Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya

Flores Boda 🌹

Vanessa, el 19 de Octubre de 2025 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Buenas!!! Estamos mi pareja y yo mirando las flores de la boda, pero tenemos una duda? Cuanto podría gastarse uno en flores para adornar solo lo que la ceremonia? La boda es civil, no sabemos qué presupuesto destinar xq no conocemos bien, 1000 euros igual es poco y otra conocida se gastó 3000 euros! Tampoco quiero esa cantidad la verdad!
Vosotras/os cómo lleváis el tema de las flores? Más o menos qué presupuesto es el normal?

Os leo!

47 Respuestas

Última actividad por Belén, el 24 de Octubre de 2025 a las 14:09
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte ya verás como sale todo bien!!
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo que ir cerrando ya tema flores que me he confiado y mi boda es en temporada alta vaya
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no mujer!!! Ya verás como sale todo bien!!!😌
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Aunque yo me estoy asustando. He preguntado y varios me han dicho que están completos.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son más listos🤣🤣🤣 nos tocará el factor sorpresa cuando llegue el momento a ver que entra y que no🤭
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es flipante... Nosotros también no entra algo de parte de la finca pero no me queda claro qué
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les comentamos algo y dijeron que podrían mover los centros de mesa que nos lo regala el hotel a la ceremonia entonces algo más pondríamos. Lo hacemos en un hotel de zamudio que tiene bastante vegetación entonces con algún adorno floral que otro yo creo q valdría es que si no se fastidiasen tanto las flores todavía🥹.
    Nosotros preguntaremos tambien más floristerías a ver q nos valoran! Grcias!! Ya te digo el mundo de las flores es la leche!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros es al aire libre y tiene bastante flores de adorno la verdad que mucho no necesitaría! El presupuesto que tienes está bien más o menos como mucho haría yo también eso
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Donde haces la ceremonia? Si es un lugar acostumbrado a estas cosas pídeles consejo a ver qué suelen hacer otras novias en el mismo lugar.
    A nosotros nos han dicho muchos precios distintos... Es que es un mundo el de las flores eh
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia es al aire libre en unas viñas, por lo que no necesitamos mucha decoración. El presupuesto que tenemos es de 1.200 incluyendo todo lo demás, ramos de regalo, decoración mesas…
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también nos casamos en un hotel y podíamos elegir hacer la ceremonia allí o en el ayuntamiento ya que el concejal del pueblo se desplaza, así que elegimos allí y nos entra toda la decoración y montaje de la ceremonia. También nos regalan la noche de bodas y el hombre incluso nos dijo que si queríamos el día antes ya podíamos instalarnos y así no íbamos de un lado para el otro.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras menuda suerte!!!🥹🥹a nosotros el hotel solo nos incluye los centros de flores del restaurante y algo se estiraron en regalar la noche de bodas allí pero lo demás… nada😂😂 gracias preciosa! Nos casamos en el mismo mes🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo presupuesto es respetable! Yo creo que si te incluye todo eso no es caro sino todo lo contrario.
    En nuestro caso la ceremonia civil es al aire libre y como salimos del hotel coche no hace falta que le pongamos nada ya que no utilizaremos. Mil gracias x la información🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entrando todo me parece que está bien de presupuesto! El entorno hace mucho créeme! Gracias preciosa!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre si encontrase más barato mucho mejor créeme! Era el tope q habíamos puesto de momento
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!! Miraremos a ver qué tal!!
    Nos faltan las alianzas, y las invitaciones de momento estamos mirando
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii el ramo quiero preservado me salía en otro lado q lo tenia mirado casi 200 también! Está bien saber esos precios así se por donde ir tirando!😂
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vanesaa!

Te comparto el enlace de las floristerías de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😜

Las 10 mejores FLORISTERÍAS para boda en Vizcaya

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito!

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso la decoración de la ceremonia y las mesas nos las incluye el sitio así que solo gastaremos en el ramo y los prendidos y en algún rinconcito que pondremos algunas flores más, en total unos 200-250 como mucho

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros en el presu de la floristeria lo que es la ceremonia civil nos cuesta 1200 euros, luego sumale todo lo demás. Tenemos un presupuesto de 2500 (ceremonia, mesas, ramo mio y prendidos, decoracion coche, rincon de bienvenida)

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende del entorno. En nuestro caso la ceremonia era en un bosque, asi que en el entorno no hacia falta mucho y gastamos poco....

Fueron unos 1000€ para TODO (mesas, ceremonia...)

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí 1000€ ya me parece bastante la verdad.
    Nosotros solo vamos a destinar al ramo, los prendidos, y algo en las sillas y arco.
    Luego alguna decoración extra serán ya artificiales.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende muchísimo de lo que quieras adornar !
    El ramo si es preservado puede ser 200€.
    Después si quieres un rincón de bienvenida otros 200-300€ después algo en las sillas más lo de los coches puede ser 200€ y ya después lo que quieras poner en el “altar” que pueden ser unos 400€ o así …Yo creo que con unos ****€ tienes muchas cosas y está bien
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar en sitios de venta al por mayor, a veces también hacen ese tipo de trabajos y salen mucho más económicos. A mí me da mucha pena porque son flores que luego se pierden. Las de dentro de la iglesia no porque las tenemos que dejar como donativo pero si ponemos algo fuera las tenemos que quitar al terminar. Es buen idea tener varias fotos de referencia para que te den precio sobre ellas
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Nosotros hemos intentado gastar lo menos posible.
    Hemos cogido una guirnalda para el altar más 6 lazos para los bancos , eso más o menos unos 200€ en total.
    Luego mi ramo que es preservado +4 prendidos otros 130€ creo que son .Y los centros de mesa van incluidos en el presupuesto de la finca .
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información !!! Créeme que me has sacado de mucho!! Nosotros en flores no queremos mucho xq para nosotros las flores luego se pierden y ese dinero lo podemos invertir en otras cosas!! Ya nos contarás!🥰
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2026 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en pleno proceso buscando presupuestos. Nuestra ceremonia es religiosa pero por si te puede orientar un poco a mi precios medios que me han dado: centro grande debajo del altar 100 euros, centro pequeño encima del altar 30 euros, centro mediano zona lectura 60 euros y para los bancos adornos sencillos con lazo entre 8-12 euros por banco. Para la parte de fuera solo me han dado presupuesto en sitio de torre de flores de 2 metros 200 euros cada torre, fuera no se si pondré algo porque lo veo tirar el dinero en algo que voy a ver solo el rato de la ceremonia. Esto es para centros con hortensias, eucalipto y flores blancas de temporada. Mi idea por ejemplo es gastar 500-600 como mucho y con el ramo y prendido incluidos y ya me parece mucho porque las flores van a la basura luego
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues está muy bien la verdad!! Ojalá tuviese yo algo parecido! Gracias preciosa!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Suerte en la búsqueda 😃
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Por lo menos un dolor de cabeza menos😆🥰Grcias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración