'Tudela', Navarra · Desde Abril del 2019
- Novio Habitual
- 394 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
65
Hola comunidad!! Hoy hace justamente 1 año de nuestra preboda!! Y diréis, y que mas da, pues esque nos casamos 15 dias después y con todo el jaleo de la pandemia y las restricciones, nos costó mucho...

Hola a tod@s!! Alguien más se casa el 02/07/2022?? Ya no nos queda nada… SOLO 88 DÍAS! Ya hemos bajado de 100😳 no me lo creo.😅 Que tal lleváis los nervios? Y los preparativos??

Hola! El Lunes fui al registro civil (por fin) a empezar con el expediente matrimonial. La chica que me atendió que tenía el título a Miss Simpatía 2022, sin ni mirarme a la cara me dijo que...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 398 días¡Hola parejas! Para que tus invitad@s lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Qué rincón encaja más con tu personalidad?...

He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenas tardes de domingo!! Hoy estuve pensando diferentes formas de poner el seatting plan y he visto estas que me gustan Opción 1 Este me parece original y poco visto Opción 2 Este es el que más me gusta pero creo que necesito mucho espacio y el...

He votado una encuesta
Hace 538 díasPoco a poco vamos ultimando detalles, estos días están pasado que ni nos enteramos 😅, va todo muy rápido!!! 😬 Hoy han llegado los abanicos que vamos a poner en la ceremonia, nos casamos en un jardín y los vemos a dejar en una cesta en el bodegón de...
Mis últimos vídeos
2Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración