Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Fotografo Asturias

Happy, el 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Publicado en el Grupo Asturias 129

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me han hablado de Sergio Vega, lo conoceis? Quiero un fotografo que haga fotos naturales, no posados....
Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me han hablado de Sergio Vega, lo conoceis? Quiero un fotografo que haga fotos naturales, no posados. Gracias x vuestras respuestas.

129 Respuestas

  • Neida
    Novia Adicta Mayo 2019 Madrid
    Neida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos claro que álbum no queremos así que eso baja bastante el presupuesto. Tenemos pensado cogerlo después de la boda total si hay que elegir las fotos. Los presupuestos que hemos preguntado rondan entre los 1000€ y 2000€ . Yo organizo la boda desde fuera de España así que tengo que buscar a proveedores que me inspiren confianza, que nos hagan factura por cada pago y demás. De fotógrafos nos han gustado bastante DoblelenteBoda cobran 1200€, vi que los recomendaban varias chicas y que se desplazan así que probablemente sea la decisión aunque nos casamos en 2017 jejeje

    • Responder
  • Israel Sautier
    Madrid
    Israel Sautier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas tardes Daniele....pues esa es una pregunta espinosa....jajajajj....segun un estudio de la Universidad de Cataluña (creo que era) un reportaje de Boda no deberia cobrarse por debajo de los 1700€ iva incluido, pero claro, eso es muy relativo, por que depende de las necesidades de cada uno, si vives en Madrid no es lo mismo que vivir en un pueblo, los gastos no son los mismo,...depende del tipo de album si incluye preboda...postboda....precios razonables entre ****, ya depende de lo que incluyan como te he comentado...tambien influe la oferta y la demanda....el estilo...lo apretado de su agenda...la trayectoria....

    No se si te he servido de ayuda...

    • Responder
  • Boda De Tania & Daniele
    Novio Adicto Septiembre 2016 Asturias
    Boda De Tania & Daniele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!aprovecho este debate para preguntar... cual es el presupuedto "normal" de un fotografo? Por donde rondan? Para saber mas o menos cuando es una exageracion... porq en otro debates he leido algunos precios que mamina!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Julio 2016 Asturias
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cojimos a Viti Amigo! Un chico encantador,cercano y que hace unas fotos fuera de lo normal...una pasada!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2016 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sergio Vega fue el fotógrafo de mi mejor amiga y también el de mi hermano, es muy bueno, échale un vistacín!!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he cogido a Kuttco! estan en proveedores, las fotos son muy naturales y ellos encantandores!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son buenos, hacen fotos chulas, todo depende de lo que querais, tiene un pack que regala el ramo y la peluquerí
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Madrid y tb me caso en Asturias... Un lío todo a distancia! Yo he cogido a Nardo Villardoy la verdad que vi solo dos o tres...
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos el mismo fotógrafo! Me enamoran sus fotos casuales!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2016 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada hizo el reportaje con Studio 3 fotógrafos de la que empezaban y les quedó un álbum y vídeo geniales. Son una pareja joven y muy majos. Nosotros vamos a intentar que sean ellos quienes nos hagan el reportaje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis oído hablar de glow photo? Alguna me puede dar una referencia sobre ellos?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Mayo 2015 Burgos
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado artenalon son superiores majos están bien de precio y hacen unos trabajos estupendos
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratemos a Carlos Lorite.Hace uno trabajos estupendos y esta muy muy bien de precio os lo recomiendo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona www.taniajuan.com
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, esta en la avenida de la Avenida constitución en frente de una tienda de bicicletas llamada roxin,la calle que sube en la rotonda de la estación de autobuses. Te dejo su página porque viene la dirección y el teléfono por si te sirve de.algo www.videomatonasturias.com.taniajuan.como,un saludo
    .
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2015 Asturias
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara me puedes decir donde queda el estudio que voy al ir el lunes al Avilés al echar un vistazo, muchas gracias
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy nerviosisma jeje al final he cogido el reportaje de fotos con Tania Juan, nos ha gustado mucho el trato con el que nos recibió en su estudio y fuimos al verla una segunda vez. Nos enseñó su trabajo y nos gustó y nos dio la confianza que una necesita cuando todo quiere que salga bien.Hemos cogido con ella también el video de boda y estamos pensando en llevar al restaurante una cabina que nos ofreció de mensajes de video,que la verdad que esta muy bien y puede ser un buen recuerdo de la familia y amigo, con los videos hace un montaje y la verdad que los que nos enseñó son muy divertidos, la verdad estamos pensándolo porque nos comentó que podíamos contratarlo cuando quisiéramos que nos hacía un descuento.La verdad qué estoy muy contenta y lo primero que haremos será la preboda,que también teníamos claro que queríamos hacer así que ya os iré contando.
    • Responder
  • Moka
    Novia Experta Septiembre 2015 Asturias
    Moka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también lo tenemos a el!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas cómo os comenté estuve mirando dos fototografos en Avilés uno Javier Granda y el otro Tania Juan, los dos son muy buenos pero a mi personalmente me gustó muchísimo más Tania.Los álbumnes que nos enseñó se ve que están muy trabajados y tiene un gusto especial a la hora de elaborarlosy hacer las fotos. Así que me queda pasar por alguno más, pero seguramente lo contrataremos con ella. ya os iré contando
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi fotógrafo!!! Mi prima tb lo contrato para su boda y yo fui detrás jajjaja
    Recomendable 100%
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Genial!! Me alegro!!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Ya encontre se llama Muel y parece bastante bueno me gustan mucho sus trabajos.
    • Responder
  • Covadonga
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Covadonga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Monica:

    Hablaste con este? Borja Fotografia. Hace unas fotos preciosas y siempre se fija en los detalles.

    Te dejo el enlace de aquí por si te sirve

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2015 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas :
    Yo estos días iré a visitar fotógrafos en Avilés me han hablado de dos muy buenos ya os comentaré.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos a RGB photosocial son todo fotos naturales y súper bonitas.. tan pronto los ves delante tuya como están por el suelo sacandote fotos.. h el trato espectacular súper cercano.. encantada
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomirndo javier granda.Se caso mi prima y le hizo un reportaje espectacular.
    • Responder
  • Ares
    Novia Habitual Julio 2015 Asturias
    Ares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sergio Vega tiene muy buena pinta, nosotros al final no lo cogimos porque se nos iba de presupuesto pero las fotos eran muy bonitas y naturales como tu dices, captaba momentos sin posados. Nosotros contratamos a Miguel Civantos, nos gustó a los 2 el tipo de fotografía que hace.
    saludos!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a Carlos rodriguez, es un chico d Gijón. Su trabajo es muy natural, nada d los típicos posados. Puedes exarle un ojo en proveedores ya q esta registrado en bodas.net.
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb lo contratamos y la verdad es q es un encanto de chico.
    • Responder
  • Amelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Asturias
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente, ayer nosotros nos reunimos con David Fernandez y hemos tomado la decisión finalmente. Es un chico increible, muy especial y su trabajo es espectacular. Estuvimos dos horas y media con el charlando de nuestras cosas hasta el punto de que parecia que ya nos conociamos. Justo lo que yo quería
    Así estaremos comodos y será uno mas del gran dia
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tambien estoy muy perdida. A mi me gustaria encontrar a alguien que se centre mucho en los detalles. Me caso en agosto y ya empieza a haber algunoa fotografos que no tienen la fecha...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tambien estoy muy perdida. A mi me gustaria encontrar a alguien que se centre mucho en los detalles. Me caso en agosto y ya empieza a haber algunoa fotografos que no tienen la fecha...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración