os queria consultar como veis la idea de decorar la iglesia con flores de papel, he hecho una de prueba a ver que os parece.. si cambiariais algo.. o directamente no lo hariais !!!
Pues nada nena intercalalos y verás que bien,. Por cierto, lo de los componen ideaza total y ahí si que si. Podrías hacerlos de tres en tres o de cinco en cinco con diferentes tamaños en plan tres. Rosas más pequeños, dos blancos más grandes quedarían muuuy bonitos haciendo Megarosetones . Me encanta tu idea!!!!
Novia Máster
Agosto 2012
Cantabria
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi tambien me gusta como quedan. yo los dejaria tal cual estan.
Top de las Novias
Junio 2013
Cádiz
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me parece que te ha quedado genial! Te animo a que decores la iglesia con flores de papel. Te vas a ahorrar mucho dinerín
Gracias chicas por vuestra opinion!!! la verdad tenia miedo que no quedara bien!!jejjeje porque a mi me gustan pero claro las he hecho yo!! me encanta la idea de combinar colores, mi novio no quiere tanto rosa asi que poner de color blanco me parece genial jijijiji!!!! las flores la hice por un tutotial en youtube, la verdad es que nos ahorramos un paston las flores salen por 400 euros bancos y altar, y las verdad si queda bien asi mejor nos ahorramos eso,,,, luego he pensado para el altar ponpones de flores de papel en el suelo... hmmm no lo tengo muy claro
A mi me parece ideal y asi tal cual me gusta bastante,la verdad. Si entras en el buscador .veras que hay un monton de tutoriales e ideas fenomenas para la misma mision,asi que no es nada descabellado Adelante!!!!
Por cierto,el ejemplo de la foto es una preciosidad !!! podrias hacer otro en blanco igual e irlos intercalando ;blanco ,rosa ,blanco...
La verdad es que yo no lo hago porque como peco mas de menos que de mas, pues tiro por la sencillez y la frescura(y economia) que me transmiten las margaritas para decorar la iglesia ,sin mucho recargo y no pienso gastar casi nada.