicas, todo unos 2100euros
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no está tan mal! Yo es que mucho no quiero gastarme la verdad! Prefiero invertirlo en otra cosa
    Nosotros el hotel nos regala los centros de mesa pero la ceremonia algo aunque sea sencillo queremos poner, pero tiene razón son muy caras😢. Ya te queda poco!😍😍😍
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que las flores son muy caras pero te puedes gastar todo lo que quieras. Nosotras no decoramos la ceremonia (sería too much) pero haciendo los centros de flores hemos invertido 50€ y la decoración del coche han sido 100€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración