Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Novata Mayo 2026 Barcelona

Fotografo

Carol, el 4 de Febrero de 2025 a las 07:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola! Alguien recomienda un fotografo, bueno pero que el precio no sea excesivamente caro, teniendo en cuenta que vamos a crear un álbum para que los invitados pueda ir colgando sus fotos?

12 Respuestas

Última actividad por Mimosito’s, el 5 de Febrero de 2025 a las 16:33
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carol!

Te comparto el enlace a las promociones de tu zona para que puedas echarles un ojo 😜

Promociones Fotógrafos Barcelona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • María
    Súper Novia Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría solo de las fotos que puedan hacer los invitados. Las habrá muy chulas pero o no te mandan todas o sacan pocas....me iría a un fotógrafo de cabeza.
    Mira trabajos, opiniones, bodas reales del que te pueda encajar más.
    Nosotros es que ya conocíamos al fotógrafo de antes y no pensé ni si quiera en otro, nos hizo precio. Mi hermano pagó 3000 por las suyas y bueno, no tuvieron el día muy allá y sacaron pocas fotos decentes ese dia.
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aquí te dejo un listado con fotografos de allí hasta 1000€. La verdad que es un proveedor caro pero merece la pena, los invitados aunque es verdad que hacen fotos luego no las pasan todas o son de poca calidad.

https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=2&id_sector=8&id_provincia=3009&id_poblacion=802043&showmode=list&NumPage=1&userSearch=1&showNearByListing=0&isNearby=0&isOrganicSearch=1&popularPriceRange%5B%5D=%5B500%2C1000%5D
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff jope que mal rollo
    • Responder
  • Berta
    Embajador@ Mayo 2025 Girona
    Berta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

A mí me cuesta 1700€ y me cubre des de que nos arreglamos hasta una hora de la fiesta…

Para mi es un proveedor que no me importa porque, como te comentan las chicas, es el recuerdo que vas a tener de ese día. Y los invitados ni te van a echar fotos es TODOS los momentos ni van a tener la calidad de un profesional.

• Responder
  • Mirian
    Novia Adicta Abril 2025 Toledo
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa!

Nosotros hemos contratado de fotógrafa a Sonia Ruiz no es nada cara con respecto a otros presupuestos que nos han dado, la encontrarás en proveedores, la verdad es que he visto trabajos suyos y nos gustó mucho.

Ya os contaré nuestra experiencia!

Un saludo!

• Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un amigo contrató uno de 1000€ por ahorrar y si ves las fotos que tiene te echas a llorar.

• Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son Dreams Audiovisuales, tienen en la web los precios y lo mismo te cuadra, son muy buenos!
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1500 eu o 2000 eu
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todos cuestan entre **** euros
    • Responder
  • Virginia
    Embajador@ Noviembre 2025 Alicante
    Virginia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol, ¿en que ciudad te casas? Mi consejo es que no escatimes presupuesto en el fotógrafo, luego te puedes arrepentir ya que puede que acabas sin recuerdos sin día de tu boda o que estos sean un desastre.
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol! Puedes preguntar en el apartado de proveedores, yo te aconsejo invertir en un buen fotógrafo y videógrafo ya que es el recuerdo que queda. Lo del álbum en línea está bien, pero la calidad de las fotos no va a tener nada que ver y por experiencia, de alguna boda a la que he ido, después nadie sube fotos…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración