Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

Fotógrafo

Verónica, el 25 de Junio de 2020 a las 00:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Hola chicas, aún no me he puesto a pedir presupuesto pero me gustaría saber cuánto vale más o menos el reportaje de la boda y si va incluido vídeo o silo las fotos??
Alguna recomendación de fotografo por la zona de Aranjuez?
Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 1 de Julio de 2020 a las 13:17
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchísimas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo varios fotógraf@s fichados y suelen desglosar los precios en fotografía y vídeoSmiley kiss

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto los fotógrafos y promociones que hay en tu zona Smiley smile

    Fotógrafos Aranjuez

    Promociones para Fotógrafos Madrid

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo primero que miraría es el estilo de las fotos y vídeo que os gusta, y ahí acotar por precio hasta encontrar algo que se ajuste a lo que queréis. Nosotros solo contratamos fotos y nos salio por 2100 euros con preboda y same day edit, un poco más caro en comparación con otras opciones que teníamos pero son unas fotos increíbles que vamos a tener para siempre!

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es una de las cosas mas caras de la boda y de las primeras que tienes que contratar, porque son de las primeras que están reservadas y más cuando el fotógrafo es bueno y "barato". Tengo entendido que en la península sale mas caro, yo soy de canarias y en nuestro caso nos sale gratis porque mi pareja tiene una empresa de eso entonces nos lo hace los compañeros como regalo. Pero ellos cobran 1500€ fotos de la boda+vídeo+ preboda o postboda. Si quieres las dos últimas opciones se sube a 2000€

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El video lo suele venir incluido. Y los reportajes puedes encontrarlos desde 800 hasta 3000 euros normalmente. El precio cambia según el fotógrafo, y sobretodo según lo que incluya.

    Si te incluye preboda, postboda, video y demás, irá subiendo el precio.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio es super variado, si buscas bien puedes encontrar un fotógrafo bueno pero poco conocido por unos 700,si quieres video dobla la cantidad, a partir dw ahí la media ronda los 2.000
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a salir sobre unos **** solo fotos de boda y post boda con álbum y ampliaciones y fotos con dron! Aun tenemos que cerrar todo pero andará por ahí! Pero si te digo que hay todo un mundo entre los 900 y los 2000 euros solo fotos he llegado a ver 😅 ya sabes la palabra BODA suma ceros
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Como bien te dicen, creo que lo importante es que mires proveedores y sus fotografías, cada uno tiene un estilo y te tiene que encajar con tus gustos. Nosotros hemos cogido a BlancoRoto.Net pero son fotos distintas, no queríamos las típicas tradicionales. Nos sale aproximadamente por 2000 euros preboda + video y fotos boda. Después habría que sumarle el album que lo hace un proveedor diferente desde Italia.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!
    El tema de los fotografos es un mundo hay precios muy muy distintos. Unos incluyen preboda o post boda otros no, algunos ofrecen video y fotos y otros no, unos el album está incluido y en otros no, etc.
    Yo me dedico a organizar eventos y bodas y lo que te puedo recomendar es que si quieres ambas cosas lo contrates al mismo proveedor o dos que estén acostumbrados a trabajar juntos. He visto casos en los que un proveedor "fastidia" al otro para tener la mejor toma, si son de la misma empresa eso no ocurre ya que comparten material.

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues lo de los fotógrafos es un mundo, a mí me han llegado a pedir desde 1200 a 3000€ por el mismo servicio.
    Respecto a lo que incluyen, pues suelen tener varios packs que se adapta bastante, el más sencillo suele ser fotos de ceremonia y cocktail, y lo más recargado pues todo: fotos (casas novios, ceremonia, comida, baile, posados...) vídeo, preboda, postboda ... Jajaja y así.
    Lo primero que tendrías que haces es decidir qué quieres e ir con eso a que te hagan presupuesto, porque sino te vas a volver loca...
    Saludos!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros no hemos contratado vídeo así que con ese tema no puedo ayudarte. Respecto al coste de los fotógrafos, a nosotros nos dieron presupuestos para boda y postboda desde 990€ hasta 2500€.
    Al principio no queríamos gastar demasiado ya que nuestra idea era hacer una boda súper low cost (después nos dimos cuesta de que teníamos gustos caros y terminamos tirando la casa por la ventana😂).
    En definitiva, que nos dimos cuenta de la importancia que tienen unas buenas fotos que te hagan volver a sentir lo vivido el día de la boda cada vez que las veas. Finalmente nos saldrá por 2500€
    • Responder
  • Marilen
    Novia Experta Julio 2020 Islas Baleares
    Marilen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, guapa! A nosotros nos sale por 1800€. El precio incluye preboda, boda y postboda. Todas las fotos en formato más reducido para poderlas poner en web y rrss, y formato grande para poder imprimirlas, las cuales vienen en un usb. Si quieres ver una muestra de las fotos de la preboda, hice un post donde subí unas cuantas. ¡Ah! Y como el día que hicimos la preboda estaba nublado y no hubo puesta de sol, quedaremos otro día y nos hará más fotos con una puesta de sol bonita. 😋 A nosotros personalmente sus fotos nos tienen enamorados. Antes de contratar sus servicios ya nos enamoraron las fotos de su página web (www.massayfotografia.com). Cuidado con los fotógrafos “lowcost”, este día merece la pena pagar un poquito más y tener unos recuerdos preciosamente inmortalizados. 😍 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El presupuesto puede ir con solo fotos o con fotos más vídeo, depende de lo que queráis. También podéis incluir pre boda o post boda y eso también modifica el precio...
    Aprox desde 1200 sólo fotos, cuantos más servicios incluyas más caro claro.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi fotografo (soy de Zaragoza) sé que se desplaza fuera. A nosotros son las fotografias del dia B (en casa+Iglesia+Cocktail+2h de fiesta), postboda, un album grande y dos pequeños para regalar, las fotos en usb retocadas y un video corto, unos 2500€, la verdad que él es una maravilla a nosotros nos encanta su trabajo, es Miguel Angel Muniesa 😄
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mi me sale por 600€ pero claro depende de la zona donde vivas así pagas .
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Verónica! Yo creo que las fotos y el álbum por 1.500 € aproximadamente está bien. A nosotros nos cuestan las fotos -desde los preparativos hasta la fiesta-, -todas- las fotos -editadas- en usb -a la máxima resolución posible y sin firmas ni marcas de agua- y álbum de 40x30 de 60 páginas en caja 1.600 € IVA incluido. El vídeo lo contratamos aparte. Nuestro fotógrafo es de Madrid.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precios hay de muchísimos diferentes...a nosotros nos cuesta 2100€ solo fotografia
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Jaajaja tema foto y video es un mundo paralelo. Tienes q mirar muchas fotos de distintos fotógrafos hasta q deis con un estilo de fotografía q os guste y os represente, a partir de ahí ir preguntando presupuestos. El nuestro es pidmlo eventos. No sé si van a aranjuez... El presupuesto q me dieron para 2020 eran sobre 1000 creo recordar. Tb tienes opción de foto y video pero no se cuanto sale porque nosotros el video fue lo primero que contratamos y fue con memento enlaces (750 el pack que elegimos nosotros)... Te estoy diciendo precios de 2020 y empresas de Sevilla. No sé si se desplazan pero pregúntales.. Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues partiendo de 1200€ para arriba, solo fotos. Ya depende del fotógrafo 😉


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración