Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Junio 2022 Madrid

Flores preservadas

Alex, el 15 de Enero de 2020 a las 18:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola a tod@s! Tengo una duda. Quiero un ramo de flores preservadas puesto que después de la boda quiero llevarlo al cementerio (por desgracia me faltan mi padre y mi hermana)
La cuestión es que he mirado webs y todo a lo que se le pone la palabra "novia" se dispara de precio como sabéis
He visto una web donde tienen ramos (sin ser de novia) que me han gustado y me servirían para la boda, pero al no ser un ramo encargado específico sino un pedido normal no sé con cuánto tiempo pedirlo no sea que falle el envío o algo y me vea sin ramo el día de la boda Mi pregunta es... Si pido el ramo un mes o dos antes de la boda, al ser preservado durará bien o mejor esperar y tenerlo menos tiempo en casa?Alguien con ramo preservado que me pueda contar un poco?Gracias de antemano!!!!!

27 Respuestas

Última actividad por Happy, el 29 de Febrero de 2020 a las 13:26
  • H
    Novia VIP Septiembre 2016 Alicante
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en flores desde el alma. Ella es un encanto y hace auténticas maravillas. Le he encargado varias veces en diferentes años y las flores siguen perfectas😍. Suerte en tu búsqueda😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, la idea es ponerlo en una cúpula de cristal cerrada para que dure más que al aire libre. De todos modos aunque en el exterior dure menos tengo claro que lo voy a llevar al cementerio seguro, si dura unas semanas pues bien, el hecho es llevárselo a ellos ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he mirado en flores en el columpio y en ulilove... Pero he visto un sitio que se llama lavanda experience que es donde te digo que he visto algunos más baratos que podrían servir... A ver si te vale!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve ramo de novia preservado y 17 meses después de la boda esta igual. Dura muuuuuchossss años
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy he encargado yo el mío, y me han dicho que si los conservas bien duran años!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alex! Si quieres llevar el ramo al cementerio, iba a decirte lo que nuestra compicasada Yolanda te respondió, que creía que los ramos preservados en cuanto, por ejemplo, llueve, se estropean, así que no sirve para ello.


    Yo también quiero llevárselo a mi padre al cementerio y sabiendo esto, lo llevaré natural.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa. Si lo guardas bien, sin ponerle peso encima y bien cerrado en la caja para que no le llegue el polvo, tendrás un ramón perfecto el dia de tu boda. Las flores preservadas no se marchitan.
    • Responder
  • Desiree
    Súper Novia Agosto 2019 Cantabria
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto, lo tengo desde julio en casa y esta intacto
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alex!
    Yo creo que no pasaría nada por tenerlo 2 meses antes pero yo preguntaría donde lo vas a comprar con cuanto tiempo de antelación lo tienes que pedir
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Álex.... Conozco una florista que trabaja muy bien y barata a mí me hizo mi ramo de flores de novia en preservado fue más caro por ser un Hoop bouquet, pero trabaja de maravilla, ella es de un pueblo de Toledo La Villa de Don Fadrique, es majísima y trabaja genial. Puedo darte su teléfono por privado, la floristería se llama el jardín de Santa Ana.Flores preservadas 1
    Y este es mi ramo, de rosa inglesa preservada va a dos caras y los verdes también son preservados.... A las madres las regalamos una réplica de sus ramos de novia y están intactos. Un saludo espero poder ayudarte.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso sí... Para tenerlas en, el cementerio ya es otra cosa... Si no están en cubierto se estroperaran en seguida.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las, flores preservadas duran años así q puedes encargarlo con bastante tiempo. Lo q si tenerlas a salvo de la humedad, el polvo y demás cosillas pero por lo demás t aguantan sin problema. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los ramos preservados duran años, por lo tanto no te preocupes, lo puedes pedir con un par de meses de antelación!

    Matiu es económica, mira en FB, por si te sirve!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he
    Mirado en amazon una que se llama villaflorita
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento decirte que si lo que quieres es que ese ramo luego esté en el exterior, no es una buena opcion porque en cuanto llueva se echara a perder, las flores preservadas solo aguantan bien en seco.

    Pero si quieres seguir con la opción de flores preservadas puedes hacerte tu el ramo, y mas barato. El mio fue de Lavanda,paniculata azul y margaritas preservadas todas. Las flores preservadas duran años pero en interior, sin las inclemencias del tiempo, yo en un principio pensé tambien en llevarlo al cementerio, pero al enterarme que duraría poquisimo preferí darselo a mi abuela que esta enferma y no pudo venir a la boda, y le puse un camafeo con la foto de mi abuelo que ya no está para tenerlo cerquita el dia de la boda y luego al darselo a mi abuela lo tuviera ella.

    Flores preservadas 2


    Flores preservadas 3


    te dejo mi debate: en el cuento como hice el ramo y lo que me costo.

    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-ramo-el-de-la-celebracion-y-los-prendidos-ayuda-con-los-prendidos--t625327


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Estoy como tu, busco un ramo preservado, pero en cuanto aparece la palabra BODA o NOVIA....donde lo estas mirando? prque estoy un pelin perdida

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La flor de mi hija en amazon para que te hagas una idea y el ramo de novia en una página del Facebook flores en el alma ellos tb te aconsejan y hacen tb mini replicas y otros detalles,
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podéis decir dónde comprasteis los vuestros? He mirado pero oye nunca está de más mirar más sitios y más si lo recomienda alguien que ya ha comprado ahí jeje
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten en cuenta que agosto no cuenta para nada.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los comentarios! Me quedo más tranquila. Lo miraré un par de meses antes de la boda y tal y como llegue lo mantendré guardado hasta el gran día 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprarlo en agosto en dos meses, no le va a pasar nada, el mío está ya te digo nuevo y la flor de mi hija igual, pero preguntalo cuando lo compres que te lo aseguren es para algo muy importante por lo que te he leído y me da miedo que no quede pero de verdad que si te lo hacen preservadas en condiciones no vas a tener problemas
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dura perfectamente si lo tienes en una habitación a oscuras y en un jarrón o similar. El mío me casé en junio y en marzo estaba en casa, sigue perfecto en una vitrina.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, realmente pone que en una semana lo tienen pero me da pánico esperarme cerca de la boda y que haya algún problema y no llegue o algo... Igual me estoy pasando de paranoica jeje con la organización al final todo son dudas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana gracias por contestar. Crees que si lo conservo cerrado no habrá problema? Hablo de comprarlo en julio/agosto y me caso en octubre. Por dar margen si sale algo más para tener tiempo de arreglar el problema o encargar otro en otro sitio
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido, por las bodas que he trabajado que un ramo preservado puede durar incluso hasta 5-6 años. No obstante, yo lo pediría lo más próximo a la boda por lo que pueda pasar... no te vienen los plazos de entrega?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo es preservado lo tengo desde mediados de noviembre y esta como el primero día, además mi hija me regaló una rosa preservada en mayo pasado y esta como el primer día, lo único ten cuidado no le llegue polvo, por que limpiarlo si es,delicado pero por lo demás dos meses lleva el mío y nuevo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración