Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2022 Cádiz

Forro de sobre

Laura, el 17 de Septiembre de 2019 a las 09:36 Publicado en el Grupo Manualidades 0 16

Holaaaa!!! Qué tal? Sabéis donde podría encontrar forros para el interior De los sobres, papeles para decorar o incluso sobres ya con su forro bien que no se me vaya de las manos?

Forro de sobre 1

Graciasssss

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Septiembre de 2019 a las 09:29
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Muchas gracias!!!!!!! 👌🏼👌🏼👌🏼
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2019 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues básicamente si. Tienes que buscar un papel de acuarela (que los hay en cualquier papelería, pero mejor en una tienda de material de Bellas artes) o un papel que sea gordito para que no se arrugue con el agua. Es mejor que el papel no sea muy rugoso para que no haga marcas raras. Y después lo escaneas y lo imprimes o lo fotocopias.
    Si no eres muy mañosa dibujando y pintando otra opción es que busques un patrón o dibujo que te guste y lo imprimas.
    También te recomiendo que tengas cuidado con el papel sobre el que imprimes porque si es muy grueso (como los preciosisisisisimos y carísimos papeles de scrapbooking) luego el sobre no cierra ni de broma. Para imprimir puedes usar papel vegetal, papel Craft o folios finitos (cuando compres folios mira los gramos que tiene, cuántos menos gramos más fino, pero peor quedan las copias, igual tienes que hacer un par de pruebas).Y hablando de papel de scrapbooking! Lo mismo puedes hacer, compra uno que te guste y dale caña a las fotocopias (una idea bastante pirata, pero oye...)
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Muchas gracias guapaaaa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiiiiil gracias pero tia, una pregunta , lo he leído en mil sitios y no entiendo 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ Jajajjaa no entiendo lo del dibujo en acuarela. Como es eso? Haces un dibujo y lo escaneas? Perdona mi incultura en el mundo de las manualidades y las cosas 😂😂😂
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2019 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también hicimos los sobres forrados, pero nos lo curramos un poco más que colocando papel vegetal, te lo cuento por si te interesa:
    Compramos sobres en internet (creo que en sobres.es, la web es un poco liosa, pero tienen de todas las formas y colores que quieras).
    Hicimos un dibujo con acuarela y lo imprimimos en papel vegetal (el que es medio transparente).
    Después destrozados un sobre para hacer la plantilla y luego cortamos y pegamos los forros dentro del sobre.Lo bueno de hacerlo así es que el forro tenía el mismo diseño que las invitaciones (que también las hicimos nosotros) y que el papel vegetal que nos sobró sirvió para hacer otros detallitos como unas cintas para mantener el sobre cerrado en las invitaciones que dábamos en mano.La foto es un poco regulará, pero de verdad que quedaron chulos Smiley smile
    Forro de sobre 2
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2022 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo los sobres el papel de dentro lo hice yo misma, compre papel de regalo que me gustaba y lo corte a medida y con pegamento de barra, mas rapido de lo que una piensa! y mucho mas economico, un rollo de papel de unos 3.99 euros o asi te da para unos 40 sobres! Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí mira lo acabo de buscar 😊
    Invitaciones+personalizadas+🥰 https://comunidad.bodas.net/debates/archive/invitaciones-personalizadas--t649961

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???) sabes cual era el debate?
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he leído el debate de una chica que lo ha hecho con papel de regalo y le ha quedado de fábula
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas graciassssss a todas
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy util el video, intuia que lo hacían asi pero ahora ya claro 100% Smiley heart

    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo en los chinos he visto muchos papeles tipo scrapbooking súper bonitos para forrar seguro que puedes encontrar alguno chulo
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los compré en imprenta pedragosa, online: http://www.imprentapedragosa.es/index.html

    Tienen varios diseños para elegir, pero yo les envié uno que había dibujado yo.

    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he encontrado esto
    https://diybodil.blogspot.com/2017/06/forrar-sobres-de-invitaciones-de-boda.html?m=1

    Espero que te sirva!!😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jaén
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,yo encontré esto en Pinterest para hacerlo cada uno a su gusto,espero que te sirva! https://pin.it/xrrole77o4h7c3
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Yo también quiero saber!. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración