Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Micaela
Novia Habitual Julio 2026 Madrid

Fotógrafo

Micaela, el 24 de Febrero de 2026 a las 17:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Buenas tardes chicas!!!
Estuve pidiendo ya presupuesto para fotos y vídeo… envié unas cuantas a los fotógrafos que nos recomendó la finca para no volverme loca yo buscando y porque imagino que tienen experiencia en el lugar y sabrán aprovechar el espacio. Ahora la cosa es …. No tenía idea de lo que cuesta!!! Como lo llevan ustedes? Estaba pensando en hacer solo fotografías porque vamos uno me paso €4610 por las dos cosas, solo una persona y sin añadir el traslado que también me lo cobra… seguiré buscando pero vamos me quedé helada. Entiendo que es una profesión y bueno ponen su precio porque lo puede valer… pero una que desconoce del tema y empieza a mirar qué cosas contratar y si vamos sumando…

24 Respuestas

Última actividad por Maitane, el 12 de Abril de 2026 a las 20:53
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me parece que lleva pocos años si, pero llevo unos meses siguiendo su evolución y la verdad que tiene una calidad muy buena y es muy profesional, vamos nada que envidiar a gente con más experiencia en el mundo de las bodas. El chico que lleva huella weddings se llama Sergio, pero ese perfil lo tiene dedicado solo a video, luego tiene otra cuenta de fotografia que se llama @instantevivo.fotografia que se ha creado hace poco para diferenciar la parte de video de la de fotografía, si quieres hacer ambas cosas me parece que él hace el vídeo y colabora con otros fotógrafos para que hagan la parte de fotografía, asique es cuestión de que le preguntes con que profesionales trabaja para el tema de fotografía. Se que trabaja por ejemplo con @arianavilesphoto, con @xpressartt ... pero ese tema es mejor que lo preguntes porque como yo solo quería el video no investigué más 😅.
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Estuve mirando huella weddings y tienen buen precio la verdad, los videos son buenos, pero sabes que tal la fotografía? Entiendo que son nuevos en el mundo bodas
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marta! Nosotros queremos eso también, queremos que sea fluido y natural, no me siento cómoda posando y además algo importante para nosotros es compartir con las personas y estar presente no quiero perder tiempo de boda en fotos, estamos buscando naturalidad, lo miraremos para tenerlos en cuenta! Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante para nosotros siempre ha sido la calidad de las fotos y el vídeo y que nos trabsnitieran cercanía y seguridad. Buscábmos algo que fuera natural, que reflejara lo que somos y también ver a toda nuestra familia y amigos tal y como son. Y no pudimos elegir mejor. Nuestros fotógrafos fueron Doblelente, Nira es la que se encarga de la fotos y de todo y estamos encantadísimos. Podéis ver algunas fotos nuestras en su perfil de instagram. Y la relación calidad precio increíble.
    • Responder
  • Desiré Castells
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Valencia
    Desiré Castells ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Menudos precios...!!! Mi fotógrafa me cubre el vestido, la ceremonia y el convite y un poquito de fiesta y me sale por 450€

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Qué barbaridad, eso es demasiado. A mí los míos no me costaron ni la mitad, foto y vídeo. Si aún no lo tienes contratado pregúntales, son Fiorella
    Fotógrafos, que son buenísimos y no cuestan ese dineral vamos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que haya problema, la verdad es que no me suena de nada eso que comentas, pero en caso de ser así dudo mucho que cierren de un día para otro. Yo no me preocuparía
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura hola! Qué tal? Una pregunta creo recordar que tu vestido era de pronovias, hace dos días esto intentando publicar un post y no me deja la app así que lo pongo por acá…. No dejan de aparecerme últimamente vídeo sobre la situación de la tienda, que están en crisis en busca de un comprador y que muchas de sus tiendas han cerrado… tienes alguna novedad sobre esto? En que medida nos afecta a las novias que tenemos ahí nuestro vestido. Tengo cita el miércoles con la modista de la tienda pero vamos dudo mucho que me diga la realidad.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2026 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina, nosotros contratamos a Pelirroja Barbuda son de Coruña, y como veo que tú eres de Vigo a lo mejor te pueden ayudar. Son majísimos y no cobran el desplazamiento en Galicia. Háblales que no pierdes nada!
    • Responder
  • Micaela
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Martina! Ya yo también me asusté porque los otros no son tan baratos tampoco, seguiré buscando. Estoy valorando en contratar solo fotógrafo y además hacer como recomendaron algunas chicas lo del código QR para que los invitados suban tmb las fotos. Yo si quiero unas fotos profesionales más elaboradas y un álbum de tirón porque sé que si no lo incluyo ya, posiblemente no lo haga después por mi parte. He visto que sobre los vídeos hay ideas muy interesantes y que quedarían geniales pero creo que muy muy caras y duran minutos y para mí en lo personal no es lo más importante. Pero bueno son gustos y consideraciones personales.
    • Responder
  • Martina
    Novia Novata Noviembre 2026 Pontevedra
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy dios mio, me estás asustando!! ES MUCHO DINERO. Yo creo que lo que haré es contratar un fotógrafo para la parte de la ceremonia y luego buscaré alguna alternativa más barata. He leído mucho sobre apps de fotos para que los invitados sean los que guardan las fotos y que sean "más naturales" o graciosas jajajaj pero no se que hacer aún. Alguna está como yo? decidme que sii!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Septiembre 2024 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una locuraaa!! Sin duda creo que hay muchísimas más opción más económicas, estoy segura! En mi caso lo que hice fue contratar un fotógrafo que más o menos me costó sobre los 2000€ y me entraban tanto fotos como vídeos, así que genial! Y después lo complementé con un álbum compartido, para que los invitados también subieran sus fotos allí y tuviera todas las fotos esporádicas del día, además cuando el fotógrafo me paso las fotos también le dije que las subiera y así todos las podíamos tener... Así que te diría que siguieras buscando!! Y complementarias con algo más para tener todos los puntos de vista del día

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece carísimo. Pero con los fotógrafos como con otros proveedores. Los puedes encontrar de muchos precios y estilos. Yo miraría más opciones. Los hay más económicos buenísimos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, suele ser uno de los proveedores más caros de la boda. Nosotros tenemos sólo fotos y con todo (preboda, boda, post boda y álbumes) nos queda en 2500€
    • Responder
  • Andrei
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Andrei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Micaela, me he quedado en shock con lo que te quieren cobrar. Mi novio y yo también estuvimos mirando opciones y al final dudamos entre dos, pero terminamos eligiendo AL Fotografía. La verdad es que tiene muy buenas recomendaciones; fuimos a su oficina, nos enseñó álbumes, fotos y vídeos, y nos pareció súper profesional. Además, nos hizo un 10% de descuento porque cogimos un paquete completo: pre boda, boda, fotos y vídeos (uno largo y uno corto), un álbum y dos réplicas para familiares. Nos ha salido todo por un poco menos de 3.000 €, así que estamos bastante contentos con la relación calidad, precio.

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una exageración...nosotros llevamos de los mejores de nuestra provincia y nos sale 2000 foto (y son 2 fotógrafos) y 1200 video con preboda incluida

• Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah me parece una salvajada. Yo todos lo que pregunte era en torno a los 1500/2000 cada uno... al final conseguí a unos chicos por 1800 las dos cosas. Sigue buscando!!
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff me parece mucho dinero... Yo cuando pedí presupuesto en diferentes sitios rondaba unos 3000 y aún así me pareció caro. Hemos contratado a una persona que hace fotos por afición, pero que hace fotones... Nosotros no queremos algo muy perfecto, con que salgan fotos bonitas y divertidas nos conformamos, así que por 400 euros tendremos 6 horas de fotos que me las dará en un Pen editadas.
    Pienso que el precio que quieres cobrar es exagerado. Está claro que es su trabajo y que hay cierta presión detrás al ser boda, para que salga perfecto, pero aún así lo veo exagerado... Cobro 740 euros al mes, su jornal de un día es medio año de trabajo mío 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Agosto 2026 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela, nosotros contratamos a Pelirroja Barbuda y quedamos encantados. Por 2400 tienes 3 vídeos, uno más tipo película y otro de 30 minutos tipo documental y claro unas 1000 fotos todas editadas y con preboda o postboda. Pregúntales que no pierdes nada. Son super majos, son de Coruña pero hacen bodas por toda España y en Madrid creo que no cobran desplazamiento por qué tienen allí familia.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien leerte! He contratado al mismo...y la verdad es que con las reseñas que tiene y el precio..nos convencimos enseguida de contratarles! Espero que salgamos igual de contentos que tú
    • Responder
  • Erica
    Novia Principiante Junio 2025 Madrid
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bombón!
    Yo contraté foto, vídeo y fotomatón con El Bosco y la verdad es que quedé encantada con el resultado. Y de precio, bastante económico teniendo en cuenta que hablamos de bodas.
    Suerte con tu búsqueda 😊
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Busca más fotógrafos y ve pidiendo presupuestos, porque ese si que se va un poco de las manos y seguro puedes encontrar más baratos. Es una pasada los precios, a mi un videógrafo me pedia 4600 por un vídeo de 10 minutos.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2026 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, una no se espera los precios que se mueven hasta que empiezan a pasar los presupuestos. Nosotros los que miramos costaban la fotografía (1 solo fotógrafo) de media 3.500€ y todos los videógrafos a los que preguntamos eran 3.000€. Como anécdota, hubo un fotógrafo que me encanta, pero su precio para el pack básico era de 15.000€...casi me caí de culo cuando lo vi
    Así que lo que te han pasado no está fuera de la "media"
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa cantidad de dinero es muchísimo 🤦🏻‍♀️. Mira en Pedro Zamorano, tenían un pack por 2000 euros las dos cosas, foto y video, y las fotos son buenas! Mi fotografo ya para este año dudo mucho que tenga disponibilidad, pero es Manu Vega por si quieres echar un ojo, si no es él seguro que te sabrá recomendar a alguien, lo que no te se decir precio exacto porque se que los ha subido desde que yo reservé hace un año ya. Para video te puedo recomendar a Huella Weddings, cada día se supera más con sus videos, yo estoy encantada de haberle elegido y hace unos meses cuando reservamos nos costó unos 1000 euros la cobertura completa de la boda y 3 videos (uno tipo reels, otro trailer de 2-3 minutos y el video largo de 25 minutos). Todos los que te digo son de Madrid y no te van a cobrar desplazamiento, en total las dos cosas te saldrían entre 2000 y 3000 euros... más de 4000 me parece una burrada 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración