Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Adicta Julio 2024 Almería

Floristería Almería

Olga, el 3 de Febrero de 2024 a las 23:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenas!!! Quería saber si conocéis en Almería alguna floristería que trabaje bien y que este bien de precio???
Nuestro restaurante se encarga de toda la decoración de allí
Pero sería para prendidos..ramo..coches etc..Ya que nos hemos encontrado alguna floristería...que al saber que la gran mayoría de decoración la pone el restaurante... parece que no les hace gracia y ya no te tratan tan bien...Ya os diré el nombre de la floristería por qué vaya tela

12 Respuestas

Última actividad por Olga, el 12 de Febrero de 2024 a las 21:08
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa !!!
    Pues genial !! Sólo nos faltan las flores pero ya está semana vamos a contratarlas y ya lo tenemos todo 💪🏼 estamos muy contentos de como está saliendo todo y disfrutando de los preparativos juntos 😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Olga!

    Aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Las 24 mejores floristerías para boda en Almería

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Junio 2024 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Olga! Nosotros hemos confiado la decoracion floral de nuestra boda a Sergio de Arte Floral Berenguel. Lo encontramos despues de varios presupuestos disparadisimos y la verdad es que estamos encantados.

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por dios que me ha cambiado de publicación la app mientras escribía el mensaje Jajajajaj
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende mucho de las cantidades y de si tienes coctel o no.
    Nosotros tenemos cóctel, entrante, sorbete, principal y postre (tarta aún no hemos decidido si tendremos o no)

    Pero lo que si que creo que es un error es poner carne sin preguntar. No a todo el mundo le gusta, o puede que si que les guste pero sean más de pescado, creo que lo suyo sería que eligieran entre carne y pescado y ya de ahí se les saca unicamente eso, así no se tira comida pero salen con buena sensación del banquete. Al final los invitados no se van a quedar con detalles de la ceremonia, con lo que se quedan es con si han salido o no contentos del banquete
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Nos pasaremos por allí aver que tal ☺️
    • Responder
  • Patricia O.
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia O. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contratamos a Javi de Detalles Arte Floral, en Avda. Mediterráneo. Nos encantó todo lo que nos preparó, es super amable, y de precio muy muy bien. Para nosotros ha sido de las mejores cosas de nuestra boda.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo es que ese tema ha sido online, es verdad que la decoración De la Iglesia si es con una floristería de mi pueblo pero ramo y prendidos han sido en auro floral, son ramos preservados muy bonitos y te los pueden personalizar por si te interesa
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo miraremos a ver ☺️
    • Responder
  • Olga
    Novia Adicta Julio 2024 Almería
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias le echaremos un ojo ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo contrate con irene de zekkei flores y es todo un acierto. Es muy maja, te personaliza todo lo que quieras y a muy buen precio. Eso si es todo online
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en Almería ni idea, pero conozco a Kihana que está en Murcia y trabajan genial de forma online! El ramo de mi hermana lo cogimos ahí, y también hemos hecho pedidos para más ramos para casa e incluso bonsáis preservados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración