Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Mayo 2024 Valencia

Flores para ceremonia civil y banquete

Andrea, el 19 de Septiembre de 2022 a las 18:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a tod@s! Quería preguntar vuestra experiencia o idea sobre el tema de los arreglos de flores para la ceremonia, centros para las mesas y decoración floral en general... ¿os vais a encargar vosotr@s de elegirlas? ¿Os las incluyen en el presupuesto en el lugar de celebración? No sé qué...
Hola a tod@s! Quería preguntar vuestra experiencia o idea sobre el tema de los arreglos de flores para la ceremonia, centros para las mesas y decoración floral en general... ¿os vais a encargar vosotr@s de elegirlas? ¿Os las incluyen en el presupuesto en el lugar de celebración? No sé qué presupuesto debería destinar aunque tengo claro que el tipo de flores serán preservadas más que flores frescas... ¿sabríais qué cantidad aproximada se necesita en general? Y otra cosa importante, ¿ después de la celebración creéis que se podrían recoger para llevártelas? Me da pena pensar que se puedan tirar o desperdiciar... ¡Gracias de antemano!

35 Respuestas

  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el ayuntamiento no podemos poner ninguna decoración ni flores ni velas ya tiene una alfombra roja preciosa y flores etc....y en el hotel donde hacemos el banquete nos entran los centros en la mesa solo tenemos que elegirlos


    Así que de flores solo vamos a cojer mi ramo 2 prendidos alguna flor para el coche en que llegue (muy sencillo) y quizás un ramo para regalar a mi mejor amiga
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra en el presupuesto del banquete, lo único que tenemos que deicrle es el estilo y las flores que queremos.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la finca nos entrá la decoración y la verdad que es un ahorro importante! En cuanto a llevartelo después no creo que hubiese problema aunque eso al fin y al cabo es hablarlo con la finca porque cada una es un mundo 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración