Hola a todas las novias, yo me casé hace año y medio y escribo para contaros mi experiencia con esta floristería por si os puede servir a elegir mejor vuestro proveedor de flores.
Como se deduce en el título, yo NO LA RECOMIENDO.
¿Por qué? Porque al contratar todo son buenas palabras y lo que tu quieras y la realidad es que hacen lo que les da la gana y son tan arrogantes que no son capaces ni de disculparse por no hacer lo que les has contratado, ellos son lo más de lo más, una eminencia en flores y tu no tienes ni idea de nada.
Para los centros de mesa, pedí que me pusieran semiesferas de margaritas azules. Y esto fué lo que pusieron. No sé qué flores eran pero no eran ni margaritas ni gerberas, creo que tampoco es que pidiese algo super complicado ni exótico ¿no?
Para mi ramo vi este que me enamoró en internet, me gustaba todo, pero sobre todo la forma de agrupar las flores así como en tres bloques.
Le pregunté si se podría hacer IGUAL con las flores esas verdes en azul, me dijo que esas flores en azul no existían, pero que el resto sin problemas, quedamos en meterle algunas de las florecillas pequeñas en azul, el agarradero en el azulon del raso de los zapatos, y las filigranas que lo rodean en un azul clarito para que hiciera juego con los zapatos.
Eran unas instrucciones muy claras ¿no? Pues esto es lo que me entregaron
No digo que sea una ramo feo, es bonito, pero no es lo que yo le pedí:
La disposición de las flores no es la misma, la forma tampoco es igual (este tiene una base plana y el otro es más tipo bouquet), el azulon del agarradero no se parece mucho al raso de los zapatos, las filigranas que debían ser azulitas no existen, las ha cambiado por unos hierbajos verdes, las florecitas pequeñas blancas tampoco son las mismas...
Y cuando le reclamé ¿sabéis lo que me dijo? que lo había mejorado y que tenía que estar agradecida!! ¡¡toma ya!! me quedé a cuadros...
¿Quien te ha dicho que lo mejores? Yo te pagué por una cosa muy concreta que fué en lo que quedamos y que para mi era el ramo perfecto ¿para que modificas nada?
Y en vez de reconocer que has hecho lo que ha te ha dado la gana, y pedirme perdón o tener algun detalle, ¿me dices que te lo agradezca?
Ha pasado año y medio y aún tengo tal cabreo que me hierve la sangre al escribir esto, así que imaginaros como estaba entonces...
Más tarde me enteré que la floristería que hizo el ramo de internet era de Burgos.
Si hubiera investigado un poco podía haber ido donde ellos y tener lo que quería, pero tonta de mi, me fuí a Floristería Castilla que era donde habíamos contratado con las otras novias las flores de la iglesia y los que tenian el acuerdo con el restaurante para el banquete y no miré mas, y me tomaron el pelo pero bien.
Así que si alguien os habeis leído esta parrafada, que os sirva mi mala experiencia.
Si sabeis lo que quereis, exigidlo, vosotras pagais, vosotras decidis y os tienen que dar lo que pedis. No lo que a ellos les de la gana y encima te traten de tonta.
En Burgos hay muchas florisiterias que hacen cosas igual de bonitas o mejores que esta, con precios iguales o más baratos y que seguro seguro seguro, que no se lo tienen tan creído y os tratan mucho mejor
¡¡Mucho ánimo con vuestros preparativos!!