Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J&S
Novio Habitual Julio 2022 Navarra

Fotografías 📸

J&S, el 4 de Marzo de 2021 a las 13:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

¡Hola, hola! Llega el momento de buscar fotógrafo para que nos acompañe el día de nuestra boda e inmortalice todos los momentos vividos con familiares y amigos. Pero no solamente nos acompañan durante el “día B” sino que ofrecen diferentes packs que pueden llegar a incluir sesión de preboda y...
¡Hola, hola!


Llega el momento de buscar fotógrafo para que nos acompañe el día de nuestra boda e inmortalice todos los momentos vividos con familiares y amigos.
Pero no solamente nos acompañan durante el “día B” sino que ofrecen diferentes packs que pueden llegar a incluir sesión de preboda y postboda.
cfb_1531183.jpg


Nosotros nos hicimos la sesión de preboda en la primera fecha. ¿Qué habéis elegido vosotr@s? ¿Prefería preboda o postboda?

43 Respuestas

  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros era lo que teníamos pensado hacer con el amigo que nos hizo el vídeo de “Save the date”
    • Responder
  • J&S
    Novio Habitual Julio 2022 Navarra
    J&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensábamos que éramos los únicos que teníamos ese pensamiento 🤣 Nos alegra ver que no somos extraterrestres pidiendo eso. Es lo único que hemos puesto como condición a nuestro fotógrafo: fotos naturales durante el cóctel con los invitados. Nada de perdernos una de las mejores partes de la boda por hacernos fotos
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotazaaa! Yo creo que haremos preboda. Y si eso una postboda pero con un amigo que tiene camara buena aunque no se dedica a eso
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo hemos escogido que nos haga fotos en la boda. No haremos más sesiones que esa. Tenemos fotos de hace tiempo de estudio muy chulas y luego fotos de viajes....y no nos llama la atención hacernos más.

    Qué guapos se os ve en la foto chicos, modelos total!!!! Y la foto es muy chula, me gusta mucho!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos preboda solo.
    Creo q el dia de la boda habra tiempo suficiente para mas fotos y ya!!!! Jjjj

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la foto! Nosotros nos decidimos por la preboda, con todo esto aún no la hemos podido hacer pero nos gustaba más la idea de tener fotos nuestras vestidos normal,ya que en la boda ya tendremos el reportaje de ese día. Y , también hay que decirlo, a mí me daba una pereza tremenda el vestirme de novia otra vez, maquillarme, peinarme, para una sesión de fotos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué foto más chula 🤩 Lo guay sería hacer pre y post, jiji, aunque si hay que elegir creo que optaría por postboda por aquello de cundir el vestido un día más 🤭 Pero vamos, que la preboda también da unas fotos maravillosas y es un recuerdo para toda la vida 👌🏻
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas! La pre nos la regala el fotógrafo para conocernos y tal. Y la post la queriamos para vestirnos y hacernos fotos en la mina antigua que hay en el pueblo de mi chico y llevar al caballo!!🐎😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba!! El día de la boda no quiero perderme el cóctel. Quiero estar con mi gente así que nos echaremos 4 fotos (15 minutos) y los posados los dejaremos para el post boda. No queremos perdernos nada!🤭
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la preboda que suelen aconsejarlo para conocer al fotógrafo y trabajar previamente juntos, así el día de la boda no es tan violento
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa foto es preciosa!!! Nosotros escogimos post boda porque al fin y al cabo, una sesión de fotos nos la podemos hacer en cualquier momento, sin embargo vestidos de novios...pocas veces más...😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración