Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Mayo 2024 Valencia

Flores para ceremonia civil y banquete

Andrea, el 19 de Septiembre de 2022 a las 18:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola a tod@s! Quería preguntar vuestra experiencia o idea sobre el tema de los arreglos de flores para la ceremonia, centros para las mesas y decoración floral en general... ¿os vais a encargar vosotr@s de elegirlas? ¿Os las incluyen en el presupuesto en el lugar de celebración? No sé qué presupuesto debería destinar aunque tengo claro que el tipo de flores serán preservadas más que flores frescas... ¿sabríais qué cantidad aproximada se necesita en general? Y otra cosa importante, ¿ después de la celebración creéis que se podrían recoger para llevártelas? Me da pena pensar que se puedan tirar o desperdiciar... ¡Gracias de antemano!

35 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 21 de Septiembre de 2022 a las 15:22
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima ❤️😍❤️😍. Espero haberte dado alguna idea❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa qué guay! Súper romántico y tú ibas guapísima❤️Enhorabuena🥰👏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxxx qué maja eres, muchas gracias enserio y espero haberte ayudado. Te muestro alguna foto por si puede darte orientación ❤️:
    Flores para ceremonia civil y banquete 1
    Flores para ceremonia civil y banquete 2


    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno que os den opciones para cambiarlo está muy bien. Empiezo a pensar que igual los centros de mesa nos los incluyen y que debí entenderlo mal porque veo que es la práctica más habitual! Volveré a preguntar por si acaso, mientras tanto viviré de la ilusión de que lo incluyan jajjaa Gracias Marta!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... vaya, bueno ánimo con ello guapa, si la finca vale la pena y es las que os gusta supongo que hay que pasar por el aro para algunas cosas.. y claro faltaría más que no te dejaran llevarte las flores!🙈
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque muchas fincas tienen exclusividad de proveedores. Son sus condiciones.
    Me obligan a elegir una floristería concreta, un dj concreto y un catering concreto de entre 4 opciones.
    Lo demás puedo elegirlo yo (foto, video, decoración,..)
    Y la finca no pone nada. Solo el espacio.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf 4200€? Qué barbaridad... 😵‍💫😵‍💫por qué te obligan a una floristería concreta?
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi finca no entra absolutamente nada de nada. Todo tengo que contratarlo yo a parte, y además estoy obligada a hacerlo con una floristería concreta.
    El presupuesto que me han dado de TODO es de 4.200€. Casi me muero del susto.
    Y sí, las flores son tuyas, por tanto puedes llevártelas porque al día siguiente van a la basura.
    • Responder
  • Marta_Hds
    Novia Experta Agosto 2022 Valencia
    Marta_Hds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solo nos entraban los centros de mesa. Eran de flor natural y muy bonitos. Si no nos hubieran gustado los habríamos cambiado. El resto de decoración floral la contratamos a parte con la floristería. Quedó muy bonito.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han comentado que cambiaban el autobús que ponen por las flores naturales pero lo elegirían ellos basándose en nuestros gustos... supongo que para ceñirse al presupuesto que tengan para eso.. pero claro lo que tú dices, si se queda corto hay que meter extras 😁 Gracias Arantxa!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluye el banquete que trabajan con una floristería, nosotros nos encargaremos de escoger lo que nos entre dentro del presupuesto, si queremos algo extra pues ya lo tenemos que pagar aparte.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura! Les echo un vistazo 😉❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo qué bien! Así si que invertiría en decorar más espacios, con lo que me gusta. Gracias Laura seguro que quedó precioso❤️
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo que las respuestas que te han dado te han ayudado mucho 🥰

    Por mi parte, te comparto las empresas de nuestro portal por si deseas pedir presupuesto 🤗

    Las 24 mejores floristerías para boda en Valencia

    ¿Y cómo será tu ramo, por cierto?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los centros de mesa nos entraban, los pétalos en el suelo del pasillo de la ceremonia nos entraban, las flores en las sillas de la ceremonia también nos entraban, también nos entró el seating plan, las minutas, decoración de florecillas por el aperitivo.
    Luego nosotros compramos la decoración de un pozo que había, pusimos una bicicleta, un rincón de bienvenida, compramos las lágrimas de felicidad y los pétalos para lanzar, llenamos el arco de flores (el de la ceremonia), pusimos aros colgantes florales…. Lo bueno es que pudimos comprarles esta decoración al restaurante❤️.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has convencido ya totalmente justo con las pampas y eucaliptos que están en mis favoritos🙈, voy a ir descargando ya Shein jajjaja 🥰❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa😅 la casa invadida de flores jajjaja ...igual se pueden donar o regalar o hacer algo..no sé... sí que da penita la verdad 🥲
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo! Muy buen consejo Eva, gracias🥰
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Así ya lo puedes tener montado desde antes, yo he cogido pampas, eucaliptos y de todo y por shein me ha costado 40€ y lo mismo llevo 25 tipos de flores... Voy a ir montando todo y ya comprare en función de lo que vaya necesitando pero más me niego a gastarme para un rato...nada! Para eso estamos ❤️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las dejaremos porque donde metemos todo eso? Jajajajajajjaj pero da penita verdad? Y más después de gastarse toda esa pasta buff 😪😪
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recuerda siempre que menos es más! Si el encanto ya lo tiene el lugar, no inviertas mucho en decoración! Entiendo que en un hotel “normal” se puede y tiene más sentido invertir más para que luzca, pero en tu caso… iría a algo interesante y original, pero no mucha cantidad. Ese es mi consejo! 😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de poner flores artificiales me parece muy buena idea👏 voy a investigarlo también😁Muchas gracias LRM!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Nosotros no nos queremos dejar una auténtica pasta por lo que solo cogeremos la de la ceremonia en plan los centros de mesa, lo que ponga en los bancos será artificiales, luego lo de las mesas de la ceremonia nos entra y lo que ponga yo en los rincones será artificiales también... He pillado un montón por shein y son preciosas
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! Sí lo mejor será pedir un presupuesto.. lo celebramos en un Masía con jardín que ya de por sí tiene su encanto..así que supongo que con decorar la zona de ceremonia, el photocall, entrada y mesas será suficiente...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Tamara! Es un buen presupuesto seguro que lo deja precioso! Yo no podré gastarme tanto pero algo de ambiente habrá que darle claro.. ¿ y qué haréis después con las flores? ¿ las dejáis allí u os las lleváis?


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que depende de los rincones que quieras decorar. Te recomiendo que acudas a un florista de proximidad y él te podrá comentar cómo han hecho los montajes en ese lugar, te mostrará fotos y podrás decidir estilo, ubicación… y presupuesto!! Suerte!!!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra la decoración del banquete los centros de mesa vamos y en teoría el seatting plan, pero lo que es la decoración y flores de la ceremonia , los ambientes como photocall y decoración interior en escaleras y el bienvenida y todo eso no nos entra y es la floristería quien se va encargar de toda la decoración y de las flores, le llevamos la idea y ella hará todo en base a las fotos de ideas que le pasamos 😊 nos sale todo sobre 2000€
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale.. es que claro tengo todavía que hablar con ellos en profundidad y resolver algunas dudas, porque igual los centros sí los ponen pero al ser allí en la misma Masía la ceremonia pues igual se refieren a toda esa decoración aparte.. que sería como en tu caso para la Iglesia.. Gracias Ainoa 😉
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la decoración del banquete nos entre en el presupuesto. Las flores para la iglesia sí las tenemos que pagar nosotros. Fuimos a la floristería y les dijimos lo que queríamos y ellas ya nos asesoraron de cantidad y todo eso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí que se ahorra sí..estoy mirando y es un dineral, igual opto por flores secas directamente ajjaja ojalá no pongan problema en llevármelas en cualquier caso porque sería una pena🥲 Gracias Cristina! 😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! A nosotros nos han dado a elegir dentro del presupuesto entre las flores naturales y el autobús para los invitados.. todavía tengo que aclarar más lo detalles porque no sé si se refieren a todas las flores o ellos ya ponen los centros.. ver si me entero mejor 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2024 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estíbaliz! Nosotros es que es en exterior con la ceremonia y eso allí así que.. algo tendré que poner😵‍💫 lo de algún ramito extra para mi madre y suegra también lo había pensado😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración