Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Principiante Mayo 2025 Alicante

Flores y precios

Rocio, el 18 de Septiembre de 2024 a las 17:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Hola chicas


Estoy mirando presupuestos de flores y me gustaría barajar una horquilla de precios, y si lo que me están diciendo es lo normal. Cómo mucho me gustaría gastarme 1500€, es poco?Cuantos centros de mesa vais a poner? En la mesa presidencial, es normal que tenga otro precio?Otra cosa,me gustaría hortensias aunque he leido que da mala suerte, os suena?
Muchas gracias

22 Respuestas

Última actividad por Sheyla, el 19 de Septiembre de 2024 a las 17:02
  • Sheyla
    Novia Novata Abril 2025 Valencia
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,me puedes decir con que empresa contactaste para que te lo montara? La ceremonia que te montaron es la aue apare e en las imagenes tal cual?con ese arco y todo?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que yo he visto, varían mucho los presupuestos de una floristería a otra. En mi caso, los centros de mesa los cubre el restaurante y la floristería me cobra 730 por decorar la ceremonia con un arco, muebles bonitos para la zona de los novios, y decoración floral en esa zona. No es la floristería más barata, pero mi madre es clienta suya desde hace muchos años y nos ha ayudado con ese gasto porque confía en ellos 😅
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rocío!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😊

    Las 10 mejores floristerías para boda en Alicante

    Promociones Floristerías Alicante

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2025 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tengo en cuenta porque esa cantidad lo veo mejor
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2025 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me encantaria también!
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con 1500 tienes un presupuesto muy elevado, asi que te da para muchas cosas.

    Yo no me gasté ni 400 y puse centros de mesa (11) mas el de la presidencial y la deco de la ceremonia.

    Pero con ese importe puedes poner cosas muy chulas:

    Flores y precios 1

    Flores y precios 2

    Flores y precios 3


    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A fin de cuentas son tonterías que se dicen, 😜🤣
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,con 1500€ en flores ya puedes decorar bastantes rincones,todo depende de exactamente lo que quieras decorar.


    Nosotros pusimos alfombra roja en la iglesia,con 2 centros enormes en el altar,todo los bancos adornados con 1 ramillete,2 canastos de oaniculaya de colores en la puerta,10 centros de mesa normales y nuestro centro de mesa presidencial y fueron unos 1000€
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo hortensias en el ramo jajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te comento mis rangos de precio. La ceremonia es en iglesia y dos columnas de rosas en el exterior, decoración de bancos con paniculata y 3 centros en el altar 550€. Después para el salón nos entraban los centros pero no nos gustaban así que los hacemos nosotros, serán de paniculata, rosas amarillas y eucalipto y nos sale por 200€, además llevamos paniculata en varios cestos de decoración y detrás de nuestra mesa también hay lo mismo que en la mesa. Lo único que nos pone el restaurante es una guirnalda en la mesa presidencial porque se la hemos pedido nosotros ya que queremos una decoración floral sencilla.
    Si usas paniculata y eucalipto ya ves que no se tienen que disparar los precios.
    En cuanto a las hortensias no lo había escuchado nunca la verdad.
    • Responder
  • Lia
    Novia Novata Septiembre 2023 Pontevedra
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , a mi me encantan las flores y plantas , al llegar a la floristería tenia muchas ideas pero muchas de las flores que queria en esa epoca no había o estaban muy caras , los precios pues depende de la flor , el montaje etc... incluso en floristerías del mismo pueblo o ciudad varian mucho . Personalmente las hortensias me encantan y ademas rellenan mucho pero con sol las veo muy delicadas , lo que traen mala suerte es la primera vez que lo oigo .....

    Nosotros nos casamos al aire libre de dia entonces al final pues elegimos unos cestos con lentisco , eucalipto gunni , helechos , limonium , erygium , hojas verdes ( aralia , helecho , eucalipto , hiedra ) cuando finalizó la ceremonia pues la persona de la finca nos los movió adornando otros espacios , cocktail , banquete ... Al final de la noche repartí las flores entre los invitados porque me daban pena que irian a la basura , quedaron muy contentos y les duraron en sus casas mucho tiempo .

    Flores y precios 4

    Como centro de mesa lo mismo con conchas marinas , el arco de la ceremonia tambien y mi ramo pues ademas llevaba flor seca y unas hojitas doradas de resina que hice yo , ya ha pasado 1 año y el ramo esta muy bien conservado . Además contratamos a una empresa de decoración que nos puso plantas grandes , es otra opción alquilar plantas para ese día . Espero que te sirve de ideas a ti y demas personas del foro , un saludo

    Flores y precios 5


    Flores y precios 6

    Flores y precios 7

    Flores y precios 8

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el banquete nos entraban los centros de mesa y no pusimos más. Luego en la capilla pusimos dos centros a los lados, uno grande debajo del altar y uno encima y fueron 200€.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra los centros donde hacemos el banquete y no vamos a contratar flores extras, preferimos usar ese dinero en otras cosas
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver lo de dar mala suerte pues son supersticiones y ya esta en ti creerlas o no, pero yo si he oido siempre que las hortensias dan mala suerte. Las flores es de las cosas mas caras en una boda, no hay limite, es alucinante
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puse centros de mesa ni decoracón floral extra, me parecía un gasto innecesario. Mis cuñados se gastaron un dineral en unos centros de mesa enormes y dijeron que es de las cosas que no volverían a contratar porque no duraron ni 5 minutos encima de las mesas ya que la gente no se veía y los quitaron para hablar...

    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de las flores que pongas.
    Flores y precios 9
    Mi ramo va a ser así más o menos, cambiando la peonía por una parecida pq no es temporada. Me sale sobre 80€.
    Nosotros nos casamos en el salón de plenos del ayuntamiento y tenemos una pareja justo antes,así que no da tiempo a decorar. Vamos a llevar un centro de flores q luego llevaremos al restaurante para la mesa presidencial. Es esteFlores y precios 10
    Nos sale por 40€, genial de precio. Los centros del resto de mesas pondremos algo parecido pero más pequeño,unos 30 o 35€ por centro. Y los prendidos irán a juego de mi ramo y salen a 8,5€ cada uno. En otra floristería en el mismo pueblo y con las mismas flores me salía literal el doble. Así que te aconsejo que compares precios en varias.Espero que te haya servido 😚
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de flores silvestres. Sí que las hortensias me encantan, pero aparte de esas, yo no soy de rosas, ni flores así. Soy más de flores del campo y me encantan las margaritas. Y mi ramo va a ser muy parecido a este de la foto. Las de color rosa va a ser sustituida por una parecida Flores y precios 11

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paniculata estaría bien por ejemplo. Son bastante sufridas, económicas y visten bien.


    Sobre lo del precio te puedo decir alguna referencia, pero ya te digo que depende mucho del lugar. Decoración de la iglesia (altar, entrada y eso), centros de mesa y algo en la recepción sobre unos 1000€.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2025 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana por tu respuesta, a mí también me parece bastante y me gustaría gastarme la mitad, pero ya voy mirando y es lo que me proponen. Por curiosidad, que flores pones tú, que no se marchiten por el calor?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Mayo 2025 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jorge


    Pues sobretodo los centros de mesa, y lo que es el seating y la finca. Realmente puedo poner otro tipo de flor blanca porque no tengo una idea concreta.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Rocío! Pues sobre las hortensias siempre se ha dicho que atrae un poco la soledad y soltería, pero ya sabes, son cosas que se llevan diciendo décadas...


    ¿Qué es lo que quieres decorar? Para decirte una estimación de los precios que nos han dicho aquí.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo 1500 euros me lo gastaría en otras cosas, pero eso es muy personal y depende de tu presupuesto. Lo que sí decirte es que yo quería hortensias en el ramo, y el florista no me las recomendó.
    En primer lugar el precio. Unos 20€ cada una, además de decirme que es una flor muy delicada y de un rato de duración.
    Tengo que decir que me caso la semana que viene y no me la aconsejó tampoco por las temperaturas sevillanas jejeje. Ahí mi aportación 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración