Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eeme
Súper Novia Julio 2015 Burgos

Floristería castilla, no gracias.

Eeme, el 24 de Octubre de 2016 a las 19:41 Publicado en el Grupo Burgos 0 18

Hola a todas las novias, yo me casé hace año y medio y escribo para contaros mi experiencia con esta floristería por si os puede servir a elegir mejor vuestro proveedor de flores.

Como se deduce en el título, yo NO LA RECOMIENDO.

¿Por qué? Porque al contratar todo son buenas palabras y lo que tu quieras y la realidad es que hacen lo que les da la gana y son tan arrogantes que no son capaces ni de disculparse por no hacer lo que les has contratado, ellos son lo más de lo más, una eminencia en flores y tu no tienes ni idea de nada.

Para los centros de mesa, pedí que me pusieran semiesferas de margaritas azules. Y esto fué lo que pusieron. No sé qué flores eran pero no eran ni margaritas ni gerberas, creo que tampoco es que pidiese algo super complicado ni exótico ¿no?

Centros de mesa

Para mi ramo vi este que me enamoró en internet, me gustaba todo, pero sobre todo la forma de agrupar las flores así como en tres bloques.

Ramo de novia

Le pregunté si se podría hacer IGUAL con las flores esas verdes en azul, me dijo que esas flores en azul no existían, pero que el resto sin problemas, quedamos en meterle algunas de las florecillas pequeñas en azul, el agarradero en el azulon del raso de los zapatos, y las filigranas que lo rodean en un azul clarito para que hiciera juego con los zapatos.

Eran unas instrucciones muy claras ¿no? Pues esto es lo que me entregaron

Ramo de novia

No digo que sea una ramo feo, es bonito, pero no es lo que yo le pedí:

La disposición de las flores no es la misma, la forma tampoco es igual (este tiene una base plana y el otro es más tipo bouquet), el azulon del agarradero no se parece mucho al raso de los zapatos, las filigranas que debían ser azulitas no existen, las ha cambiado por unos hierbajos verdes, las florecitas pequeñas blancas tampoco son las mismas...

Y cuando le reclamé ¿sabéis lo que me dijo? que lo había mejorado y que tenía que estar agradecida!! ¡¡toma ya!! me quedé a cuadros...

¿Quien te ha dicho que lo mejores? Yo te pagué por una cosa muy concreta que fué en lo que quedamos y que para mi era el ramo perfecto ¿para que modificas nada?

Y en vez de reconocer que has hecho lo que ha te ha dado la gana, y pedirme perdón o tener algun detalle, ¿me dices que te lo agradezca?

Ha pasado año y medio y aún tengo tal cabreo que me hierve la sangre al escribir esto, así que imaginaros como estaba entonces...

Ramos de novia

Más tarde me enteré que la floristería que hizo el ramo de internet era de Burgos.

Si hubiera investigado un poco podía haber ido donde ellos y tener lo que quería, pero tonta de mi, me fuí a Floristería Castilla que era donde habíamos contratado con las otras novias las flores de la iglesia y los que tenian el acuerdo con el restaurante para el banquete y no miré mas, y me tomaron el pelo pero bien.

Así que si alguien os habeis leído esta parrafada, que os sirva mi mala experiencia.

Si sabeis lo que quereis, exigidlo, vosotras pagais, vosotras decidis y os tienen que dar lo que pedis. No lo que a ellos les de la gana y encima te traten de tonta.

En Burgos hay muchas florisiterias que hacen cosas igual de bonitas o mejores que esta, con precios iguales o más baratos y que seguro seguro seguro, que no se lo tienen tan creído y os tratan mucho mejor Smiley winking

¡¡Mucho ánimo con vuestros preparativos!! Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Piña, el 21 de Septiembre de 2018 a las 13:19
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu aportación!
    • Responder
  • KAROLINE
    Novia Curiosa Agosto 2019 Burgos
    KAROLINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De donde eres yo soy de Aranda de Duero y la verdad que no me acaba de convencer esa floristeria y a mi novio nunca le gustó y al leer ya me quedo casi con la que mire primero y siempre me compra los ramos mi novio.
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Yo creo que todas las floristerías trabajan con las mismas flores de unos pocos proveedores mayoristas y que las rosas azules las podrás encontrar en cualquier otra floristería.Últimamente estoy oyendo muy buenos comentarios de la floristeria Bambú. Pregunta allí a ver Smiley winking
    • Responder
  • Camino
    Novia Habitual Julio 2017 Burgos
    Camino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Vaya maja me has dejado súper preocupada. Yo quería rosas azules y rojas. Mi prometido cuando me regala rosas azules. E las va a buscar a esa tienda por eso pensé en ellos para el ramo... sabes de otro u otros sitios donde tengan rosas azules en Burgos y deab de más confianza? Gracias
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no sé que decirte, aunque la boda en general estuvo bien, para mi gusto ponen muy poca atención a los detalles.

    Pasate por este hilo que hay abierto sobre ese restaurante y charlamos lo que quieras alli para no desviar el tema de este hilo Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/hotel-rice-palacio-de-los-blasones--t89672

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal es que nosotros lo hemos mirado
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si. En el salon que tiene el techo de cristal, porque eramos poquitos y cabíamos en ese y el salon grande con las columnas nos parecía que no nos dejaba ver a todos los invitados.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Agosto 2017 Burgos
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eeme una pregunta el banquete lo hicisteis en el los blasones??
    • Responder
  • Celia
    Súper Novia Junio 2017 Cantabria
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya siento la faena, la verdad es que los centros de la mesas no son muy bonitos la verdad, pero el ramo no está mal, entiendo tu cabreo y es normal ya que no es por lo que has pagado pero menos mal que no te hicieron un horror que no tuvisese nada que ver....

    Yo hoy empiezo a pedir presus de ramos así que me andaré con ojo, gracias por compartir tu experiencia

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa por la información.yo iré a Bambu, q siempre me han gustado como trabajan
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya guapa, siento tu decepción. Gracias por compartir, a otras novias les irá muy bien.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la información, ya se donde no ir.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabes la confianza....Y los que más tienen son los que menos dan.Gracias por el consejo. Ya te digo que a partir de enero febrero miraré y decidiré
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tu novio trabaja ahí, almenos puede controlar que se haga lo que vosotros le pidais. En cuanto a precio, currando tu novio ahí ya se lo podían currar y hacerle un buen descuento...

    Pero si te gusta otra floristería, no seas tonta ni te veas obligada a nada, escoge lo que te guste, porque solo te vas a casar una vez (o esas es la idea) y bastantes concesiones se hacen ya con la familia, como para añadir a la lista compromisos por trabajo, que hoy trabajas ahí y mañana quien sabe... Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!A mi me pasa buena con ellos. A mi me encanta como trabaja otra floristeria y además está bien de precio pero.... mi novio trabaja en Castilla. Iré a pedir presupuestos pero si se sube mucho ni hablar pero por otra parte me siento obligada a cogerlo allí. En fin... ya os contare que hago que hasta que no nos llame el de la iglesia y vea si hay más bodas no ire a mirar
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda faena. Además de la impotencia que te crea el que te digan encima que les tienes que dar las gracias. Pero ya no te sirve de nada que te lleves mal rato
    • Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí sí, esto no me amargó el día, aunque cuando vi el ramo sí que me quedé un poco en plan... ohhh no es lo que yo queria... pero en seguida dije, hoy nada me va a estropear el día, ya le reclamaré mañana.

    Pero lo que mas me fastidió, es que contrates algo muy concreto, pagues por ello y luego hagan lo que quieran y encima te traten de tonta.

    Por eso es bueno que contemos nuestras expriencias y nos ayudemos en el foro, que con esto de las bodas se aprovechan mucho de que solo te casas una vez y pagas la novatada y al menos con estas cosas podemos ir un poco más prevenidas para que no nos toreen.

    Suerte con tu busqueda Cristina Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya!! Siento mucho que te hiciesen esa faena. Igualmente seguro disfrutaste de tu día, aunque entiendo tu cabreo.Gracias por la experiencia!! Hoy empecé la busqueda en floristerías y me andaré con ojo Smiley atonished
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración