Nosotros hemos contratado a Javier Gomez Fotografía, los vídeos y las fotos son súper originales y no tienes que estar siempre posando porque muchas de las fotos son robadas. Nosotros hemos visto su trabajo en la tienda y el resultado de unos amigos que se casaron el año pasado y nos ha encantado!!! Te lo recomiendo 100% trasmite muchísima tranquilidad que a mí el tema que me saquen fotos me pone muy nerviosa
Nosotros quedamos muy contentos con el resultado de los nuestros y ellos son super majos. Son Alberto y Nira de DoblelenteBoda, tanto las fotos como los vídeos son increíbles. Siempre que tengo oportunidad los recomiendo.
Puedes ver su web, Instagram o su perfil en la página con bastantes opiniones que te pueden ser de ayuda.
Hola, no se si sigues buscando, nosotros lo hicimos con DMT Fotografía y Video, la verdad es que nos acaban de entregar el reportaje y los videos y muy bien.....
Hola Gema!Nuestro fotógrafo fue Fernando Sendra, está en proveedores y le verdad que muy contentos.Creo que también puedes elegir video, aunque no estoy segura porque no lo cogimos
Hola! nosotros hemos contratado a Antonio Luna para hacer las fotografías y él nos pasó el contacto de Rafael Luna, que se encarga de los videos y suelen trabajar bastante juntos. No son la misma empresa, pero coinciden en muchas bodas. Ambos están en los proveedores de Córdoba. Un saludo.
El nuestro nos dio presupuesto con el vídeo llevaba un chico tamb está aquí en proveedores se llama Rafa Serrano, x si te sirve d ayuda..es de los q mejor precio nos dio de fotos y video