Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gnna
Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona

Formentera o menorca?

Gnna, el 23 de Diciembre de 2013 a las 18:34 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22

Hola chicas..estamos decidiendo el mini viaje q haremos..... nuestro presupuesto es reducido y a parte tenemos peque q para la boda aún no habrá cumplido los 2 añitos..y sólo la hemos dejado 1 noche ..nunca más y a mi pues me da cosilla...así mi chico quería ir a Croácia, pero está más lejos y hay q ir muchos días...yo al verdad q me atrevo a dejarla sólo 3 noches y 4 días... así q me quedo con formentera o menorca !!!!

podéis recomendarme por favor...

graciassssssssssssss

22 Respuestas

Última actividad por Eva', el 10 de Diciembre de 2014 a las 16:36
  • Eva'
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Eva' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las dos islas son preciosas.. pero distintas, en Menorca hay mas por visitar, Formentera es más virgen pero tiene unas playas impresionantes! Menorca también pero las de Formentera son aún mejor si cabe.. lo que si es cierto es que tienes que ir desde Ibiza en ferry.. Depende del presupuesto también porque Formentera es bastante más cara. No es por liarte más pero Mallorca también tiene zonas muy xulas por el norte y la Colonia de Sant Jordi.. como por ejemplo la Playa d'Estrenc, o la playa de Formentor al norte..

    • Responder
  • V
    Novia Novata Enero 1970 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring hola palma de mallorca esta bien,me quedo con menorca

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros al final nos decidimos por MENORCA!! vamos el 11 de agosto.... una semanita!! asi que espero que sea la mejor decision!! jejejeje.

    Vosotros al final?? dónde ireis?? jejejeje.

    Muak!

    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en las 2 y me quedo con Menorca, es la única isla donde me escapo aunque sea 1 semana desde hace 9 años....
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formentera es muy bonito, pero yo me quedo con menorca!
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en formentera y es super bonito!! Hay ferry desde Denia también, directo, con Balearia.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es así. Para llegar a formentera solo hay opción de ibiza + ferri. Son las dos islas muy bonitas. Aun q formentera es más tranquila. Si se va a formentera es playa, playa y playa y paseos en menorca hay más vidilla. Ahora son muy bonitas las 2 depende de lo q quieras si algo MUY tranquilo o algo solo tranquilo a ratos
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo,da para hacer los dos y las dos islas son chulísimas

    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Por qué no un poco de los dos? Puede ser buena idea

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! No he estado en Formentera pero tengo entendido que en 2 días lo tienes visto y lo malo es que hay que ir a Ibiza y pillar un ferry o algo, no? Sin embargo en Menorca si que estuve 4 días y está genial!! A nosotros nos encantó!!
    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si!!!jooo... eso no lo pensé...pocos días son... Smiley sad

    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si solo vas 4 dias yo iria a menorca, es preciosa! Formentera tambien pero tienes que ir a ibiza en avion o barco y de ahi coger ferry hasta formentera.. pierdes tiempo.. es mi opinion Smiley tongue

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formentera si quieres cosasvirgenes
    • Responder
  • Jun23/08
    Novia Habitual Agosto 2014 Madrid
    Jun23/08 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo iría a menora.Formentera es muy bonito pero súper pequeño,te lo recorres en bici en un día para qe te hagas una idea.Menorca tienes mucho para ver y playas increíbles tmb.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi!! Para luna de miel a Formentera!! Y no seas tonta y deja unos días a la peque y piénsate lo de Croacia, si nomlonhaces ahora no lo vas a hacer nunca!!

    • Responder
  • Elisabeth
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en formentera no he estado, pero dicen q es muy bonita, pero que es muy pequea y con 2 días ya la has visto entera. Menorca... Yo estoy enamorada de Menorca, no he estado en otro sitio tan bonito, si te alejas de lo turístico hay unas calas preciosas, me encantó todo, su comida, su paisaje y su gente. Yo te lo recomiendo 100%

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo he estado en las 2 menorca una semana y formentera solo pase un dia cuando fui a ibiza, las dos son estupendas pero si miras precios veras q un hotel en formentera es un paston, hay muy poquitos xq es espacio protegido, ademas como no hay aeropuerto el vuelo te lleva a ibiza y de ahi ferry. Yo tengo claro q a menorca volvere a formentera para un dia o 2 como mucho
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi menorca me encanto!Pero si vais un consejo: alquilad un coche! (por lo menos cuando yo fui los buses iban fatal)

    • Responder
  • Julve
    Súper Novia Julio 2014 Salamanca
    Julve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Menorca con la peque de año y medio y fueron las mejores vacaciones hasta ahora, es impresionante de bonita aunq formentera tiene q ser preciosa! Cualquiera de las dos te va a encantar!
    • Responder
  • Gnna
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Gnna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira creo q me quedo con formentera ..he estado mirando hotelitos románticos y en los 2 sitios hay super chulos...pero creo q con la enana , si nos decidimos otro año, nos dará menos perezaa coger un sólo un avión, q avión y barco !

    sólo me falta convencer a mi chico! Smiley winking

    gracias por tu opinión! felices fiestas guapaaaa

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo menorca no e ido xq siempre me sale caro...pero a formentera si que fui cuando fui a ibiza, y me encanto...tenemos pendiente volver xq no pudimos verla toda...me parecio preciosa...esas aguas tranparente!!! te lo recomiendo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración